Entras por todo lo grande compi, me ha gustado mucho tu historia porque era así, tu madre iba a la tienda de turno que en mi zona si no ibas a la capital se vendían juegos sobre todo en las jugueterías y te comías los títulos que hubiera yo recuerdo de pedir un gran turismo y traerme un ridge racer revolución jejeje el bajón duraba cinco minutos.
No te quejes que al menos no era un TOCA 2
Ese G&G es muy buena compra. Se podría saber por cuánto te salió?
Estoy en racha con Mega Drive gracias a los buenos tratos con los vendedores, hoy me han llegado estos lujazos de juegos, portadas espectaculares, jugabilidad perfecta y música legendaria en ambos
Comparto con vosotros otra joyaza que he tenido la suerte de adquirir. No está en el mejor estado, pero es que dar con esta edición en bundle ya es complicado de cojones, apenas se ve en venta el cubrecartones con el dibujo de Daytona fusionado, es lo típico que tiraba todo cristo.
Llevo un tiempo obsesionadete con este título, que para mí es de lo mejor que he jugado del género de la conducción junto al Sega Rally, y como mi Saturn de batalla es una Model 2, haberme hecho con este pack pues qué queréis que os diga… Como un tesoro lo voy a guardar.
Gracias a ese cubrecartones, la caja normal está muy bien conservada.
En fin, felicidad inmensa. Si no le habéis dado una oportunidad a este titulazo, hacedlo, no os arrepentiréis. Un saludazo!
Espectacular la funda y todo el contenido como nuevo. El juego una pasada y con el volante más , se hace un poco corto lo único. Felicidades por la compra, a ver si subes alguna foto de la colección con esta nueva joyita
Tremendas adquisiciones @Yago y @yuyumaster
Grandísimos juegos (ese Chiki Chiki Boys )
y grandísima consola, para mí bastante infravalorada y que no pudo demostrar todo su potencial.
Si podéis y queréis, me gustaría saber los precios… es solo curiosidad eh?
Muchas gracias por mostrar estás adquisiciones, me habéis alegrado el día dándole amor a SEGA.
Muchas gracias Daniel, claro, te digo los precios: Chiki Chiki Boys 100€ (está impecable) Out Run 80€ . El Chiki Chiki es uno que tuve de pequeño y se lo presté a un amigo… aún estoy esperando Hace un tiempo otro amigo me devolvió algunos juegos que le había prestado hace muchísimos años y de paso me dio su Mega Drive en caja completa junto a otros juegos suyos, así que nunca es tarde
Pues me parecen muy buenas adquisiciones y a precios muy razonables.
El Chiki Chiki siempre ha estado en mi top de mega Drive, me parece un juego precioso, divertido, rejugable… para lo que se ve hoy día con respecto a su calidad 100€ me parece un regalo.
Outrun es otra maravilla y muy representativo del sistema.
Muchas gracias por compartir tu historia, al final todo lo bueno acaba regresando
Gracias compañeros @Yago @Murcie_Lag0 !!!
Con respecto a la duración Yago, el verdadero reto está en quedarse primero en dificultad very hard en los 3 circuitos, de verdad que ahí tienes duración para meses, la gracia es que con tan poquito contenido consigan un reto tan grande.
Es un challenge como pocos, yo aún no me he conseguido quedar primero en el circuito de Expert, ya me cuesta hasta pasar por la meta antes de que se acabe el tiempo… Me ha costado lo mío no toparme en la mayoría de curvas de ese circuito. Jajajaja
Y yo como sabéis no soy partidario del OutRun de Megadrive, pero bueno, entiendo que en 1991 no había ningún port doméstico superior a ese. Qué pena que no hicieran una versión en Mega CD o 32x, pero bueno, tenemos la de Saturn que es increíble.
Con respecto al precio Murcielaguito, en la primera foto si haces zoom lo verás. Para mí un regalo, valen eso las Saturn completas normales e incluso más caras.
Pues viendo el estado me parece muy buen precio
No se donde buscáis pero os hacéis con estados muy buenos a precios que no son una locura, que ya es raro a día de hoy.
Y no sé si lo habéis notado, pero SEGA se está volviendo no apto para cualquier bolsillo y me temo que seguirá subiendo…
Yo el Chiki Chiki Boys lo jugaba en recreativa (Mega Twins) y es un juego que adoraré siempre, lo compré según se me puso a tiro y me lo acabé, disfrutándolo infinitamente. Toda colección debería tener esa obra de arte hecha videojuego.
Ya sabía que me ibas a decir algo del Out Run… Para mí es nostalgia pura, muchos recuerdos jugando esta versión, que aunque limitada es una delicia. También es preciosa la portada, el de Saturn lo tengo en el recopilatorio Sega Ages que no la lleva.
Probaré ese nivel de dificultad en el Daytona a ver qué tal, si lo supero mando foto😉. Tu compra fenomenal a ese precio!!
Toda la razón @Solid_Snake, es una fantasía en todos los sentidos, qué buen gusto teníamos😜
Qué va, qué va, el buen gusto lo tenía Capcom que había unos títulos espectaculares por aquella época y nosotros éramos como Hansel y Gretel en la casa de la bruja, todo el rato comiendo golosinas y chocolate…
Tal cual, auténticas chuches preparadas por maestros (¿para comernos?)
Toda la razón, es un juego mágico…
Lo malo es que leyendo tu último comentario, me ha dado hambre
Un catálogo de Saturn en su salida ponía que 69.990 suelta, 79.000 con el Virtua Fighter. Una locura de dinero para entonces, había que ahorrar meses o ser bastante pudiente jajajaja
Es una maravilla el juego. Yo me crié con la PS1 y las 2D y 3D se me solapaban, pero imagino que tuvo que ser increíble pasar de Megadrive a poder tener el Daytona en casa. Pruébalo con volante si no lo llegaste a hacer, se juega de lujo.
Un saludo y gracias por compartir tu historia. Por 100 pesetillas merecía la pena echar la partida en ese videoclub, costaba eso una sola partida en la Model 2 de recreativas…