Deseando verlo! ![]()
![]()
No lo tengo!!! Y cada vez más caro ![]()
![]()
Buenas adquisicione! ![]()
Gracias tío, estoy intentando conseguir de los que me más me gustan antes de que se disparen negociando en plan turco
Joe, últimamente las adquisiciones están a un nivel brutal!! Qué juegazos ![]()
![]()
![]()
Gran adquisición y un estado bastante bueno.
A disfrutarlo ![]()
Pues 40 años más tarde, ahí está funcionando, recién adquirida, no consigo que funcione en el CRT no se porque…
Qué preciosidad
No estás haciendo nada mal con el CRT, no podrás verla bien a no ser que tengas un televisor japonés, como mucho en blanco y negro con los de aquí, prueba los canales de sintonización 23 y 47
Gracias, acabo de probar y nada. Mi sony Trinitron es europea así que me temo que o tv moderna o me traigo un crt de Japón jajajaja
Gracias por la información @Yago
Nada tío, mira si te sale algún CRT o monitor compatible con la norma NTSC-J , molaría verla así
Muy buenas compañeros.
Os presento mis últimas adquisiciones desde Enero hasta Agosto,todo made in Japan salvo un par de juegos de Dreamcast que gané en las últimas subastas de Virtua,a unos precios muy buenos,sin locuras.
Han sido victorias y derrotas en las subastas pero poco a poco fueron cayendo los juegos que quería y otros se perdieron,ya habrá alguna otra oportunidad,ya que cuando la cosa se desmadraba de precio,me retiraba y listo,no hay que pasarse de gasto con tal de tener el título deseado.Al fin y al cabo,la mayoría los tuve en Pal en los años 90 y ahora voy completando la colección con las versiones que a mi parecer son las mejores,como digo es a mi parecer,que a nadie le siente mal.
En fin,esta es la primera parte con un poco de cada sistema empezando con lo poquito de Dreamcast,Saturn y Playstation,pasando por MSX,Pc engine y Megadrive.Vamos allá;
Y esta preciosidad,¿un paseito por la playa en tu Ferrari a 60 fps?
Nos vamos a Super Famicom,de este sistema poco quiero pero selecto:
Pasamos a MSX:
Aleste 1 se me escapó,pero caerá tarde o temprano
Una visita a una Transilvania de hace casi 40 años:
Subimos el nivel con Pc engine y Megadrive:
La mejor conversión de Fatal Fury Special,sin lugar a discusión.Lo mismo que con Tatsujin/Truxton,sencillamente incomparable.
Un shoot’em up sobresaliente y lo prefiero incluso la conversión para el Sharp X68000,y con una BSO preciosa y espectacular.Hablo del Cotton,la polla con cebolla ![]()
Un poco de pinball,segunda parte de la trilogía “crash” de Naxat Soft,versión original y siendo anterior a la de Megadrive(la cual a mí me gusta),sigue siendo superior en calidad gráfica,sonido y proporción correcta de la pantalla.Sigo sin entender cómo deformaron a lo vertical la versión para Megadrive.Lo mismo hicieron con el Tatsujin
Y un poco de féminas heroínas ochenteras,que ya las había sin meterlas con calzador
Y acabamos esta primera parte con la buena de la Megadrive,todos estos juegos ya los conocéis bien,quizás uno no mucho.
Y con sus lomos frescos,como debe ser ![]()
¡Que lo disfrutéis!
Qué brutalidad!!! ![]()
![]()
![]()
![]()
Menudas joyas ![]()
![]()
Qué buen gusto tío, enhorabuena por todo
Gracias @Yago,siempre es un placer compartirlo con todos vosotros.
Falta la segunda y tercera parte todavía,que hay cositas,ya pocas,en camino ![]()
Muchas gracias @Cloudpsx.
Bitcoins no,pero montones de horas extra,paciencia,buen ojo y experiencia dan estos resultados.Son más de 30 años aprendiendo de este maravilloso mundo de los videojuegos y espero poder disfrutarlos muchos años más,los que me queden ![]()
Que locura Señor vendiste los bitcoins ![]()
![]()
, que maravilla así da gusto felicidades.
El manual con algún toque pero por 90€ pues ni tan mal ![]()
Otra solución más fácil es hacerle el mod AV; yo mediante Briconsola hicimos el mod AV a la SG1000, no fue difícil y así puedes disfrutar de la máquina y almenos probar los juegos de tu colección; para no tener que agujerear el plástico original mira de pasar cables a través de algun agujero original de la máquina
Buf @S.Belmont te has pasado el juego jajaj
Cuanta calidad que has adquirido de golpe sobretodo en Megadrive japonesa, crema ese Contra Hard Cops, Alien Solider, Yu Yu Hakusho Makyo Tōitsusen y demás juegos; muy bueno el Outrun de Saturn japo que va a 60fps y destaco ese Aleste 2 de MSX 2: es una joyaza joyaza como todo lo que sacaba Compile pero este se podria considerar el sumum
Gracias @giru85,se nota que conoces bien a Compile y lo buenos que eran en esa época.
Esto es cuidar tu producto,a años luz de lo que veíamos por aquí…Ay la nostalgia!
Que locura tio, que juegazos y como me gustan esas portadas de mega drive ![]()
A mi me costó casi esa cantidad hace un tiempo en un estado muy similar. Buena compra
Gracias @Lewis1986.
Si puedo,mañana la parte 2 ![]()