Si, lo típico xD todo el mundo holgazanea así
No son mios, por eso pregunto
Creo q le habéis interpretado mal. Cuando ha dicho holgazaneando me da que se refería a ojeando sitios de compraventa
Nos hemos cegado con los juegos que no nos hemos parado a pensar en lo que ha escrito . Pues yo creo que fácil de 600-900€ por cada uno. El asunto esque con tanto boom se ha puesto un poco más fácil el poder comprarlos y se ve alguno más (ojo, siguen siendo muy difíciles de ver precintados y bonitos no digo lo contrario) p
Yo diria que el azul y rojo andarán en los 500-600€ facilmente, el amarillo diría que más cerca de los 900€, tal y como indica el compañero @Akronn
@adrimayo eso si no siguen subiendo porque la verdad que los precios que se ven por algunos Pokemon (da igual la edición) usados y en estados normalitos ya es de locos , así es como de verdad se inflan e inflan los precios poniendo números sin sentido y esperando a que alguien lo compre
Ya bueno, si la gente no los compra acaban bajando
Lo increíble es que la gente los compra, el otro dia le pregunte a un chaval por el precio de un Esmeralda y me dijo 1000€, le hice una oferta muy buena y me dijo literalmente que no, que algún “colgao” lo compraría
@Zwagy también hay gente que sueña y vive en mundos de fantasía xD. Un problema que también hay es que si se marca como vendido un juego a un precio loco (aunque no se haya ido a ese precio), todos los que se vayan a ofertar después, partirán de ese precio, al final, de poco en poco …precios disparados y con Pokemon así pasa….ahora mismo varías tiendas ofreciendo Pokemon oros y atas en condiciones buenas , por 350-375€ que para mí es una locura, pero si lo marcan como vendido, esos serán los precios de partida
Yo con esa respuesta dejo de seguir el artículo y borro la conversación
Hola muy buenas a todos, soy miembro de esta comunidad desde hace un par de años, pero no había tenido prácticamente actividad.
He vuelto a retomar el coleccionismo de videojuegos y estoy algo perdido en el tema, me gustaría saber si serian tan amables de orientarme más o menos sobre cuánto estaría bien pagar por los títulos que más abajo os dejo (supongamos que todos cuentan con un buen estado de conservación).
En principio son mis prioridades y son los primeros que quiero conseguir.
Muchísimas gracias de antemano, os dejo el listado:
-PSX : Silent Hill
Resident Evil 1
Resident Evil 2
Resident Evil 3
Dino crisis 1
Dino crisis 2
Parasite eve
Crash (todos)
Spyro (todos)
Manager de liga ( todos)
Clock tower
Medievil 1 y 2
Klonoa
Soul reaver
Medal of honor
Medal of honor underground
Rayman
Rayman 2
Crash team Racing
-PS2 : San Andreas
Ratchet ( todos)
Resident 4
Manhunt
GTA 3
Silent hill 3
Rayman 2
Time spliters ( 1 y 2)
Scarface
El padrino
Killer 7
Canis canem edit
Sly Cooper (Todos)
Prince of Persia arenas del tiempo
Vice city
Tenkaichi ( todos)
The warriors
Silent hill shartered memories
Silent hill origins
Shadow of the colossus
Ico
Need for speed underground (1 y 2)
Mercenarios
Resident code Verónica
XIII
Beyond good and Evil
- PS3: The last of us
Red dead redemption (zombis también)
Grande theft auto 4
Little Big Planet (todos)
Portal 2
Journey
Skyrim
Metal gear solid legacy edition
Ico andnshadow of the colossus
God of war collection ( todos)
Fallout 3
Fallout new vegas
Monkey island especial edition collection
Monjey island 2
Dead space (todos)
Metal gear solid 4
Ratchet hd trilogy
Hola buenas! No creo que nadie te de precios por tantos juegos:))
Lo que yo haría es ir a wallapop, donde encontrarás casi todos los juegos de esa lista, Pal esp, y los buscas
Ordénalos por precio de menor a mayor, y los primeros que empieces a ver completos y en buen estado te indicarán el precio que ronda el juego.
Añádelos a favoritos y si ves que tardan en venderse, sabes que su precio puede ser menor.
Si no te importa la región, a eBay, donde puedes hacer lo mismo, y los precios son más baratos
Un saludo!
En primer lugar muchísimas gracias por dedicarme un poco de tu tiempo, haré lo que me dices para ver qué precios puedo encontrar.
Una vez más, mil gracias por tu tiempo y ayuda, un saludo!!
Alguien sabe la diferencia del lugar donde rascas, mi versión en vez de plateada es negra con letras plateadas encima, aclaro que es pal esp.
Es una lista enorme, pero para que te hagas una idea, de todos los de Play 1 que has puesto, de media, 80 euros por título, siendo Black Label y Pal ESP con su manual y un estado óptimo de conservación.
Los RE, Dino Crisis y Parasite Eve ya rondan los 100 en algunos casos, el Klonoa los supera holgadamente, pero si estás pensando en pillarte todos esos títulos, te recomiendo busques lotes porque de manera individual solo para Play 1 no te llegarían 1200 euros ahora mismo.
Para lo de ps1 no le llegan 1200€ ni 2000€ tampoco, ahí tienes juegos caros, la saga Crash , los 3 versión black suman los 500€ fácil, los spyro los 200€ fácil, los Dino crisis los 300€…
Para coger eso hoy en día hay que soltar manteca
Sí que están caros, pero el Crash 1 y 2, a pesar de ser en Black Label, puedes encontrarlos por 60 euros en buen estado.
Pero sí, si aparte quieres el CTR y el Crash Bash , la cuenta sube bastante.
Yo desde luego ni me plantearía comprarme todo eso empezando de 0.
60€ el 1 Pal España y black label lo dudo la verdad, ya que se han vendido en +300€, y el 2 ronda los 80-90€
En primer lugar gracias por tu tiempo compañero, me imaginaba que sería una inversión fuerte todo ese listado, no me importa pagar si el videojuego lo vale, el problema es que no es tan fácil encontrarlos, y tampoco me parecería bien pagar más de lo que valen porque solo serviría para que suban más aún.