Hilo oficial de tasaciones

Hola!

De ambos juegos hay tres ediciones: Black Label, Platinum y luego en caso y caja de cartón en cuanto al Tekken 1 y caja doble en cuanto al Tekken 2.

Las Platinum podrás comprarlas sobre 20 Eur.

Las Black label normal, rondan 40-50 facilmente.

Las cajas de cartòn, es posible verlas por 80… pero más difíciles de ver.

2 Me gusta

@Marbas mil millones de gracias!

Buenas buenas de nuevo!

Que precios más menos le podemos dar a un Zelda ages y Zelda season de Game Boy Color? Ambos en un estado Top o muy Top….

Muchas gracias!

Hola buenas noches compañeros

podrias echarme un cable tasando este juego? he buscado referencias pero solo veo pal ita, ale,fr y demás.






un saludo

3 Me gusta

Buenas compañeros, Un Galaxy Force de MS completo, con colgador, digamos que un 8,5 - 9, ¿estaría bien por 22 gastos incluidos? Gracias!!!

Tengo intención de vender algunas cosilla y me gustaría saber que precio consideráis adecuado para estos artículos. Gracias
PS vita

Resumen





New 3ds xl fire emblem Fates

Resumen










Moss

Resumen




Pokemon espada y escudo dual

Resumen





Muy buenas,

Encontró un amigo 3 juegos de Pc caja grande, mercado del que estoy totalmente fuera, y me gustaría saber la opinión de alguien que esté puesto en el tema, ya que mirando en wallapop , eBay etc. algunos no los encuentro completos y de otros directamente ni encuentro anuncios (del goblins 3 por ejemplo lo único que he visto ha sido una web que dice que si realmente llegó a haber versión española). Estos son los juegos en cuestión, también había una libreto de pistas del King’s quest IV, del que he encontrado en eBay un anuncio a 180 euros, pero una cosa es lo que pidan y otra lo que realmente valga…

Goblins 3, pal Esp, muy buen estado y completo

Lost in time 1 & 2, pal Esp, buen estado pero caja interior con esquina suelta, sin anticopia

Police quest 2, version inglesa, caja exterior con toques, completísimo

King’s quest IV, solo hint book

Muchas gracias,

2 Me gusta

Buenas compañeros, me gustaría saber si es posible de un kid chameleon y un dynamite heady de mega drive. Gracias de antemano.




•Falta foto del lomo pero el vendedor me ha dicho que no tiene sunfade ni está rota.
•Dynamite heady en el mismo estado.

1 me gusta

Entre 45 y 50 cada uno mas o menos

1 me gusta

Hola @Lewis1986 !!! Kid Chameleon estaría entre 45€-50€ y Dinamite Headdy unos 40€. Todo depende del estado :wink:

Edito: en la portada, en la primera foto tiene restos de pegatina que no sé si son del insert, en cuyo caso bajaría bastante el valor.

1 me gusta

Creo que es de la pegatina de 24 megas que llevaba en el forro de la caja, yo no sé la hubiera quitado. Por 40 a salido el kid chameleon. Gracias compi.

Yo tampoco soy de quitar pegatinas :sweat_smile:

Pues me parece muy buen precio! A ver cuándo te animas y enseñas la colección de megadrive, que ya debe ser bastante top!

1 me gusta

Como me mudé hace muy poco tiempo aún tengo muchas cosas en cajas. Haber, mí colección es pequeña pero bastante selecta, nada de relleno sólo juegos que me gustan mucho.

Cuando tenga terminada y bien ordenada la zona de juego la mostraré encantado, eso sí, voy a tardar porque el trabajo y mi hija me roban bastante tiempo :sweat_smile:.

2 Me gusta

Buenas

Voy a vender mi colección de niño de SNES, entre lo que tengo lo más destacable es la propia SNES y este Zelda a link to the past PAL España, pensaba que estaba completo pero viendo otros veo que le falta el mapa pero tiene este Folleto promocional que el Club Nintendo enviaba exclusivamente a sus socios en el lanzamiento del Secret of Evermore sorteando un viaje a Japón.

Al lio me gustaría saber la tasación del juego y del folleto si vale la pena venderlo a parte, (me vino en el juego en su día).

Resalto sus defectos que son, arruga y mancha en la contraportada del manual, y rajita en la etiqueta del cartucho y mancha en la parte posterior.







Finalmente lo pague, estuve investigando y 15 sin gastos es un precio adecuado, y 7 los gastos, un poco elevados pero nada que me quite el sueño xD

Buenas, tienes que pasar por el hilo de presentaciones (busca presentaciones) y leer las normas (busca normas o normativa).

2 Me gusta

Buenas Adrimayo

Si no encontraba el hilo de presentaciones al no ser categoría, pero investigando lo encontré y me presenté justo despues de hacer este post, disculpa no hacerlo antes, pero fué acto seguido.

Respecto a las normas las leí, creo que no he hecho nada mal no? era casi todo para el canal de compra venta, no de tasaciones, de todos modos si hay algo mal, me dices y lo edito o borro sin problema.

Saludos!

2 Me gusta

Por cierto

Ahora veo que tenemos algo en común!! :rofl::rofl::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

EnragedBountifulHarborporpoise-size_restricted

3 Me gusta

15€ más o menos.