Hilo oficial de tasaciones

@Comuzzy llámame loco, pero seguramente en 8 años valgan más de lo que valen ahora, los Fifa de PS3 están literalmente a 0.50 en tiendas de segunda mano, los hay por docenas, los acabarán vendiendo al kilo…

Yo ni me molestaría en intentar venderlos, te aconsejo que los guardes.

Muy buenas a todos!
Tengo algunos juegos de los que me quiero deshacer y me gustaría que me orientaras más o menos en cuanto puedo venderlos, los juegos en cuestión son:

  • Gears of War Xbox 360 (Classics)
    -Gears of WAR 2 Xbox 360 (Classics)
    -Halo 3 Xbox 360
    -Fable 2 Xbox 360.
    Todos Pal España y completos, mil gracias!!

Supongo que te haré caso. Por cuatro duros que iba a sacar…

Muchas gracias tío!

Buenas. He comprado esta snes por 220€, pero está mas agrietada de lo k creía y tiene ese raspón en el logo de Super Nintendo k no aparecía en el anuncio.

Me planteo devolverla o quedárnela. Cómo lo veis por el precio?





2 Me gusta

Adjunto fotos del anuncio



1 me gusta

Opino que debiste pedirle más fotos y que ahora no creo que te la quiera devolver, pues en realidad te ha mandado lo que publicaba. Igual puedes decirle que si te devuelve algo aunque sean 20 eurillos por el raspón que deliberadamente no aparecía en las fotos. Pero vamos, ya te digo que si en realidad no quiere devolverte nada no tiene porque hacerlo y que te la ha metido un poco doblada pero tampoco has gastado tanto dinero y al fin y al cabo no está tan mal la caja. Lastima el raspón, eso si.

1 me gusta

Si te quiere ocultar daños, te puede enviar las fotos que quiera. Ya me ha pasado

El vendedor acepta la devolución sin problema

1 me gusta

Yo la devolvía personalmente, en ese estado no compensa.

2 Me gusta

No estoy muy puesto en precios de cajas de SNES ya, la verdad, pero si quieres una en perfecto estado te va a costar un precio más cercano a los 400€… Si la quieres de colección, la verdad que puedes quedártela hasta que encuentres una perfecta, si quieres comprar una perfecta únicamente, pues devuelve.

Bienvenido, por cierto.

2 Me gusta

Ah, pues de lujo! Me alegro por ti. Aún así, ya te digo, para otra ocasión pide más fotos porque te puedes encontrar un vendedor que no te quiera hacer devolución, ya que en realidad te mandó lo que se ve en la foto.

1 me gusta

Yo personalmente no me la quedaría ya que es algo que me rondaría la cabeza cada vez que la esté viendo en mi colección.
Saludos.

1 me gusta

Parece que haya estado en un baño turco, hasta el manual está mojado ¿no?, De todos modos yo vendí una 1chip suelta por 120 y podría haber sacado algo más así que el precio no es malo, es so si, si puedes sacar un descuento siempre es bienvenido

1 me gusta

Gracias Solid.

La verdad que el Vendedor ha mostrado bastante buena fe y me ha dado 20 €

4 Me gusta

Pues mira, consola completa con caja por 200€ no está nada mal, viendo cómo está el patio…

5 Me gusta

Pues no comparto tu punto de vista, el que tiene que ofrecer todas las fotos es el vendedor, tu has de solicitar alguna foto mas en concreto si buscas algún detalle muy particular, pero el grueso de las fotos ha de ir a propia voluntad del vendedor, y MAS AUN si hay daños, raspones o cualquier tipo de defecto… porque el comprador no es adivino, no puede pensar que vaya a haber un defecto en x zona de la caja si no hay fotos ni indicaciones de ello

2 Me gusta

Efectivamente, tienes toda la razón. Y en un mundo ideal así debería ser, pero no es así. Aquí en este mismo foro tienes cientos de pruebas en los post de gente quejándose por eso mismo, y en los vídeos de virtua buscando material y en cualquier sitio que hable gente de comprar cosas en general de segunda mano. O yo me he vuelto un cínico con la edad o de verdad hay gente demasiado inocente para comprar cosas por internet. Ojo, que no defiendo los métodos deshonestos en los vendedores, pero vaya, es algo que ocurre todos los días en internet, de ahí mi observación a pedir más fotos, y lo digo como consejo, no como una obligación.

por supuesto, esta claro que el mundo no es siempre del color que nos gustaria, y que siempre que haya pocas fotos es mejor pedir mas, pero no sera culpa del comprador sino como digo, del vendedor, y el comprador esta en todo su derecho de solicitar una devolución si ha pagado por algun método tipo Wallapay. No es que “si no te acepta la devolución esta en su derecho porque te ha mandado lo que publicaba” :sweat_smile:

La verdad que el precio creo que no es malo pero por esa jugada de fotos ocultando ese raspón pues la verdad que al menos debería devolverte algo de money. Metele un poco de miedo a ver si baja aunque la verdad que cada vez es más difícil ver esos productos y supongo que no la vendió más cara por el tema del estado de la caja.

1 me gusta

Ya dijo que le habían devuelto 20€…

2 Me gusta