Megadrive: Títulos con Póster, Flyers promocionales... (OFICIAL)

EDITADO AL INICIO DEL HILO
Títulos con Póster para Sega Megadrive PAL:

Spirou
Pitufos
Dragon ball l’apel du destin
Jurassic Park
Castle of Illusion - poster Super Monaco GP
Ecco, the Dolphin - poster Sonic
Eternal Champion - poster
Sonic 2 - poster
Sonic Spinball - poster
Light Crusader

Duda de megadrive, los juegos spirou y los pitufos (schtroumpfs) llevan póster, pero salio el póster también aquí? Es que solo los he visto en Francia con el poster
Y si alguien sabe de algun otro juego de megadrive que lleve poster para anotarlo que lo comente!!

1 me gusta

El mio lo lleva y es ESP.

En cuanto a otros poster, pues al menos para España esta el publicitario que llevaban los JRPG que tenia formato de mapa así como el que salía Sonic junto al catalogo de los primeros lanzamientos de la consola o el Super Mónaco GP. Y también el que venia en el Eternal Champions.

1 me gusta

Dragon ball l’apel du destin también llevaba póster, respecto al póster publicitario típico que llevaba Sonic, lo llevaban muchos juegos en la época, no te sabría decir cuáles exactamente, pero Sonic y super Mónaco como decía el compañero, seguro que sí.

Estos són los juegos que tengo con poster.

Spirou
Jurassic Park
Castle of Illusion - poster Super Monaco GP
Ecco, the Dolphin - poster Sonic
Eternal Champion - poster
Sonic 2 - poster
Sonic Spinball - poster

Se que el juego the Hulk también lo lleva, como el de Dragon ball, poster para megadrive/snes (estos no los tengo) y nunca he visto el poster de los pitufos.

Sonic & Knuckles lleva un flyer/catalogo de la megadrive 32X
Mega Swiv lleva un catalogo de megadrive tipo poster

1 me gusta

Bueno ese no ``llevaba´´ poster, o al menos yo no lo considero como tal al no venir en el interior de la caja, te lo daban exteriormente al comprar el juego, y podía pasar que te lo dieran, que no, o que te dieran otra cosa, dependiendo de stock. Era un bonus de las tiendes españolas, mas que una cosa intrínseca al propio juego.

Como empecéis a poneros tontitos ahora con el tema de querer todos y cada juego con poster preparad las pastillas, por que la distribución europea hace que en unos paises se lleven unos modelos, en otros otros, en algunos lugares llevar poster o publicidades y en otros no…además, incluso había casos en los que en el mismo juego podían venir diferentes, una locura.

Añadir también el Light crusader…

Si os parece renombramos el título del hilo para que tenga más repercusión y continuidad a: Medadrive: Títulos con Póster, Flyers promocionales… (OFICIAL)

1 me gusta

Gracias a todos por las aportaciones, ahora mismo los que tengo pensado conseguir son los qué tienen relación con el juego en el que vienen




Como estos dos de spirou y pitufos que comente a inicios de la publicación, pues alguien sabe de alguno mas que como digo guarde relación con el juego en el que viene?

Mirad la currada de SEGARETRO con los escaneados de las tiradas americanas de Genesis: https://segaretro.org/Category:Mega_Drive_poster_scans
Anda que no molaría tener un hilo en el foro con los Europeos…

3 Me gusta

¿Estas diferenciando los juegos que traen poster pal españa, pal francia, etc? porque hay diferencias

Ahora mismo que recuerde…

El world cup usa 94 también trae un póster y pegatinas de las selecciones para poner en los cuadrantes de eliminatorias.

El micromachines 2 trae unas tarjetas de invitación al torneo de micromachines que organizas con los colegas :joy:

2 Me gusta

De hecho cuando tienes en mano un juego de mega aquí, salvo algunas notables excepciones, no tienes ni idea de donde vino por que los juegos circulaban mucho, incluso entre paises, así que lo mismo estas haciendo un Frankenstein.

Hay diferencias incluso entre los propios juegos vendidos en España que a veces dentro de un mismo juego llevaban un modelo de poster, a veces otro como pasaba con el Sonic/Super Mónaco. Incluso puede pasar que un mismo juego lo distribuyan dos diferentes distribuidoras, por ejemplo creo recordar que Arcadia y Lamee lo hicieron con los Micromachines, ala ya tienes en uno una tarjeta de
registro que en otro no.

Ponerse puntilloso con este tema en MD como no vayas dessellando juegos a estrenar y vengan con factura de que hayan sido comprados aquí (y ni con esas por que a veces se vendían tiradas que venían de fuera), es un autentico cristo.

3 Me gusta

Exacto, me encantaría saber como venían completo pero en el caso de mega drive creo que es imposible jejeje

Pues como aún solo he visto de estos dos juegos solo puedo hablar de ellos, el de los pitufos es multi Europa, y el de spirou en varios paises que he visto son todos en ese idioma, como en la foto, no se si llego aqui a España en español

Entonces… en principio juegos con poster conmemorativo o mas bien dicho con temática del propio juego entiendo que spirou, pitufos, world cup usa 94, si alguien tiene que hacer alguna aportación adelante

El world cup usa 94, como he puesto arriba. Ahora mismo no estoy en casa pero cuando pueda ya subiré alguna foto

Saludos!

2 Me gusta

Si cierto lo pusistes antes, lo añado

El light crusader trae un póster con publicidad de los Rpg de la época (soleil, story of thor, shining forcé, landstalker)

La edición española vino con el póster en francés. (Por lo menos el mío comprado en la época)

1 me gusta

ah entonces lo quito de la lista, ese juego no lo busco por lo que no me habia parado a mirarlo pero algo me sonaba.

Estaría bien conocer otros añadidos que tuviesen los juegos.

  • eternal champions : hoja con los movimientos especiales
  • comix zone: cd con la bso
1 me gusta