[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Conseguir una buena copia sin taras por menos de 300-250 yo creo que complicado

1 me gusta

No, no se están vendiendo a esos precios ya, lo digo por experiencia🤣

1 me gusta

Gracias compañero!

1 me gusta

a cuanto vendiste el tuyo?

Hoy me han entregado esta joya exclusiva de Game Gear, no sin antes llevarme el susto ayer de verlo entregado en eBay, llamar varias veces a Correos para meterme más miedo en el cuerpo porque me dijeron que no les coincidía la dirección, luego que aparecía “Unknown”… Vamos un sinvivir que no me había pasado en varios años usando la plataforma. Lo bueno se hace esperar, en este caso un poquito más :sweat_smile:

Foto de familia

33 Me gusta

250€ .

1 me gusta

Qué suerte, yo no tengo la spine que es lo más difícil

1 me gusta

Que bonitos todos juntos !

1 me gusta

Muchas gracias @Ginencio !! Es una saga muy especial para mí

2 Me gusta

Hola a todos. Al fin conseguí la última GBA que me faltaba de los colores que salieron en Europa.
Es el modelo que compre en el lanzamiento y que tuve que vender por necesidades económicas.

Y aquí con las otras que me faltaban.
Cuando vuelva a Madrid haré una foto con todas juntas :heart_eyes:

Un saludo!

26 Me gusta

QUÉ BONITOOO :heart_eyes: me acuerdo que me regaló mi tía el triple trouble y destrocé la caja al instante para abrirla jajajajajaja hoy en día tengo esos cuatro en cartuchada

2 Me gusta

Son todos unos juegazos, el primero es el que tengo grabado a fuego en el corazón pero los otros son impresionantes para este sistema, el Triple Trouble exclusivo y para mí el más currado. Han sacado hace poco la versión de 16 bits (fan made) con las especificaciones para Mega Drive que es una pasada y fiel al original de Game Gear, por ahora disponible en Windows y Android

3 Me gusta

Será este el primer juego de game boy que tuvo una traducción?

13 Me gusta

Unos pocos mas en caja

14 Me gusta

Añado 2 grandes adquisiciones de este verano :stuck_out_tongue_winking_eye:

Junto a mi pack Aladdin y ya cierro este sistema

35 Me gusta

Muy guapa esa megadrive ii virtua racing pack y la game gear portuguesa sonic 2 de @charlewis
Y el triple trouble de @Yago, ese Sonic junto al Sonic Labyrinth y el Sonic Drift los tuve de peque y el mejor era el triple trouble sin duda; aunque desde aquí de paso quiero reivindicar el Sonic Drift, un Mario Kart clon muy divertido

Yo pillé estos

20 Me gusta

Gracias @giru85 , pongo en el radar entonces al Sonic Drift !!

1 me gusta

Preciosas las dos ediciones :raised_hands:, me encantaría ver tu colección de Game Gear si tienes más fotos por ahí

2 Me gusta

Quevaaaa, de gamegear sobre todo lo que me gusta es la consola, a nivel de consolas gamegear es lo que ves y de juegos poquitos……
Yo sobre todo mi cole es megadrive, ps1, GB y Master system 2 :love_you_gesture:t2::love_you_gesture:t2::love_you_gesture:t2::love_you_gesture:t2::love_you_gesture:t2:

2 Me gusta

Lo que más tengo es de mega, me acaba de llegar una joyita de las buenas que seguramente ya tengas, ahora pondré las fotos

2 Me gusta