Joder comprazas!
Que bueno! Yo necesito el manual del final fight de mega CD, tengo spinecard y todo menos el manual ![]()
Hoy es un día muy especial para mi porque me ha llegado un juego que llevaba queriendo tener desde que empecé a coleccionar videojuegos. Siempre me he considerado un coleccionista lowcost, con un presupuesto mensual muy limitado para mi vicio, y nunca me había dejado mas de 50€ en ninguna compra, hasta hoy.
A las 7 de la tarde me ha llegado este Kula World que podéis ver. Un juego que marcó mi infancia entre los cientos de verbatimes grabados que tuve de pequeño y que ha sido mi objeto de deseo por muchos años.
Me ha flipado ver que el manual del juego viene con las páginas desordenadas, o mejor dicho, giradas aleatoriamente en honor al juegarral al que pertenece. ¡Vaya detallazo se marcaron!
Estoy muy contento con el y volveré a intentar pasármelo hasta el final una vez mas; eso si, esta vez con el juego en formato original.
Que buena historia compañero, enhorabuena!
Cuánto te ha salido si se puede saber tío. Por cierto, Compraza y bonita historia. Bienvenido al club de “nunca me dejaré mucho en vídeo juegos”.
Muchas gracias
Me lo subvencionado vendiendo otros juegos que no significaban tanto y me ha salido 140 euros: 82,50 libras el juego, 11 libras el envío y 21 libras de aduanas. Puto brexit…![]()
Enhorabuena @Ginencio, @yuyumaster y @AngrySamoan, espectaculares adquisiciones, que guapos!
Hace unas semanas se incorporó a la colección esta edición del super metroid classics. Me parecen preciosas las cajas rojas de super y si es de un titulazo como éste y en el estado que está, aún más.
Ojalá fuese posible ponerse de acuerdo… Jajajaja
enhorabuena! Tengo envidia nivel Dios…. Disfrútalo mucho!
Qué consola es? ![]()
Para nada, son juegos. Ya saldrá otro cuando menos te lo pienses.
Cómo solucionas una caja abombada?
Espectacular, qué bien le queda la caja roja, parece una edición especial, enhorabuena por ese lujazo de juego y en ese estado ![]()
![]()
![]()
Todo lo que se ve y la BSO que ha puesto @heroedeleyenda huele a 90’s a tope. Mitiquisimo todo, enhorabuena por la adquisición.
Humedeces un poco el interior y con cuidado pones un peso dentro de la caja para que coja su forma recta original y lo dejas 24/48 horas hasta que seque.
2 buenos juegos de NES, sobretodo el Startropics, españolizados por SPACO complicadetes de conseguir, el Pitufos tenía yo ya el manual españolizado suelto y el vendedor me rebajó precio por no incluír el suyo
Pd: corregidme si me equivoco, el Pitufos es el único juego de NES oficial de la época hecho en España, concretamente en Barcelona por Bit Managers
Es un juego que ha bajado muchísimo este último año, hace dos años se vendía en subasta en ebay a 300 y pico euros. Y el mío me costó venderlo bastante tiempo… Ahora está asequible dentro de lo que cabe, felicidades!
Esit: Hablo de la PAL con español, no me fijé en esta unidad🤣, pero imagino que habrá seguido el mismo camino.
Muchas gracias @Redboy . Los pal españa yo creo que se han estancado mucho en el precio porque subieron una barbaridad y la gente pedía burradas por ellos; ahora yo creo que por 200-250€ igual se puden encontrar pero aun así se siguen viendo a mas de 300 o 400 y la gente no se baja de la burra.
Los pal uk si que son mucho mas baratos y ya no digamos los alemanes, que yo creo que son los mas baratos de todos.