A mi me parece feillo el mando la verdad, normal que desecharan el proyecto
Eso sí, como artículo coleccionista, de 10
A mi me parece feillo el mando la verdad, normal que desecharan el proyecto
Eso sí, como artículo coleccionista, de 10
Como mola!! ![]()
![]()
Pues comparto por aquí mi última adquisición. Un ejemplar de Sonic 1 para acompañar a mi recientemente adquirida también Megadrive. (No se podía tener una Mega Drive sin este juego
)
Si bien es uno de los juegos incuestionablemente más comunes, creo que la unidad, lo que es el manual y la caja y el póster, las vi en un estado bastante bueno…
Hasta ahí todo genial. Por 20€ creo que no está nada mal. Entonces llego a casa, pongo el cartucho en mi Mega Drive y sorpresón…no funciona el cartucho! (sé que es por el cartucho porque he metido otro y funciona correctamente). Lo limpio y nada. Asi que toca regresar a la tienda a que me lo miren bien o me lo reemplazen por otro
Vaya mierda tío,no deberían ponerte ninguna pega para devolverte el dinero u otra unidad de Sonic.
Que putadon, con la ilusión que da tener juego nuevo y mas en ese estado… a ver si tienen un cartucho suelto y te pueden hacer el cambio, pq el resto esta de escándalo
Bueno amigos, acabo de alcanzar el límite de corazoncitos a repartir, así que, procedo por mi parte a mostraros lo último recibido como primeras adquisiciones de este año.
Por parte de uno de los formidables compañeros que compone este maravilloso foro; @Ginencio viéndolo como anuncio sin nadie más que como primer interesado por mi parte me dije de comprarlo, aunque no soy muy fanático de Disney, ni desde nano ni ahora, pero vamos, quitando Quackshot comprado en su momento y posteriormente vendido y volviéndolo a tener en la Megadrive mini, aquí tengo este nuevo ítem.
Versión Platinum, pero entre los NTSC de caja como los de la versión PAL y los Platinum dejándolos simétricos estéticamente me quedo contento.
Gracias querido compañero.
Eres grande querido compañero ¡¡¡ Pruébalo y con lo que sea me dices. Para mí, es un juegazo.
Seguro que tienen otro para cambiar y si no me avisas y te envío uno de gratis ![]()
A este juego le eche unos buenos vicios de pequeño. Me alegro mucho compañeros enhorabuena ![]()
Gracias compi. Vamos hablando
el viernes me paso por allí a ver si hay suerte ![]()
¿conocéis los diferentes sonic que hay?
Mmmm a qué te refieres? A las tiradas? ![]()
riquísimos los tres! enhorabuena
Muchas gracias, aun no se me ha quitado la risilla de ilusión desde q llegaron ![]()
Uffff como me pone play 1¡¡ que adquisiciones tio¡ brutales.
Este año le voy a dar duro ![]()
El Syphon Filter 3 no lo jugué mucho, aunque lo probé, pero los otros dos… La de vicios que me he echado.
No creo que haga falta apuntar que soy fan de la saga Tenchu ![]()
![]()
No eche horas ni nada al tenchu… enhorabuena!