Lo compraste de segundamano y te metieron el rasca de uno inglés, creo. Porque todos los unboxing que he visto versión pal España es gris y todos los que he visto con la contra en inglés era como la tuya.
Me confundo? alguien más tiene este juego PAL ESP?
Lo compré en cex, así que me parecería raro que alguien lo comprase exclusivamente para venderlo al cex
A falta de que se pronuncie alguien más. Te diría que de cex no fiarse. Yo fui a comprar un juego de play 2 y cuando me lo sacaron el disco era edición platinum y lo demás no. Su respuesta fue que ellos no miran eso.
así que igual lo han traspapelado y tan felices🤷🏿♂️
Si lo único es la banda de rascado yo no le daría más vueltas….
Caja esp, el descargable es multi y por lo que veo el resto de la tarjeta es igual a la del rasca con banda gris
Buenas, cual es el precio mas o menos por el que se venden el Zelda 1 y 2 de NES completos y en buen estado. Son los dos únicos celdas que me faltan y aunque no tengo la NES, estoy dandole vueltas a la cabeza. Gracias.
Pues la orquilla varía pero cerca de 300€ por cada uno en buen estado.
Hola a todos compañeros y compañeras del retro.
En vuestra opinión, ¿cuál sería el precio de un Ninja Turtles 1 de NES PAL-B en estado casi de 10?
Saludos y gracias de antemano.
Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones.
Pero me uno a tu pregunta
Por lo que se ve por eBay los hay vendidos desde 60€ a 90€ asi que según estado por ahí deben rondar.
Gracias compañero!!
Está en PERFECTO estado de conservación. Impoluto (jamás se ha abierto). Los que he visto por 60-90€ DAN MIEDO jajaja
Yo los que te digo fueron vendidos en eBay en los últimos meses y estaban en buen estado. Mucha gente puede pedir 200€ por él, otra cosa es que lo venda Yo creo que el precio es el que te indiqué, igual si dices que esta ultra flama puedes venderlo por 100€ o más
todo es probar, para bajarle el precio siempre tienes tiempo.
Muchas gracias @adrimayo !!!
A ver los pc fútbol no son comparables a los fifas en cuanto a valor económico. Los cajetines de los CDs los puedes encontrar bien económicos aún. Eso sí como busques el pack completo con la revista y con su blister, alcanzan precios respetables.
Si unes que hubo mucho pirateo (aunque los 5.0, 6 y 7 vendieron mucho original) junto con pertenecer a una saga mítica y una desarrolladora española también emblemática pues…se nota en el precio.
Eso sí, en cuanto a valor coleccionable los fifas tienen mucho que decir. Especialmente en Big box de pc. Muchas horas y nostalgia metidas.
Buenas noches compañeros. Voy a poner en venta una parte del material Jap de Nintendo, y estoy un poco perdido especialmente con lo que se podría pedir por esta copia del Undercover Cops, al ser un título tan escaso hoy día. Está en bastante buen estado, salvo la contraportada del manual, que sucumbió a la humedad en varios puntos:
Hola buenas, ahora mismo los que están a la venta en eBay quizá estén algo subidos de precio pero he visto algunos en muy buen estado. Depende muchos factores, si necesitas urgente el dinero, la demanda que tampoco es que sea mucha… El juego es raro la verdad y viendo el estado del tuyo pues no sé dejarlo en 600€ quizá, luego ya tu valoras si lo vendes o no a ese precio, aceptas ofertas…
Hola familia, tengo un muerto de juegos que me quiero deshacer de ellos de Ps3 y no sé por cuánto ponerlo para que no se queden ahí 8 años. Los listo
Sports Champions
W2K14 (sin manual)
Battlefield 4
PES 2009
PES 2011 (carátula fotocopia, horrible)
Fifa 10 (disco)
Fifa 11
Fifa 13
He hecho un pack a 20€ por todos, pero es que habría que estar loco para hacerlo.