[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Rompiendo un poco el off topic… he conseguido la segunda parte completa de un juego que no veo muchos completos… la caja está bastante tocada, es de las que lleva el insert dentro…
Pero completos he visto muy pocos.
Ahí os dejo la fotos



Como curiosidad diré, que este juego es imposible terminarlo en cartucho original si te sale un glitch en la batalla final y los propios programadores dijeron que no sabían porque podía salir ese glitch pero es bastante común, y deberías empezar de nuevo las campañas en un nuevo save y rezar porque al intentar terminarlo no salga el glitch de nuevo y debes luchar contra 99 demonios (que son criaturas muy fuertes, y 99 son invencibles).

15 Me gusta

2 más de Game Boy ESP, Libro Selva Megadrive (típico muy comun pero que con la carátula española ya no se ve tanto), Dragon Force 1 Saturn PAL un top que me faltaba, y el Sonic Adventure 2 de DC clasicazo que aun me faltaba al tenerlo en la edición esa nipona con la moneda

26 Me gusta

Fantasía el Dragonforce de Saturn. Lo mejor que hay en estrategia y en la consola en general, las 2D exprimidas al 100%. Tengo mi copia guardada con mucho cariño.

18 Me gusta

Envidia máxima por ese PAC MAN :joy: :joy: :joy: buenas compras!! :+1:

1 me gusta

Última compra para DS, juego que le tenía bastantes ganas. Traía un olor a humedad que metía miedo, asi que metí todo el papel al horno y luego bicarbonato y aire libre y se le fué casi todo el olor.

17 Me gusta

Pena que el dos no salió pal y no esté en un idioma legible. El rediseño de personajes del dos por parte de de Nobuteru Yuki es alucinante.

3 Me gusta

Gracias a los fanses hay una English translation a la que tengo que darle un tiento. Dicen que el 1 está mejor pero aún así me gustaría ver los improvements que hicieron y tal.

Hablando de traducciones al inglés, por si no estás al tanto, también hay del Grandia (que fue originalmente diseñado para Saturn), Castlevania y Bulk Slash entre otros. Este último es un juegazo por cierto, hasta han doblado las voces en inglés, una maravilla. Te lo pasas en una tarde, pero es muy rejugable y explota bastante las capacidades de la consola.

3 Me gusta

El primer Crash Bandicoot multi y un Gunstar Future Heroes italiano nuevo y precintado, a un precio ridículo en comparación con la versión española.


19 Me gusta

Buenas a todos,nuevas cosillas para gamecube, pikmin y viewtiful joe 2,uno pal UK y el otro USA.

Me encantan las artes USA.

18 Me gusta

Otra GBA que llevaba tiempo siguiendo y que por fin se ha puesto a tiro a buen precio. De regalo el Mario y el el cartucho del tetris.

Un saludo!

20 Me gusta

Que guapo el de usa.

Por donde las coges ? Ebay?

1 me gusta

Normalmente si

Seguimos dandole caña a la Mega.
El Tiny Toons me vino con este poster que creo se daba en los juegos que se vendieron en Uk, esta muy guapo. Aun me faltan por conseguir algun que otro poster mas que me gustan.




24 Me gusta

Juegazos bien cuidados y el póster muy chulo :ok_hand:
¿Hay algún hilo sobre estos posters que se añadían?

3 Me gusta

Recuerdo que habia un hilo que hablaba de los posters de Mega, creo recordar
De todas formas el tema posters y añadidos en Mega Drive, por lo menos en Europa, es una locura. Sega hacia un poco lo que le daba la gana en cada pais, incluso habia veces q un mismo juego llevaba uno o otro o ninguno, un caos.
Yo quiero algunos de la versión pal q me molan como este, pero por tener el poste, no por completar

2 Me gusta

Este es el hilo que encontré, puedes añadir tu póster que no aparece :ok_hand:

3 Me gusta

Si que aparece, casi al final del hilo y dicen ,como ya sospechaba, que es de los juegos de Konami que se vendieron en UK

2 Me gusta

Ah vale, vi solo la lista del principio creí que la iban actualizando, habrá que leerlo entero :sweat_smile:

2 Me gusta

Buenas, esta es mi primera publicación en el foro a parte de la pertinente presentación y la primera en la que intentaré subir una foto así que os pido paciencia y comprensión si no soy capaz de subirlas a la primera.
Despues de ver las adquisiciones que hay por aquí a uno le da cosilla subir lo que para si mismo es un tesoro por el valor nostálgico que le atribuye. En mi caso el juego no esta en unas condiciones tan optimas como títulos que se ven por aquí pero aun así, esta es mi primera adquisición y quiero compartirla.





Como anotación, se podría decir que es el juego de mi juventud, ese que te marca para siempre. Lo compre de segunda mano porque el FF9 no lo tenían y el vendedor me dijo que este era similar. Lo compré y lo jugué hasta llegar al cd 4 y descubrí que este ultimo no funcionaba. Lo re jugué desde el principio varias veces con la esperanza de que el problema estuviese en el guardado y no hubo manera así que lo cambié por algún otro, pero esa espinita me persiguió durante años hasta que tiempo después llegó a mí de la mano de Verbatim y pude re jugarlo de nuevo, esta vez hasta completarlo. Desde entonces, y no siendo tampoco el juego de mi niñez por cuestión de edad, se convirtió en mi juego favorito y ayer por fin pude recuperar ese trocito de infancia.

38 Me gusta

El del poster parece sacado de las portadas de los vídeos de virtuanestor

4 Me gusta