Joer, hasta yo me he emocionao ![]()
Buah @charlewis me he puesto loco perdido con esa Megadrive edición VR. Debe ser jodido dar con ella, y encima se ve inmaculada… soy un gran fan de este port ya que me parece muy digno para un hardware de 1988 (a saber qué más podrían haber conseguido con el chip SVP, nos quedaremos con la duda…), y como Seguero a tope que soy, no puedo hacer otra cosa que darte mi más sincera enhorabuena. Cuídala con mucho mimo ![]()
Ojo que hay que activar un cheat… si no, de normal funciona a 30 como en la recreativa original. Eso sí, una vez lo activas y juegas una partida guardando un record, ya se queda guardado el truco para siempre.
Este título con volante o mando 3D es de lo que más juego en Saturn porque me parece una maravilla, pero no sé por qué la característica más destacada de esta versión se la reservaron para un truco xdd
A ver “seguero a tope” que te has olvidado del que pillé que es uno de los mejores exclusivos de Mega Drive y de la consola SG1000 II del compañero @KGM_Beats, se te han ido los ojillos a lo gordo ![]()
![]()
![]()
Hombre es que con ese lote se le va los ojos a cualquiera jajajaja
Me alegro de que te haya gustado @fRikimaru.
Luego viene la segunda tanda ![]()
Tiempo “a” que no comentó, y vuelvo solamente por todos aquellos compañeros que me han escrito por privado para que lo haga…
Aquí dejo una de mis compras del mes pasado, más en una semana
De los mejores portadones de la GB.
![]()
Ahora hay que pasárselo ehh
![]()
Gracias compañero ![]()
![]()
Todo juegos malísimos. Igual se libra el Batman. Los demás, de lo peor del catálogo.
Esperando la segunda y tercera parte. A ver si se cuela alguna bueno.
Ya sabes que es broma. Tienes un gusto exquisito. Felicidades por todas esas nuevas incorporaciones.
Qué bonita que es. No ha envejecido nada mal ese diseño de consola. Parece estilo NASApunk como el Starfield!
Mensajes como este último tuyo tienen que ponerse con cuidado, que a alguno le puede estallar la fresa viendo tamaña colección de juegazos épicos ![]()
![]()
![]()
Espero que estos sí sean de su agrado,mis más sinceras disculpas caballero ![]()
Bromas aparte,muchas gracias @NeoZoom.
Ayer iba a subir la siguiente hornada pero me llegó un aviso de que me llegaba un paquetito hoy con otras dos joyitas,así que me he esperado hasta ahora que acabo de hacer el publireportaje ![]()
@Solid_Snake,pues pido perdón de antemano pero me veo en la obligación de poneros la fresa gorda gorda ![]()
Así que allá vamos y continuamos con un poquito de Dreamcast,Saturn,Playstation y MegaCD;
Empezamos con The Last Blade,siendo una excelente conversión del original de NeoGeo.
Esta versión japonesa difiere de la occidental en dos puntos,se podía jugar online y los circuitos estaban sujetos al reloj interno de la Saturn y eso hacía variar en que sí juegas al mediodía el escenario se mostrará claro y azul,pero si juegas,por ejemplo por la tarde,también se reflejará en el juego con un bonito atardecer.Detallitos que molan mucho.
Eïnhander Clander,para mí el shoot’em up más sobresaliente de Playstation con diferencia por su jugabilidad,bso y factura técnica impecable.
El Switch/Panic! Lo tenía en mi lista de SegaCD pero me decidí por la versión japo,me gusta más con el obi/spinecard.Es una despollada este juego
Y Soulstar,otro de esos títulos que sí dejaban bien claro que el MegaCD era algo más que un periférico y que tenía unas entrañas potentes para mover sprites muy bien,lástima que no fuese una máquina independiente y estar conectado a la Megadrive lo lastraba considerablemente.Juegazo y difícil,me encanta
Ahora ya subimos el nivel con las fantásticas Pc engine y Megadrive,pero antes un poquitín de Super Famicom.
Sobran presentaciones
Vamos con PC Engine:
Alíen Crash,el primero de los tres y con una ambientación muy grotesca,en el buen sentido,y ante todo muy jugable.
Este R-Type reúne en un disco la versión lanzada en dos HuCard y añade intro,escenas intermedias y final con doblaje de voces,más una BSO rehecha con calidad CD,para mí,la mejor versión de consola para la época.
L-Dis es un bonito y buen matamarcianos que recomiendo echar unas partidas,puede parecer fácil al principio pero luego pega una subida de dificultad interesante,también buena jugabilidad y gráficos.
Mad Stalker está de puta madre,punto
Este Dragonball tiene colgado el San Benito de ser poco jugable,de que no sale nada y bla bla.Pero hay que entender que no es un juego de lucha,es un simulador de combate de Dragonball y por lo tanto hay que enfocarlo de modo estratégico.Cuesta de entenderlo pero la recompensa me valió la pena en el pasado y ahora aún más.No vale con jugarlo 5 minutos,¡mi combate contra Tao Pai Pai lo acabé en unos 30!
Os aseguro que es el juego más fiel a la serie y es muy gratificante jugarlo y subir poco a poco en intensidad cada enfrentamiento.Está muy por encima,aun gustándome,de los de Super y Mega,siempre en mi opinión.
Nada que decir…. El mejor de corte clásico junto con el remake del primero para el Sharp X68000
Bueno sí,un detalle de interpretación “errónea” del título,ya que su nombre correctamente sería y és Akumajo Dracula X Reincarnation of Blood y no “Rondo”,detalle que conocí hace relativamente poco,investigué y es correcto.
Pero que cada cual le llame como le salga de los huevos
Seguimos con Megadrive y acabo con lo llegado hoy:
Plataformas y Roboces
Algunos shoot’em up
Ninjas y casquería fina
Y hasta aquí la segunda parte.
Como extra,lo llegado hoy.
Espero que lo disfrutéis ![]()
Un saludo a todos y quedará la tercera y última parte cuando me llegue lo último entre esta semana y la que viene.
Aunque algo más tengo pendiente,pero ya más adelante.
Bueno bueno bueno qué bárbaro, menuda merca nipona maravillosa te has traído, es pa mear y no echar gota tío. Las pateadas buscando títulos y precio han tenido que ser épicas también ![]()
Soulstar es de mis favoritos en Mega CD, un portento gráfico en el sistema y una banda sonora sublime. Mucha crema también todos los de Mega Drive, menudo portadote ese Splatterhouse 3 ![]()
Ahora solo falta buscar espacio para exponer como es debido todas esas obras de arte, te lo vas a pasar fenomenal armando el chiringuito ![]()
![]()
Vale la pena el tiempo empleado,muchas gracias @Yago.
Ahora a Wallapop de cabeza
![]()
Por supuesto ni de coña,pero lo que sí que me falta es espacio,pero bueno,están bien ordenados en estanterías de pared y a mano para usarlos.De exposición nunca he tenido mis juegos.
Yo igual, todas las consolas conectadas y los juegos listos, lo más alguna caja o funda de plástico transparente para proteger algunos, pero también me gusta tenerlos que luzcan y voy cambiando cómo los tengo colocados, a veces me paso un buen rato haciendo el tetris ![]()
Exacto,tal cual tío.
Uff cuanto ese sacred Stones?
Me has puesto el cacahuete en llamas con esa mandanga de PC-Engine!
Han sido 170€