La caza de esta tarde en el Cex de Alicante. Hacía años que no pillaba nada allí.
Y esas fundas de donde son?
La tercera edad, uno de los cócteles que no sé porque no se ha explotado más en consolas: RGP + Tolkien. Para mí era una combinación brutal.
Guapísimo, yo ando buscando el de Game Gear con la caja en español pero nada por ahora
No he visto una peli de Star Wars en mi vida, Hulio, y tengo más juegos de la saga que su mayor fan…
Última adquisición para N64. Un juego que, la verdad, se ve muy poquito a la venta, y los que hay suelen estar bastante sobadetes.
Y aquí, cómo no, con el resto de la saga.
I can’t believe it, Hulio
Es el único que me falta de Star Wars para cerrar Nintendo 64, tienes razón que practicamente no se ven. Enhorabuena, está muy muy bien
Muy chulo. Cómo tú, últimamente mucha gente le está dando caña a GBA .
Un saludo!
Que juegazo, enhorabuena!
Muchas gracias! Me encanta este juego, es muy divertido, rápido y se maneja perfecto
Ni jugar a los juegos ni ver las pelis… Sinceramente, no entiendo tu afán por coleccionar esta saga, tanto en N64 como Gamecube que también los tienes todos, si Star Wars te la pela xdddd
Me gustaría saber qué motivo te mueve a gastar dinero en dichos títulos. Yo hay juegos que me encantaría tener, y no los compro porque están inalcanzables a mi bolsillo varios de ellos o porque no son tan prioritarios a pesar de gustarme mucho; no me imagino comprar sagas enteras de juegos basados en películas que ni he visto, y juegos que ni he jugado en su día ni pretendo jugar. No te lo digo a malas todo esto ni mucho menos, que conste, solamente tengo bastante curiosidad.
Un saludo.
Yo compro juegos que he jugado en mi infancia, pero también muchos otros que no he jugado nunca, ni en emulador, pero que si quise jugar de niño o simplemente alguien me ha recomendado y entra dentro de mis gustos.
Es historia del cine y de todo el mito Star Wars, yo recomendaria verse la trilogia original a todo el mundo, como tambien la de Indiana Jones, la de Regreso al Futuro, la de El Padrino y otras tantas pelis clásicas; pero vamos, aun más la de Star Wars por influencia tambien en nuestro sector y en la ciencia ficción
Oye, no te lo tomes a mal, pero… porqué compras este juego? y este otro? pero no has jugado? y aún así los compras? Cómo puedes comprar juegos sin exprimirlos como un limón? no eres un buen gamer?.. Qué te mueve a semejantes conductas? traumas infantiles? discusiones en casa? Problemas en el trabajo?
En fin… entran chorrocientos juegos en casa, a cada cual, para mí, mejor que el anterior. No me pide explicaciones mi mujer, las voy a dar en un foro. Esto es un foro de coleccionismo, no? y este un hilo de muestras de ítems… pues siéntate, disfruta e ya.
A mí me gusta siempre poner un poco de info de los juegos que cuelgo para mostrarlos por aquí. Si fue el juego de la infancia. Si lo reventé en su día y siempre quise recuperarlo. Si es una rareza que no he jugado ni jugaré en la vida pero quería añadirlo en mi colección. Si colecciono ciertos sistemas y tienen juegos de sagas como Star Wars que, pese a no haberme llamado nunca la atención, soy bien consciente de que son una referencia en su género. Y, sobretodo, si quiero y puedo hacerlo, como todo en la vida, si puedo hacerlo y quiero hacerlo, why not?
Entonces, en mi humilde opinión, si soy de los que postea en este hilo con asiduidad, si siempre suelo añadir comentarios a mis fotos porque no soy de poner ahí un pegote que no sabemos ni quién, ni dónde, ni porqué. Si suelo adquirir, o colgar, en este caso, ítems que normalmente son, al menos en mi opinión, interesantes para el resto de usuarios que entran/entramos aquí para ver material de los foreros… de verdad tengo que justificar el que compre uno u otro? tanto te importa lo que haga o deje de hacer con mis compras, socio?
Pues eso, que nadie se lo tome a mal, pero vamos, yo seguiré pasando por aquí, colgando lo que yo considere que son compras retro interesantes, y sobretodo, dando las explicaciones que yo considere y quiera, no las que me pida nadie.
Saludos y buen domingo.
A mi me encantan las historias que hay detrás de la compra de un juego. Encantado de leerlas.
Con permiso de @adrimayo , debo decirte que los compañeros estarán encantados de ayudarte, pero antes tienes que presentarte en el hilo de presentaciones (te dejo abajo el enlace), son normas del foro.
Mis disculpas, tienes toda la razón y no lo hice en el orden correcto. Ya me presenté. Muchas gracias!