Hilo oficial de tasaciones

Pues nada seguiŕa conmigo pues gracias

1 me gusta

Un Zelda de SNES casi completo 15 euros? Que me he perdido?

PD: El folleto, ya decía yo.

1 me gusta

No creo que valga 15 euros pero ese Zelda está pidiendo que acaben con su vida xD

Está claro que esa tasación no es real, imagino que tú también lo sabrás. Sobre el folleto no sabría decirte, pero yo estimo ese Zelda sin mapa y con los defectos sobre los 250€.

Mi consejo es que lo guardes y te pegues una temporadita buscando un mapa suelto, y si consigues hacerte con uno pagando menos de 50€ podrías sacarte facil unos 350-400€. Busca tutoriales para planchar ese manual y lo dejarás en un estado muy bueno si no tiene escritos. De esta manera podrás hacer ese Zelda más apetecible.

El folleto véndelo a parte, toda la papelería de Nintendo tiene siempre bastante demanda y puede ser que no sea la misma que la de un Zelda (porque probablemente ya lo tengan). De manera que poco le va a sumar al juego a la hora de incrementarle valor.

Suerte.

2 Me gusta

Muchas gracias Torka

Miraré lo de plancharlo claro ya lo tenía en mente, lo de comprar el mapa te entiendo, pero me da bastante pereza y no entiendo tanto del tema como para ponerme, no soy de vender y comprar cosas en plataformas, pero seguro que le dedico un tiempo por si veo algo con buena pinta aunque por lo que parece en Español es raro que lo vendan solo.

Gracias por tu tiempo.

Saludoos!

2 Me gusta

Creo que por parte de moderación se debería poner algun minimo de mensajes para pedir tasaciones.

Yo no llevo mucho en el foro pero ya he podido ver gente que se registra, pide precio y se pira con las mismas a wallapop sin ni siquiera ofrecer al foro el producto.

Por mi parte no soy ningún experto en precios, pero no voy a responder a nadie que su primer mensaje sea: hola cuanto vale esto.

6 Me gusta

Buenas AUC

Entiendo lo que dices, yo sigo a Virtua desde hace mucho tiempo pero en Youtube y luego twitch, porque me entretiene aunque nunca me puse a vender ni comprar, la verdad, y mis dudas respecto al retro son pocas ya que simplemente guardaba mi colección de niño con la esperanza de poder exponerla con mis figuras etc algún día. Ahora que me he visto en que he de vender la colección pensé que este era el mejor sitio para preguntar, no puedo prometer que siga posteando regularmente en el foro pero si que pondré lo que ponga a la venta al mismo tiempo en el Foro, que menos, calculo que en un par de semanas deberia de acabar de reunir todo y empezar.

Pero lo dicho, veo perfectamente comprensible lo que dices, si bien no se si los usuarios frecuentes del foro tienen esa “necesidad” de solicitar tasaciones, y si esta es una buena forma de que nuevos usuarios entren al foro.

Para terminar intenté contar un poco más de hola cuanto vale esto, pero lo dicho, entiendo lo que dices y lo veo perfectamente normal, te interese o no mi opinión.

Gracias por tu tiempo

Un saludo

5 Me gusta

Hola de nuevo compañeros, como andan los Spyro de PSX?? Vi hace unos meses que tuvieron furor, de hecho el del año del dragón lo veo con precios por encima de los 80€

Me gustaría pillar los 3 ahora para navidad y como no son raritos los quiero pillar muy top de estado, que precio podría ponerle a cada uno?

Gracias!

1 me gusta

Cuanto creeis que podria valer una 64 pikachu nueva?.

Tengo caja un poco regulera, unas partes estan mejor que otras, corcho nuevo, los manuales todos y 9.5 de 10, todo con sus plasticos etc etc etc y el mando lo abri, comprobe que el mecanismo es original y esta totalmente intacto.

Hace poco la puse a la venta por 600 y practicamente me la quitaban de las manos, estaba decidido a venderla pero me fallo el no querer venderla al final, empece a estar dudoso de la venta de no querer venderla y quedarmela.

La puse a ese precio porque dado que la caja no esta totalmente perfecta etc me parecia un precio correcto, hasta que vi una subasta (no la inspeccione pero la venta parecia legitima) de una en muy buen estado vendida a 1600€ en ebay.

