Te recomiendo ver precios de vendidos en ebay y distintas plataformas para que te hagas una idea de a que precios rondan, más o menos. Por desgracia ps1 subió bastante y alguno empieza a picar de verdad…
Sube foto para que lo veamos y así hacemos comparativas
Gracias por tu tiempo compañero, pues si, la verdad que yo imaginaba más o menos lo que había, quizá esperaba algo menos pero bueno poco a poco iremos consiguiendo algunas cositas
Si, la verdad que he estado viendo cositas y algunas dan miedo, yo sabía del precio de algunos de los juegos del listado y además que son clasicazos ( y muchos que deje fuera), pero todos los meses aportando un granito de arena al final yo creo que se podrá conseguir
Si vas a empezar a coleccionar un sistema de 0 plantéatelo como un viaje a largo plazo que puede durar años, décadas incluso. Pretender hacer todo de golpe o seguir el ritmo de compras de determinados youtubers populares y usuarios, es un suicidio económico para cualquier renta normal media en 2022.
Sí y no, a mi me gusta hacer la siguiente reflexión, hay gente que fuma una cajetilla de tabaco diaria, por el precio por el que matas tu salud, en 6 meses podrías tener una cole bastante decentilla y además, te puedes divertir con ello
Tiene gracia el ejemplo, yo fumaba y dejé de fumar y empecé enserio a coleccionar, a parte me sirvió como motivación para dejarlo
Llevo 5 años sin tocar el tabaco ya y la coleccion va bastante bien jajajja
Gran cambio!!!
Yo hice en marzo los cinco años sin fumar, marzo de 2017 xD
Alguien sabría darme un precio por este juego? Caja, CD y manuals en perfecto estado
Nunca he visto en ningún sitio uno en un estado similar
Sinceramente, siendo el juego morralla que es…por muy nuevo que esté, el precio podría ser 10-15€ , que es lo que vale una caja en perfecto estado, poco más…
Viendo precios en Ebay y en peor estado, no bajan de los 16.90 y en Wallapop hay uno por 15+envío sin la pegatina y otro por 30 también sin pegatina.
Quizá alguien que esté haciendo la full collection le interesaría, pero imagino que esas personas buscarían uno precintado
Con vuestro permiso voy a dar mi opinión personal de todos estos ñordos que te los venden ya prácticamente a precio de juego actual; creo que el valor de un 50x15 o cualquier otro juego morrallesco de PS1 de los cuales hay a patadas en el catálogo, no debería ser superior al de una caja vacía en buen estado, si me apuras cinco o diez euros más por llevar un panfleto que se pueda aprovechar para ponerlo en otro juego con cara y ojos de la misma distribuidora.
La única excusa que habría para gastarse un poco más, sería la de ir a por el full set de PS1, ahí ya mira… has decidido llenar tu estantería con juegos que no sirven ni de posavasos y los quieres tener todos. Ok, te falta este ¿quiere ser millonario?, pues ya pagas cinco o diez euros más por hacerle el favor al vendedor de desprenderse de esa basura y añadirlo a tu colección de juegos morralla.
Exactamente,lo mismo que he dicho yo.
Se puede decir más alto o con alguna palabra menos, pero no más claro. Ahora parece que todo lo que sea de ciertas plataformas, si está en buen estado, ya vale por lo menos un billete amarillo…
El otro día estuve mirando Pc Fútbols y no me creo que sean tan caros ya.
He de decir que los FIFA’s de PSX no han subido y no me extraña, son los juegos de mayor tirada y que tiene todo el mundo ahora, el PC fútbol… Ya es raro ver al que colecciona retro de PC, porque siempre fueron títulos más sensibles al pirateo, pero de ahí a que suban de precio… GL
Hola compañeros buenas a todos, estoy mirando para comprar un Ratchet and clank 3 de ps2 Pal esp, con manual de instrucciones, el DVD tiene algunas marcas de uso y un Crash Nitro kart también de ps2 en bastantes buenas condiciones Pal esp y con manual la verdad que me han cuadrado bastante y los llevaba buscando tiempo, creéis que 37€ por los 2 juegos es un buen precio?.
Gracias de Antemano!!
Saludos.
Mira como están hoy en día los juegos de PC con caja de cartón.