Megadrive: Títulos con Póster, Flyers promocionales... (OFICIAL)

en un caso como este, sois de full pal España u os conformais o preferis ir a por la versión europea?

Yo prefiero siempre pal España.

En megadrive no era muy frecuente , así que recuerde el rey león y hace poco he descubierto que el libro de la selva también (estoy por cambiar mi Jungle book).
Luego los pocos de rol traducidos (soleil, story of thor y light crisader)

Con esas reg-card y publicidad del Lotus pasa lo ya comentado, que siendo en ingles no se sabe si únicamente pertenecía a la distribución UK o europea, o si se incluyeron también aquí de modo universal.

La única manera asegurable, es cuando vienen en castellano.

Esto es lo que incluye la versión española. Juego comprado en su día así que no hay duda.

Tiene la hoja de las banderas para recortar y poner en el cuadro de eliminatorias



2 Me gusta

Me parece interesante esta aportación de un chico de otro foro, en este caso de juegos con portada localizada al español o con algun detalle que los haga version distribuida en España
Por ejemplo el de los pitufos no lo conocía en esa portada española, siempre lo he visto con el titulo en frances / alemán, ha de ser bastante infrecuente

Gracias!

Hoy he comprobado mi Eternal Champions y me venía el póster del sonic spinball así que no todos traerían su póster :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Y el Guardián de las palabras (the page master)

El soleil llevaba el panfleto sobre 32X

No os matéis con MD. Esto no es SNES para buscar las cosas a escuadra y cartabón, había caso de distribuidoras que no tenían a mano en su momento determinados materiales publicitarios y metían otros que les sobraban, tiradas de cartuchos que tienen loca hoy a la gente por que se les acabaron las partes traseras de una determinada serigrafia y reaprovechaban…un cristo.

Os voy a enseñar un pata negra mio , el primer juego de Megadrive que me compraron a finales de 1991 (Sonic no cuenta, lo traia consola)

Hay lo tenéis, ese Fantasía es el que vendían en España en 1991 en el Corte Inglés para ser exactos y era de Genesis! Ni Pal ESP ni hostias, un juego Americano. Por eso me rio Yo de las regiones.
Traia este poster maravilloso dentro de uno de mis juegos favoritos que tb tengo de salida

Y por supuesto en el otro lado un buen porron de títulos de este consolon

Me mola mucho mas este poster que los otros que se veían en juegos PAL, el de Sonic y el de Monaco GP aunque ese con las portadas si me gustaba tb.

Alguien mas de aqui tiene o tuvo este poster? O soy un puto friki?

3 Me gusta

Eres un puto Friky y queremos tener ese poster¡¡¡¡ :b

1 me gusta

Pongo alguna cosita más. Un catálogo de EA del 92-93 que venía en The Haunting. Muy chulo con varias hojas.


1 me gusta

La española

También venía l publicidad de 32x en el Soleil y en el Samurai Shodown

1 me gusta

La tarjeta para el sorteo del Power Rangers la película


2 Me gusta

A mi ese catalogo me venía con este juego del Dream Team USA, lo tengo de salida desde 1992

1 me gusta

No había visto nunca ese juego de la NBA!

El Haunting también es mío de la época :wink:

1 me gusta

¿Es posible si no me falla la memoria que la película la daban si comprabas en Continente un determinado número de Fanta? O era una cinta promocional, pero la portada estoy seguro que era la de la peli.

En World Cup Usa 94 ¿Tienes el poster dos veces? Uno recortado y otro sin recortar, ¿No?

De la peli ni idea.

Hay un póster y hay otra hoja con las banderas, son cosas diferentes

Pues yo lo tengo de la época y es el poster por delante y por detrás la clasificatoria y las banderas bajo para recortar.

El mío también es comprado en su día. En las fotos se ven ambos lados :man_shrugging:t2:

1 me gusta