Una persona me aconsejo no vender porque el material pokemon sube como la espuma.

Por otro lado estoy empzando una coleccion de mega drive y creo que es lo que le voy a dar prioridad en exclusiva, asi tengo mas bolsillo para adquirir de este sistema.

Hola, buenas noches, soy nuevo por aqui, mi hermano y yo somos propietarios de los juegos que os presento en la foto. Tambien tenemos la SNES sin caja pero si manual… Bueno que hemos pensado ponerlo a la venta y os pido orientación. Hay algun juego que otro que os va a gustar pienso. Todos estan con su manual e insert, pero desconozco si para algun juego en concreto venia algun complemento más. Mi hermano hará mañana mas fotos de todo, estas son hechas por mi madre ya que los juegos están en el pueblo. Gracias a todos.

Buenas foro, mi amigo encontro esto en el fondo del armario. A cuanto se los tasais? (Son Pal-Esp por cierto)

1 me gusta

Buenas tardes, adjunto fotos de los juegos que pondremos a la venta. En principio busco precios orientativos. En principio los juegos se venderán en persona, después de haberos seguidos por aquí creo que es la mejor idea para ambas partes. Esta misma tarde mi hermano hará fotos más detalladas del estado en que se encuentra, fotos de manuales y de lo que tenemos por allí. Incluso le he pedido fotos de la pantalla de la tv en la que se vea el funcionamiento del juego. Estamos dispuestos a hacer las fotos que haga falta, videollamada, etc. Gracias





Visto el estado, creo que poco más que por el cartucho suelto podéis pedir :sweat_smile:

1 me gusta

Vale, gracias por tu respuesta. Son fotos hechas por mi madre, dejan algo que desear, jejej. Todo lo que aportéis me vendrá bien, pero busco más bien cifras de los juegos. Si dices que poco más que el precio del cartucho, cual es su precio o viceversa, me da igual que me digas precios de las cajas y manuales. Gracias.

Por ejemplo sin entrar en detalles de la conservación de la caja o del manual, me gustaría que me dieses tasación del Separation Anxiety (pieza sobre la que he dedicado más tiempo a su investigación, ya que al parecer lleva años sin salir a la venta, se encuentran pocos, etc…). Sabiendo que estos juegos son todos de España, de hecho comprado en Jerez de la Frontera, ya fuera en el Hipercor o el Corte Inglés. Acudo aquí porque incluso es donde me voy enterando del significado de las diferentes siglas que utilizan para hacer referencia al país de fabricación, si traducido a otro idioma, etc…

Hola. Me interesa este juego. Si te interesa vender pon un precio por si me cuadra. Saludos!

SEPARATION ANXIETY.




También tengo el manual de advertencia epilexia.

THE LOST VIKINGS.



PUSH-OVER



F-ZERO



POWER RANGERS



PRIMAL RAGE (falta cartucho, e insert)


DANIEL EL TRAVIESO (sólo cartucho)



PANFLETOS ATAQUES EPILEXIA

MANUAL SNES Y MARIO ALL STAR


Buenas tardes …

veamos, voy a sacar posiblemente a la venta un tekken 5 DR survival kit de psp…a ver, lo he visto en ebay a 700€ cosa que me parece muy exagerada…alguna idea de tasacion?


@Tomate esto no es un hilo de venta…

A mi me da igual que lo vendas y te saques tu dinero o que otra persona lo compre y sea feliz con los juegos, pero para eso hay una seccion del foro o aplicaciones donde vender.

Lo digo basicamente por que aqui vendremos a pedir tasaciones si pones mil imagenes de tus juegos eclipsas la atencion que otras personas requieren (yo mismo tambien he pedido consulta de tasacion de una consola)

Entendido. En principio como ves no pongo precio, he comenzado hace poco en el foro y me estoy haciendo con el funcionamiento. De todos modos pido disculpas. Comencé pidiendo tasación y es aún lo que quiero, a Suso le he dado respuesta por educación. Gracias por orientarme en el funcionamiento del foro. Todo sea por aprender, pero vuelvo a repetir, si me podéis echar una mano con la tasación de los juegos estaría muy agradecido. Saludos.