Caray que suerte! A disfrutarla
el Donkey 1 fue mi primer juegos de snes en una famicom japonesa, lo disfrute una barbaridad, me la regalaron con el fatal fury special y el mario all stars.
Qué grande, justo la que querías con mando y todo, voy a pensar fuertemente en comprar un Probotector de Mega Drive en buen estado a ver si hay suerte
Piensa en ello, visualiza tu meta y seguro que lo consigues.
Ya tengo el full set de Zelda GBC en cartuchada. Con este Oracle of Seasons completo la Trifuerza.
Y el Final Fantasy tolkieniano
qué guai la tercera edad, me gustó mucho ese título.
Que triunfada!
Como molaba el Socom tío
El primer juego online de Ps2 que yo recuerde. ¿Se puede seguir jugando hoy en día?
Conseguí gracias al camarada @Daniels uno de los juegos más raros y complicados de conseguir del catálogo de NES en su versión PAL B ESPAÑA
EL LIBRO DE LA SELVA
Distribuido por Arcadia con una caja de diferente cartón y un manual satinado en b/n
Llegó muy tardío a las NES españolas: setiembre de 1994
Junto al Rey León.
El Rey Leon en caja version española almenos en el foro y en varios grupos de coleccionistas de NES y demás retro solo se recuerda haber visto uno en nuestra vida, el que posee el tal mike14, si es que su unidad es original 100%
Es ya una leyenda urbana la existencia o no de ese juego completo con códigos en caja y manual pal b esp
Lo desconozco.i si.
EN el caso de Sony, el primer juego que permitió juego online fue SOCOM: U.S. Navy SEALs, lanzado para PS2 en 2002,
El rey león de NES se lo pedí yo a Papa Noel en las Navidades de salida de la película y menuda desgracia para mis padres
Por más que buscaron y buscaron fue imposible encontrar una sola unidad.
Al final al año siguiente me acabaron regalando la super nintendo con el dichoso Rey León
Pensé durante muchos años que no sacaron versión de NES al estar ya la SNES en el mercado, pero para mi sorpresa si que existia, pero me da que aqui a España pocos llegaron…
Yo no he visto ninguno la verdad. Por historia personal sería muy épico conseguirlo y poder enseñarle el famoso juego a mis padres… Pero con lo que costará me conformo con el que tengo
Una Gran pieza sin duda y en ese estado muy complicado ver. Me llena de satisfacción que esta gran pieza cuidada con cariño durante muchos años vaya a parar a una Gran colección y mejor amigo como lo eres tu.
Disfrutalo en esa maravillosa colección bien trabajada.