[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Amos ya @fRikimaru no sabes lo que es un Tenchu hulio :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Ore wa kage da. Rikimaru da.

4 Me gusta

Jajajajajaja esa ha sido buena !

1 me gusta

Ya vas a por todas en PS1 PAL España Black Label cabronazo, muy buenas cremas :clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Conozco los de distintas regiones y el “not for resale”, habrá que mirar en Sega Retro :joy:

2 Me gusta

Yo en su dia me pase los 3 syphon filter y los dos tenchu, no me acuerdo mucho de ellos pq no los volvi a rejugar ( abra q solucionarlo) pero si me acuerdo q me encantaron

2 Me gusta

Voy a tope, no solo de mega Drive vive el hombre :sweat_smile::rofl:

3 Me gusta

No, y esto es de las pocas cosas que no estan en segaretro de momento. Aqui en españa hay varios uno hecho en china, japon, malasya y thailandia. Todos se diferencian en el color, no son los mismos y el manual tambien tiene el sitio de fabricacion diferente. No todos tienen el mismo valor para mi porque no todos se encuentran con la misma facilidad. Deberia abrir un post de esto y comentamos

4 Me gusta

Pues me parece un tema genial tío, esperando a que lo compartas y así poder revisar si tengo más de una variante. Por cierto, a @Physos lo has metido para que le entre el gusanillo de Mega Drive otra vez no? :joy::joy:

2 Me gusta

Pues lo ha conseguido, ahora ya me entro la curiosidad de las distintas versiones :sweat_smile: el mio es de malasya

2 Me gusta

Yo los tres que tengo son iguales, “Made in China” con los manuales impresos en Hong Kong, así que debe ser esta la variante más común y la tuya más rara :smile:
Edito: acabo de encontrar un cuarto “Made in China” y manual “printed in Malaysia” que igual es un Frankenstein vete a saber

2 Me gusta

Pues ahora me ha picado la curiosidad… mi Sonic venia junto con la consola y nunca me ha dado por mirarlo :sweat_smile:

Edito ahora en cuanto pueda echarle un vistazo.

@superbullterrier64 has probado darle con un bastoncillo a la placa con un poco de alcohol?
Es raro que no funcione, los cartuchos de Mega son indrestuc… indertucti… no se pueden destruir! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

Parece que nos suscita mucho interés :joy:, por favor @besapiens , abre el hilo pronto para que no sigamos desvirtuando este

1 me gusta

Desembarco de Normandía…

4 Me gusta

21 Me gusta

Si @Murcie_Lag0 probé a limpiarlo de esa manera, también con el método de la goma de borrar, que los deja relucientes. Y nada…

A ver mañana que pasa

1 me gusta

Ojalá tengas suerte amigo! Ya nos contarás!

1 me gusta

Si ese Sonic es un Frankistein, yo cuando lo aprendi me quede loco de como se puede aprender cosas nuevas de lo mas común

3 Me gusta

Cartucho de china y manual impreso en Hong Kong

1 me gusta

Ese es ok

3 Me gusta