Megadrive: Títulos con Póster, Flyers promocionales... (OFICIAL)

Si, eso también esta guay

En los pitufos hay versión española, en el caso de Spirou cambia el folleto que venia junto al manual y el poster. Por cierto has puesto fotos de juegos que se venden actualmente en ebay, pensaba que eran tuyos :b

No, no son mios , son fotos de vinted/ebay, imaginaba que se entenderia al ser capturas de pantalla con el formato de fondo de dichas aplicaciones, por eso cree la publicación para tener claro todo antes de buscarlos

1 me gusta

Frances complicado, por que ese poster no tiene texto, mas allá de los nombres de los juegos. Salvo que sea algún añadido especifico de PAL FR, ahí me callo.

Si tiene algo de texto. concretamente los nombres de los juegos, en francés :wink:

1 me gusta

1 me gusta

Ya revisare los míos otra vez cuando pase por casa, por que no estoy seguro que esto no sea asi en todos y el poster sea así a nivel europeo… Hace mucho que no los despliego como para recordar el detalle.

Ya te digo que el mío es el pal esp y lo compré de salida. Así que seguramente será el póster asi a nivel europeo

Estos son algunos de los que tengo.






A parte, tengo un Sonic 2 con póster del Sonic 1, un Ecco the Dolphin con póster del Sonic 1 y un Castle of Illusion con póster del Super Mónaco GP

5 Me gusta

Muy buen aporte. Tengo pendiente revisar los míos a ver qué encuentro.

1 me gusta

Desde luego que si, buenisimas aportaciones, podrias confirmar si el poster de sonic 1, sonic spinball y jurassic park venian en sus respectivos juegos o los metetiste tu dentro sacándolos de otro lado?

Los posters son correctos a los juegos, siempre que el modelo sea concordante no hay ninguna diferencia.

El que tengo tremenda duda es el poster de Jurassic Park, de que no venga de una unidad PAL UK, aunque se haya comprado aquí en su día. Eso no garantiza necesariamente nada.

Corrijo, ese poster me da que es estadounidense. Al darle la vuelta debería aparecer la maquina nombrada como``genesis´´ y no mega drive.

En mi caso el Word Cup Usa 94 me venía así con un folleto explicativo de la historia de los mundiales y póster con las eliminatorias (En alemán, es comprado de segunda mano, por lo que no sé si es añadido despues). También en el Fever Pitch Soccer venía un flyer de los juegos de US Gold


3 Me gusta

Venían en los juegos, solo puedo garantizar el del Sonic 1, que más que en el juego, me vino en la megadrive 1 pack street fighter 2 + sonic. Esa consola vino del corte inglés a mi casa.
El resto los he comprado con el poster incluido, a partir de aquí no se la procedencia original del poster.

Correcto, es genesis. El juego lo compre hará un par de años por wallapop.

El póster del Sonic diria que fue distribuido en varios juegos de la época, casi seguro que podría asegurarlo en el Ecco.



2 Me gusta

A mi también me suena que el póster me vino con el pack de la megadrive. (Tengo el pack con los 2 primeros mega games y el sonic). No recuerdo que viniese en ningún otro juego de los míos originales de la época (tendré unos 40 comprados en su día). De todas formas revisaré en cuanto pueda.

A Virtua creo que le escuché decir que el Lightcrusader llevaba poster en su primera tirada, luego ya no. Estaría bien especificarlo también en el listado

Fe de erratas de Story of Thor (solo he encontrado foto de la versión alemana pero también iba con la española)

Sonic & Knuckles, panfleto de 32X

1 me gusta



**Fotos sacadas de Internet, no de juegos mios





Otro tema interesante aunque un poco off topic del titulo del tema, respecto a megadrive, es el hecho de que sacaran juegos con caratula exclusiva de un país, en plan entera en español, entera en frances y luego otra tirada con todos los idiomas europeos