[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

No hay de qué, bienvenido!!

Aparte de presentarte y leer la normativa, este no sería el hilo para esa consulta :sweat_smile:

3 Me gusta

Borro pues el mensaje…Mis disculpas…Pero como es un item retro y es una nueva adquisición mía…

Voy a revisar entonces donde encaja mi pregunta, gracias!

1 me gusta

To esto lo has dicho tú solo. Lo único que he hecho ha sido preguntarte el por qué comprar un juego de una franquicia que ni siquiera es de tu interés en ninguna de sus vertientes, porque me resultaba curioso. Pero vamos, que si quieres ofenderte y soltar la parrafada… Libre eres. Con decir que te parece guay coleccionar rarezas o juegos referentes en su género aunque no los vayas a tocar en tu vida era suficiente.

Saludos

2 Me gusta

Ya te piden permiso y todo :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Tres joyitas recibidas hoy en perfecto estado

33 Me gusta

Menuda sabrosura :heart_eyes:

3 Me gusta

Otra GBA, ya solo me queda la índigo.

La situación de GBA ahora mismo es surrealista, con la gente comparándolas para hacerlas IPS y luego revenderlas, se estan casi igualando los precios completas que peladas😨

17 Me gusta

Está súper bien cuidada y con la pantalla original, una cosa es sustituir una rota o inservible y otra cambiarla porque sí

1 me gusta

“Dispara polvo mágico de tus dedos” , mamporros frescos y espadazos, ¿qué puede tener más sabrosura? :joy:

1 me gusta

Que guapa tio!

1 me gusta

21 Me gusta

Pues a mi me ha parecido muy sincero. Compro este juego que es de una franquicia de pelis que no he visto, pero el juego me llama la atención y quiero tenerlo, más claro que el agua.

Después hay quien en su infancia tuvo cientos de juegos…

Hay de todo.

Paz y amor.

2 Me gusta

No entiendo muy bien cómo habéis llegado hasta este punto. Torka se ha comprado unos juegazos para su colección, en este caso de N64, y lo comenta porque está haciendo una colección de juegos de Star Wars.

El Battle for Naboo recuerdo jugarlo en PC en la época, o un poco después, junto al Racer y encantarme. El BfN muy del estilo de los Rogue escuadrón pero todas las misiones del episodio 1, una gozada para mí en la época. Del Racer poco que decir que no se sepa ya.

Como todos sabemos, un coleccionista compra juegos por muchos motivos, desde jugarlos, tenerlos por nostalgia o simplemente querer hacer la colección más temática más grande del mundo, hasta para llegar a hacer un fullset o porque sabe que son referencia en algún sistema, incluso simplemente por ser un juego raro.

Estoy seguro de que habrá ido hablar de los Star Wars de SNES, de los Rogue Squadron, de los Jedi Knight o de los KotOR y habrá pensado que es cierto que Star Wars es una de las sagas más prolíficas y soberbias del mundo de los videojuegos por lo que bien merecen cada uno de los euros que se gasten en ellos.

Particularmente tengo todos los juegos de la saga en consolas que se me han cruzado por delante, desde NES hasta N64, no me metí en PS1 porque jugué el de la amenaza fantasma y, aunque me gustó, me pareció que todo empezaba a ser clónico y lo dejé, hasta que descubrí el KotOR y me enamoré…

Tengo juegos de Star Wars en NES, SMS, SNES, GB, N64, GC, XBOX, PS2, Wii, PSP, PS3, PS4, One, Switch… y probablemente me habré dejado algún sistema por ahí. Me quedé con ganas de comprar el de 32X, pero como nunca iba a tener ese sistema me daba rabia porque, siendo un gran fan de la saga, lo habría querido jugar…

Imagino que el usuario debe preguntar más por curiosidad, tras decir Torka que no es fan de la saga ni ha jugado un título de esta nunca, pero yo imagino que, como decía antes, es tal la admiración y el reconocimiento por los juegos de esta saga, que coleccionarlos siempre es atractivo.

Aún así, sea lo que sea, no os enfadéis que ese juego es una gran adquisición para cualquier colección de N64.

9 Me gusta

Y si conociera las pelis incluso disfrutaría más el tener los juegos

Torka hazte maratón :rofl:

No conocer Star Wars en el cine es como no conocer a Mario Bros en los videojuegos

10 Me gusta

Señores es vital no discuciones mucho compañerismo, y por favor no dejéis de colgar fotos Fomosas, que sobre todo por la noche mientras duermo a mi prole esto me relaja y entretiene muchísimo.

8 Me gusta

Bueno, los que me conocéis de por aquí, sabéis que yo soy de escribir lo que pienso y siento, pero jamás guardo rencor ni busco enfados ni bandos ni nada similar. Por mi parte, cero problemas con Yuyu, al contrario, es un forero que aporta muchísimo por aquí y al que respeto como tal.

15 Me gusta

Rompiendo un poco el off topic… he conseguido la segunda parte completa de un juego que no veo muchos completos… la caja está bastante tocada, es de las que lleva el insert dentro…
Pero completos he visto muy pocos.
Ahí os dejo la fotos

Como curiosidad diré, que este juego es imposible terminarlo en cartucho original si te sale un glitch en la batalla final y los propios programadores dijeron que no sabían porque podía salir ese glitch pero es bastante común, y deberías empezar de nuevo las campañas en un nuevo save y rezar porque al intentar terminarlo no salga el glitch de nuevo y debes luchar contra 99 demonios (que son criaturas muy fuertes, y 99 son invencibles).

15 Me gusta

2 más de Game Boy ESP, Libro Selva Megadrive (típico muy comun pero que con la carátula española ya no se ve tanto), Dragon Force 1 Saturn PAL un top que me faltaba, y el Sonic Adventure 2 de DC clasicazo que aun me faltaba al tenerlo en la edición esa nipona con la moneda

26 Me gusta