Hilo oficial de tasaciones

Al final no le salió tan mal la compra :smiley:

2 Me gusta

A mi no me termina de convencer, yo la devolvería la verdad. Pero bueno eso ya cada uno. Tampoco está completa ya que le faltan manuales

1 me gusta

Ese raspón para mí le resta la mitad del valor al producto.
No es un rasponcillo, es un raspón que se come letras y todo. 20€ me parece de risa. Pero allá cada uno…
Además de un producto bastante común, no una rareza que sabes que no van a aparecer más en años.

1 me gusta

Buenas foto, necesito vender un par de títulos, a ver si podéis ayudarme en la tasación






3 Me gusta

Que bonito, ese spiderman de nes

Tan bonito como malo es el jodido, buen ejemplo de como conseguir una buena licencia y hacer un truño :sweat_smile:

Jajaja, no sabia yo no lo jugue pero la caja es bonita a rabiar

1 me gusta

Gran verdad, típico de LJN

2 Me gusta

Yo lo jugué con 6 años en la época, y flipaba con él, otra perspectiva claro, hay que ponerse en la época y la edad que tenía, paso de jugarlo, tengo un gran recuerdo de él :joy::joy::joy:

1 me gusta

Buenas compañeros, alguien que me pueda ayudar a tasar estos juegos precintados que posiblemente ponga a la venta.







Como podéis observar el contra tiene un pequeño roto en el precinto.





(CONTRA VENDIDO)

1 me gusta

No va aquí, mejor en el hilo de falsificaciones

1 me gusta

Mil gracias

@Lewis1986 que poco duró, estaba buscando uno :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

@Marbas ha sido un visto y no visto :slightly_smiling_face:, tengo otros dos, otro precintado y uno que es al que juego. Hay unos cuantos más en wallajungla.

Buenas compras, que precio rondan las game boy advance transparentes con su caja y todos los manuales y folletos, funcionando y todo en un estado 8/9 ?? Muy top vaya , no las veo por menos de 150€ Salvo anuncios de “despistados” :joy::joy:

Ya que abuso un poco de vuestros conocimientos, os pregunto por otros precios jeje

-PSX Tekken 3 PAL Esp condición 8 sobre 10….60€?

-PSX Marranos en guerra PAL Esp condición 8 o superior sobre 10……100€?

-PSX Bomberman PAL Esp o PAL UK condición 8 o superior sobre 10……?!!?

-GBA Final Fantasy Tactics PAL ESP condición 8 o superior sobre 10……80€? 90€?

Alguna ayudita ?!!?! :grimacing::grimacing::grimacing:

No soy ningún experto en ps1 pero el marranos en guerra si es la versión BEST of infogrames las he visto sobre 100 más o menos, la versión normal Pal España se han visto cosas muy locas, no te asustes si la ves por 400 o 500, incluso se han vendido por más.

2 Me gusta
  • El Tekken 3 tuvo mucha tirada, por 50-60 lo podrás encontrar bien, es más dificil de encontrar el 2.

  • El Marranos black label, normal, no versión infogrames como dice el compañero, fácilmente de 250 en adelante, si es por tenerlo y jugarlo, yo me iría a la versión infogrames.

  • El FF Tactics depende, puedes verlos a 50 como a 100, con tiempo puede ser que lo pilles a un precio bastante asequible.

  • En cuanto al Bomberman, ¿te refieres al Bomberman World o al Fantasy Race? El Fantasy Race es baratillo…

2 Me gusta

Y si se va al Platinum por menos, lo compré yo por 15€ esta semana.

Por supuesto, pero es que hoy en día de Platinum a Black Label es prácticamente el doble de precio.

En lo que más se ve es en juegos tipo Medievil, Oddworld o los Crash Bandicoot, el 1, lo encuentras a patadas en Platinum, en Black Label se piden auténticas barrabasadas, al igual que el 2.

2 Me gusta