[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Me encanta contar las historias de cómo conseguí las cosas, así que allá voy:

El otro día contacté con un amigo que tenía cosillas de PSx :video_game:, el típico que siempre ha cuidado todo mucho. En principio me las iba a dar todas pero después ocurrió la mítica de: “voy a ver cuánto valen y te digo” :blush: tras consultar unos días decidió que el lote valía una pasta…

Al final le rescaté estas dos cosillas por 10€. El Batman está completo y el toy story le falta el manual. La caja del toy story esta en estado glorioso, así que la aprovecharé para meter algún juego pepino y el Batman me encanta como está, la portada me parece chulisima.

Edit: Mañana puedo subir al cielo o caer al infierno. Una amiga de mi hermana también ha encontrado una pila de juegos, supuestamente me los va a dar “también”. En principio me voy a hacer la idea de que habrá 20 juegos piratas y un fifa 99 hecho polvo. Pero como haya sobre saltos …ufff

17 Me gusta

Si que ha dado de si el tema :sweat_smile:, si te digo la verdad yo me enteré cuando tenia el juego por un amigo coleccionista que tiene el de las letras plateadas.

Luego paso fotos del mio en el hilo que has abierto.

3 Me gusta

¿La 2ds es retro?

2 Me gusta

Yo el criterio que sigo es lo que considere cada uno xD

1 me gusta

Uy! Como casi todo lo que compro es retro, vengo siempre aquí directo a subirlo, perdón :sweat_smile:

2 Me gusta

Primero hay que empezar a llamarla por su nombre, la 2DS no es un sistema como tal, no tiene juegos propios, es una variante de la 3DS, forma parte de la familia 3DS, así que va metida en todos los sitios donde se meta 3DS.

Lo de 2DS es un chapuz que se pego Nintendo con el nombre al ver la cagada de efecto 3D que metió a la consola.
Por mi parte 3DS todavía no entra en la categoría de Retro.

3 Me gusta

Pues a mí el efecto 3D de la 3DS me gusta. En la New 3DS es mejor, eso es verdad, porque en la 3DS original se pierde el efecto a la que miras un poquito de lado.

Pero eso de la de 2DS, a no ser que sea mucho más barata no le veo el punto. Más que nada porque si te hartas a la 3DS el efecto se lo puedes quitar.

2 Me gusta

A la 2ds no es que se lo puedas quitar, es que no lo tiene directamente

Pues por eso lo digo.

Esta no me la vi venir. Pokemon XD completo por 80€.

Se lo he comprado a un chaval majísimo que incluso se ofrecía a traérmelo a casa en coche. Un tío de 10 y el artículo super cuidado.

Manuales prácticamente impolutos, un 9.5, caja le doy un 8.5, disco un 6.5-7 tiene visibles ralladas.

La verdad es que le tengo muchísimas ganas. De pequeño completé el Colosseum y este se me quedó en el tintero. Se vienen buenos vicios.

18 Me gusta

Triunfada! Enhorabuena, compañero

2 Me gusta

Comparto con vosotr@s la que fue, oficialmente, mi primera consola. Yo la vendí hace más de 25 años, y desde que empecé a coleccionar siempre estuve ahí mirando de reojo para intentar conseguir una buena unidad.

El tiempo fue pasando y, por una cosa u otra, no pude hacerme con ella hasta hoy. Agradecer a @Korso, que fue el que me pasó el anuncio, y con ello conseguir mi ansiada consola.

Decir que cuando la he sacado de la caja, he alucinado del buen estado y lo bien que se ha mantenido en el tiempo. La caja exterior está espectacular también, de las mejores que he visto. Un ítem que debí haber conseguido hace tiempo.

Y aquí su hermana pequeña, conseguida en el foro y en un estado también realmente bueno.

44 Me gusta

Que guapada

2 Me gusta

Una preciosidad, pura nostalgia. Un diseño atemporal, felicidades!

2 Me gusta

Épico, completo y en un estado increíble.

22 Me gusta

Dificilísimo que aparezcan unidades de la Master I en un estado por encima de 7/10. Enhorabuena, cuídala y mímala mucho.

2 Me gusta

Menuda ganga! Yo tengo el mío bien guardadito, que es una joya de videojuego :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Primeras “recuperaciones” de juegos de mi infancia que, por una razón u otra, no tenía en físico.

20 Me gusta

Pues la caja un pelin tocada pero el resto buen estado, solo falta la publicidad…:pleading_face:

Y otra adquisición en buen estado que lo jugué en PC cuando salió y nunca lo tuve en saturn.

18 Me gusta

Hace tiempo que no pongo lo que compro. Pero hoy siento que me ha tocado la lotería. Llevaba tiempo pensando en comprarme una Trinitron pequeña para ponerla en algún sitio. Pues me acabo de encontrar esto tirado en la calle. No he podido probarla pero lleva el mando con pilas nuevas. Así que parece que funcionará.

Ya he podido probarla. Funcióna perfecta

30 Me gusta