[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Caray que suerte! A disfrutarla :clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

el Donkey 1 fue mi primer juegos de snes en una famicom japonesa, lo disfrute una barbaridad, me la regalaron con el fatal fury special y el mario all stars.

1 me gusta

Qué grande, justo la que querías con mando y todo, voy a pensar fuertemente en comprar un Probotector de Mega Drive en buen estado a ver si hay suerte :joy:

6 Me gusta

18 Me gusta

Piensa en ello, visualiza tu meta y seguro que lo consigues. :joy:

3 Me gusta

5 Me gusta

Ya tengo el full set de Zelda GBC en cartuchada. Con este Oracle of Seasons completo la Trifuerza.

Y el Final Fantasy tolkieniano

24 Me gusta

qué guai la tercera edad, me gustó mucho ese título.

1 me gusta

Nunca entenderé como joyas como esta estas tan mal valoradas. En fin… mejor para mi bolsillo :joy:

15 Me gusta

Hola a todos! Iba buscando un Outrun2 C2C de PS2 y acabe llevándome este Pack por 60€

Un saludo!!

22 Me gusta

Que triunfada! :raised_hands:

2 Me gusta

Como molaba el Socom tío

1 me gusta

El primer juego online de Ps2 que yo recuerde. ¿Se puede seguir jugando hoy en día?

Conseguí gracias al camarada @Daniels uno de los juegos más raros y complicados de conseguir del catálogo de NES en su versión PAL B ESPAÑA

EL LIBRO DE LA SELVA

Distribuido por Arcadia con una caja de diferente cartón y un manual satinado en b/n

Llegó muy tardío a las NES españolas: setiembre de 1994

15 Me gusta

Junto al Rey León.

3 Me gusta

El Rey Leon en caja version española almenos en el foro y en varios grupos de coleccionistas de NES y demás retro solo se recuerda haber visto uno en nuestra vida, el que posee el tal mike14, si es que su unidad es original 100%

Es ya una leyenda urbana la existencia o no de ese juego completo con códigos en caja y manual pal b esp

3 Me gusta

Lo desconozco.i si.
EN el caso de Sony, el primer juego que permitió juego online fue SOCOM: U.S. Navy SEALs, lanzado para PS2 en 2002,

2 Me gusta

El rey león de NES se lo pedí yo a Papa Noel en las Navidades de salida de la película y menuda desgracia para mis padres :joy:

Por más que buscaron y buscaron fue imposible encontrar una sola unidad.

Al final al año siguiente me acabaron regalando la super nintendo con el dichoso Rey León :laughing:

Pensé durante muchos años que no sacaron versión de NES al estar ya la SNES en el mercado, pero para mi sorpresa si que existia, pero me da que aqui a España pocos llegaron…

Yo no he visto ninguno la verdad. Por historia personal sería muy épico conseguirlo y poder enseñarle el famoso juego a mis padres… Pero con lo que costará me conformo con el que tengo :joy::joy::joy::joy::joy:

10 Me gusta

Una Gran pieza sin duda y en ese estado muy complicado ver. Me llena de satisfacción que esta gran pieza cuidada con cariño durante muchos años vaya a parar a una Gran colección y mejor amigo como lo eres tu.
Disfrutalo en esa maravillosa colección bien trabajada. :wink:

4 Me gusta

Este mes pisé el acelerador en la colección de play y en completar alguna saga que me apetecía jugar.

Este lo pongo aquí aunque no tengo claro si psp entra en retro. Pero al ser el original de ps1…

30 Me gusta