Hilo oficial de tasaciones

Te lo he dicho porque me dio la sensacion que directamente estabas publicando imagenes para mostrarlo como venta.

Si no es asi, pues haz lo que quieras, yo no soy moderador tampoco para decirle a quien lo que debe o no debe hacer, simplemente fue mi impresion, nada mas, si necesitas poner muchas imagenes para que te lo tasen hazlo, no soy quien para decir nada.

Un saludo.

Creo que esto se está liando un poco xD

@Tomate, es @Joe_300zx quien se ha interesado por un juego de @Suso, cosa que está mal, primero porque @Suso no lo ha puesto en venta y segundo porque no es el lugar.

@Tomate, ya has subido todo lo necesario para que alguien pueda tasarlo si así lo desea por lo que te toca esperar a ver si hay suerte y alguien quiere tasarlo.

3 Me gusta

Ojo porque ese Separation Anxiety es de los juegos más raros del catálogo de SNES. Fácilmente lo vendes por 1000€.

le toco la gallina de los huevos de oro.

Del catalogo de snes no tengo ni idea.

No veas si estan caros.

Oye Solid, te queria preguntar, ¿que tal todo tio?

Buenas noches Solid Snake, algo ya había investigado pero necesito la ayuda de vosotros por eso estoy aquí. De hecho todo esto de vender los juegos de la infancia ha surgido a raíz de vender unas cosas que tenía por casa. He visto que se venden por ebay, por wallapop, por mil anuncios, a la vez de investigar y meterme cada vez más en este mundo que me están haciendo recordar viejos momentos con mi hermano. Cualquier ayuda me vendría estupendo, te agradezco mucho que te hayas molestado en contestar. Cualquier cosa que necesites aquí estoy. Vivo por Andújar (Jaén).

En realidad, empiezo a pensar que el Mercadillo debería estar como estaba antes, limitarse a gente con X tiempo de registro en el foro, en los últimos 3 meses, “registro el día 1, y el día 2 3000 fotos de juegos que de no ser a lo mejor por el foro, la gente no tendría ni idea del precio que valen”…

4 Me gusta

Supuestamente el foro es de tasaciones para personas que como usted dice noo tienen ni idea del precio de mercado. Si piensas que las personas se quedan con el precio primero que pongan aqui estas equivocado. De hecho existen mas formas de averiguar como fluctua el mercado no solo en esta aficion sino en muchas mas. Eso si, si hay que limitarse al hilo de tasaciones habria que escribir solamente cosas interesantes que sirvan para hacer una idea de la tasacion del juego en cuestion. Gracias. Saludos.

1 me gusta

A lo que se refiere, es que se viene aquí a pedir tasación de artículos,así de buenas a primeras, sin haber aportado nada al foro, y si te he visto no me acuerdo, luego los artículos a wallapop cómo has hecho y a correr, se trata de eso, claro que hay maneras de tasar un juego, puedes investigar por tu cuenta, y sacar un precio, pero aquí hay gente que sabe muy mucho, y por eso has venido aquí.

3 Me gusta

No hay problema con que venga alguien nuevo a pedir tasación, como si alguien quiere o no quiere tasar el juego, tampoco hay problema.
Eso está en cada uno, no hay que abrir un debate cada vez que llegue un usuario nuevo pidiendo precios.

1 me gusta

Yo no he abierto ningún debate, solo le he explicado a lo que se refería el compañero de más arriba.

A ver @Fenix, no lo digo por ti, lo digo por este y otros comentarios del mismo estilo porque parece que hay usuarios que no ven bien que otros nuevos pidan tasación.
Lo primero es presentarse y luego que cada uno haga lo que quiera respetando las normas del foro claro.

2 Me gusta

Muy buenas, estoy contigo Lewis1986, en alguna ocasión siempre somos nuevos en alguna actividad en la vida. No podemos generalizar con todo el mundo por igual, De hecho, cada vez me mueve más la idea de continuar con esa afición que tenía de hace años y quien sabe si seguiré o no activo en este foro dependiendo siempre de las circunstancias de la vida en la que no podemos hacer nada. Sin más, no desvío más el tema y vayamos al grano. Pido tasaciones de los juegos SNES que subí hace días, solo ha contestado una persona con cifras, mayor o menor, pido sigo pidiendo, esperando y estaré agradecido a todo aquel que aporte algo.

Buenas Fenix, podrías aportar algo más que sólo generalizar y acusarme de algo que si he hecho, que es ponerlo en wallapop porque es la única plataforma que conozco para poner a la venta algo que tenga por casa. Con esto quiero decirte, que escucho formas correctas que según tú serían las adecuadas para estos productos. Como pasarme al hilo de ventas, explicarme como funciona, ya que soy nuevo por aquí y aun me estoy haciendo con el funcionamiento. Cualquier aportación productiva es mucho mejor que acusar y renegarte en cosas que ni tienes ni puedes controlar. Sin más, gracias y saludos

1 me gusta

Si, menuda acusación, decir que has venido a tasar aquí unos juegos y los has puesto luego en wallapop, ¿Podrías aportar tu al foro algo más?
De todas maneras yo solo te he aclarado un comentario que ha hecho otro compañero, porque parecía que te sonaba a chino, sin más.

2 Me gusta

Dejémoslo Fenix, no es nada personal, espero tu tasación y aportación al foro. Gracias.

Me has respondido a mí,por eso te respondí, claro que no hay problema por tasar juegos, repito ,solo he aclarado un comentario de otro compañero porque parecía no entenderlo el nuevo usuario, no he dicho que esté bien o mal, simplemente le he explicado a lo que se refería.

4 Me gusta

Si,será lo mejor,gracias a tí hombre!!Un saludo

Muchas gracias. Voy hablar ahora en el hilo de ventas a ver que tal va. Bueno hablamos. Saludos.

Por supuesto compañero, te he entendido perfectamente.

Ayudaaaaa¡¡¡ Como voy a la plataforma o hilo de ventas, quiero ponerlo ahí también y no encuentro la manera. Gracias de antemano