Megadrive: Títulos con Póster, Flyers promocionales... (OFICIAL)

Vale, ya lo he pillado. Hay una línea para recortar en la parte baja del póster, ahí estaría el trozo donde están las banderas.

1 me gusta

¿Entonces tienes dos posters, no? :sweat_smile:

No tío, el juego está comprado en el 94 por mi, no lo he vuelto a tocar :joy:

Enseña el tuyo, será igual pero sin recortar

1 me gusta

Lo digo más que nada porque si estuviese recortado el jugador no tendría piernas, igual lo he mirado mal.

Mañana te digo.

Póster que iba en los juegos de Konami Sunset Riders, Turtles the Hyperstone heist o Tiny Toon.


3 Me gusta

Pero creo que no en españa. Confirmamelo please¡¡¡

En las versiones pal, al poner megadrive y no Genesis

Ese poster se distribuía en juegos de Konami exclusivamente vendidos o distribuidos desde UK, no es de distribución española. Que tengo el tiny toons comprado aqui desde los 7 y eso no venia.

Solo viene en ingles, en juegos de distribución multi EUR, eso ya debería ser una pista bastante clara.

1 me gusta


Hoy descubrí esta pegatina del ecco the dolphin para megadrive distribuida para las versiones francesas, muy bonita (la foto no es mía es una captura de pantalla)

Yo compré en la época en el corte inglés una edición genesis del Outrun y no venía con poster

1 me gusta

Pues mi copia del Ecco 2 la tengo desde hace tiempo con esta pegatina, que siempre he asumido que era del juego, pero de la cual no tengo ni idea. La compré en una tienda de Bélgica:

si, el “Ecco the dolphin Les marees du temps” francés salió con esa pegatina y este díptico adjunto sobre la protección de los delfines; andaba creando un hilo sobre los Ecco the dolphin y sus ediciones normales y especiales de Megadrive a ver cuando lo publico

1 me gusta

eso seria un buen resumen general de la situación y distribución PAL de Megadrive si, bravo @Xaradius

es mas, dudo que el Spirou y el Pitufos se distribuyesen en España con ese poster, más que nada porque son posters en francés e inglés; y el Pitufos en España se llamaba así, Los Pitufos, no Schroumpfs que es la version multi euro

cuanto al poster de Jurassic Park, yo creo que es yanki porque JAMÁS en mi vida lo habia visto en ninguna unidad PAL




Estas serían en principio las dos tiradas "especiales " del ecco 2

1 me gusta

la de arriba distribución europea con esa pegatina del frontal de la caja del viaje a florida, tarjeta de registro y panfleto
La de abajo version francesa (manual y cartcho igual que version europea solo cambiaria la caja que es integra francés) con su correspondiente pegatina y con el libreto adicional, que si no recuerdo mal era de la protección de los mares, aunque lo digo de memoria, igual me equivoco (las fotos no son mías)

Ole ! No quería decir que todos los juegos de esos años tenían poster, aunk quizas si, igual el tuyo estaba abierto y alguien lo cogio…a un amigo le vendieron un Super Metroid de Super Nintendo nuevo en la época sin manual una putada, imagina porque. Piensa que en el Corte Inglés dejaban probar juegos , los abrían etc estoy seguro que en esos momentos algunos manuales y posters se “perdian”

1 me gusta