Hilo oficial de tasaciones

Exactamente, menos mal que a mi me sirven los Platinum… porque si no… :sweat_smile:

1 me gusta

Marranos uno en el foro lo compró a 800-900€ hace un mes o así xd.

1 me gusta

Ostia el marranos en guerra no?! Madre mía……compraré el otro qje me decís…
Bomberman ando buscando el que tiene la portada blanca y sale el muñeco , no es el world ni el race si no me he hecho yo un lío xD

Buenas tardes , busco algo de orientación sobre tasación o precio medio

Compre un cpc 464 por 80€ con monitor de fósforo verde en Francia, la venta se canceló

Estoy buscando uno en España , un teclas altas con monitor de fósforo.

Que valoración media puede tener , sin caja y en buen estado ?

Lo pregunto para poder tantear , ya que he visto precios desde los 60€ hasta los 300€

Gracias !!!




Equipo pueden orientarme? La verdad es que he oído muchos precios en cuanto al Cocoon :sweat_smile:

Yo mismo tengo el Medievil 1 en Platinum… ¿Cómo anda de precio?

1 me gusta

Entendiendo que lo tengas completo y con el mapa, 40-50 euros, más no.

Que ocurre? Que la gente quiere tener la edición Black Label, con la demo de winter releases y luego meterle el mapa que únicamente viene con la versión Platinum, por lo que, hago hincapié, si no tienes el mapa, 30 euros.

Y si me dices que lo has visto en Wallapop a 60 y a 70, sí , seguramente , pero no quiere decir que los hayan vendido, yo podría subir un título a 200 y no quiere decir que ese sea su precio.

Te dejo uno a 35 que me ha salido en la primera búsqueda.

3 Me gusta

vaya crack! Muchas gracias Marbas :call_me_hand:

Tal cuál, el Medievil Platinum completo con mapa lo compré hace unos pocos meses a 30€ en una tienda de segunda mano de aqui. Asi que estoy completamente contigo en el precio que indicas. Mas de 50€ no.

1 me gusta

:pray::pray::pray::pray::pray:

No tengo ni idea sobre los CPC… No puedo ayudarte, lo siento.

1 me gusta

Yo tambien ando buscando ese contra…guiño guiño.

¡Hola! Tengo desde que tengo la GameCube este disco de Demo del Billy Hatcher. Sino recuerdo mal vino en su día con la revista de Nintendo. ¿Qué valor creéis que puede tener si es que tiene alguno?

La única info que he encontrado fue esta: Billy Hatcher and the Giant Egg (GameCube)/European Demo - The Cutting Room Floor
DEZP8P - Billy Hatcher and the Giant Egg (Demo)

Sé que hace años vi en milanuncios uno por 50€ pero la verdad que nunca más volví a buscar ni nunca he preguntado al respecto.

¡Gracias!

PD: En el caso de que no sepáis pero sí sabéis donde puedo informarme os lo agradecería.

Buenas compañerossss :slight_smile:

En cuanto andan un Tekken 2 PAL PS1 Primera Edición Completo en un estado TOP?

Y el Tekken 1 PAL PS1 Primera edición Completo estado TOP?

Mil gracias!

He vuelto a ver este pack en mi trastero y entrarme la curiosidad. No veo ni uno en toda la red :confused: ni buscando en imágenes. A ver si estoy ante una rareza absoluta o qué :rofl:
Algún experto de Ps2?

300 es demasiado, en mi opinion. A mitad de precio deberias encontrar en buen estado de funcionamiento, si es de cassette. Si puedes probar antes, mejor. Algunos monitores tienen problemas de contraste con el tiempo y se pone la pantalla en negro. No es un problema grave y se soluciona tanteando la rueda de contraste. El otro posible problema es que las comas esten gastadas, se soluciona comprando unas nuevas por meos de 2 euros. Si encontrases problemas de carga se va calibrando con el azimut. Te digo esto porque no se la experiencia que tienes con microordenadores y puede que alguien te venda algo a buen precio, pensando que no funciona. Si compras alguno ya nos enseñas, me gustaria. Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias , la experiencia que tengo es mínima , de pequeño jugué con el cpc 6128 , y ahora quiero pillar un 464

Fiche uno en Francia con monitor verde por 80€ y el transportista en España me lo echo para atrás , ahora está de regreso me han devuelto el dinero , tendría que cambiar la rom y reordenar teclas (sin problema)

En el transcurso de esta película he encontrado un 464 teclas altas en un lote con más de 10 juegos y manuales por 120€ y está en España
El problema es que el vendedor no se comunica. No sé si merece la pena insistir por el precio , o le mando al carajo

Ha todo esto el cpc francés llegará a vendedor y me ofrecerá la venta de nuevo(no me lo entregaron en España por dimensiones de la caja) , por eso estoy algo pillado de tiempo y decisión

120 esta muy bien. Habria que ver los juegos, seguramente los de amsoft, que se regalaban con el ordenador. Muy criticados, pero a mi me parecen bastante divertidos.

1 me gusta

Si, los de Amsoft jeje y un par de juegos juegos

Me tiene desesperado el vendedor español porque no contesta ningún artículo que vende , parece una cuenta troll

Solo me queda tener paciencia, aún sin poder permitírmelo

Buenas, ¿Cuanto ronda una PS1 modelo SCPH-1002 suelta sin caja ni nada?