[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Fuera

22 Me gusta

Otro DS2 para estrenar a 60 euritos

19 Me gusta

Yo lo tuve en su día, en Colombia era rarísimo ver una saturn y un amigo me la prestó por varios meses y me vicié con el Daytona, sotn y alien trilogy, yo tenía una N64 y me gustó el aspecto sofisticado de la máquina, una lástima que no tuviera más éxito.
De los discos creo que ripeé algunas canciones a mp3 y me fascinan aún hoy.

1 me gusta

Ojo que de los dual shock hay bastantes copias chinas rulando por ahí, algunas bastante fieles

Ese se ve bien pero te lo comento para que vayas con cuidado por si acaso

3 Me gusta

Gracias, tengo un dealer de confianza y me vende todo original, son los Behar bros, aprovechen los recomiendo 100%
Aquí en Colombia sólo hay copias chinas muy elaboradas, pero se nota cuando es falso, por eso me tocó acudir a los Behar.

2 Me gusta

Hola a todos! Lotecillo para ir ampliando colección de GBA, en realidad solo me interesaba el Banjo Pilot, pero los otros dos estaban muy bien de precio.

Un saludo!

17 Me gusta

19 Me gusta

Esta vez después de mucho tiempo, he pillado cartón. A ver si me llega pronto. :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Que os estoy viendo con la GB a tope macho jaja

3 Me gusta

¿Qué te has pillado? Gb, gbc ó gba? :eyes:

3 Me gusta

He pillado un juego de GB. No está en el mejor de los estados pero está guay.
La verdad que en GB miro mucho los estados pero no me importa sino está top. (Tengo solo 5 juegos de todos modos :sleepy::sleepy:)

3 Me gusta

Estáis con GBA a tope :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Si el precio acompaña y te mola el juego bienvenido es

2 Me gusta

Bueno aquí os muestro mi nueva adquisición.

Donkey Land III

De los 3 Donkey Land, quizás es el más raro de ver, y también el más caro diría, aunque este ha salido por 50€. Lo he visto un precio razonable, pero al no estar súper puesto con Nintendo tampoco sé muy bien por dónde van los tiros.

La caja tiene un esquinazo en la parte superior izquierda, entre otros detalles. Pero para mi el estado general es bueno, no soy tan tiquismiquis como con PSx. El manual y el cartucho están muy TOP.

Tenia el Donkey Land, Donkey Land 2 y me faltaba este, el Donkey Land III.

Y así como han quedado los tres en mi colección.

Espero que os guste

29 Me gusta

Que chulada!! A disfrutarlos!

Los juegos son iguales que los country o tienen otra “historia” y niveles? Es que me acabas de crear necesidad de ellos y por valorar si me enveneno teniendo los de Super Nintendo o no :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Menudo caprichazo me he pegado con el STAR Wars Empires Strikes Back de Super Nintendo, el juego lleva el precinto pero como se ve no es nuevo.
Como pasa con estos precintos por el paso del tiempo se van encogiendo y la caja estaba un pelín abombada así que he decidido quitarlo y restaurar la caja. Veréis el resultado en Instagram (perdón por el spam)

17 Me gusta

Genial tio!! la verdad que quedan muy bien los tres juntos. A mi me gustaría hacerme con el donkey Kong vs Mario de gb que le di mucha caña en la época.

Buena caza y a disfrutarlo

4 Me gusta

Muchas gracias @adrimayo por tus palabras. yo solo te voy a decir que te envenenes que merece la pena esta trilogía.

De la trilogía de los country de GBC solo tengo el primero. Así que no te puedo decir mucho.

2 Me gusta

Ufff juegazo. El otro día casi me toca en un sorteo :sweat_smile::sweat_smile:
Gracias por tus palabras tío!

2 Me gusta

Suerte no, lo siguiente que he tenido con esta nueva inquisición. La pistola para jugar a dobles es ultra jodida de localizar y me ha salido el pack de las dos “tirado” de precio… solo digo que me han costado ambas juntas menos de lo que suele costar la rosa suelta. Como amante de las pistolitas de luz no pude hacer otra cosa que lanzarme cual lobo.

Juegazo imprescindible si te molan las light gun, y aunque en Megadrive también es un port muy digno, en Mega CD la banda sonora y las voces suenan de maravilla. Habiendo probado las dos versiones mejora bastante la experiencia para mi gusto, sientes más el regustillo a recreativa.

Esta inquisición era cuestión de tiempo, no se puede tener un Mega CD y obviar este titulazo. Me gustaría tener la spine card pero es que me costaría más del doble y en fin, el resto de juegos los tengo sin spine.

Excepto por este último…

Juegarral a estrenar. Me ha salido más barato que usado y con spine card, en algún momento quería hacerme con él y no me pude resistir a pillarlo. Veremos si no caigo en la tentación de abrirlo.

La familia MEGA SI DI crece chavales…

28 Me gusta

Pues si, al tratarse de la Inquisición es extraño que no estuviese derretida por el fuego :rofl::rofl::rofl:

Molan mucho esa pistolas

4 Me gusta