Buenas buenas! Que precio podríamos darle a un Dragón Ball Z guerreros de leyenda completo y en bastante buen estado? PAL ESP Que es el que estoy buscando.
Gracias por la ayuda
Buenas buenas! Que precio podríamos darle a un Dragón Ball Z guerreros de leyenda completo y en bastante buen estado? PAL ESP Que es el que estoy buscando.
Gracias por la ayuda
Buenas expertos del retro, últimamente he estado limpiando el sótano de mis padres para mudarme y he encontrado varias joyitas, entre ellas un Pokemon Zafiro de GBA, en perfecto estado, menos por alguna pequeña doblez del manual. Os adjunto fotos, cuanto podría pedir por esta joya? Tengo entendido que con pokemon se puede apretar un poco… XD
edit. me acabo de dar cuenta de que me falta el papel del club nintendo… supongo que eso restará puntos.
Os pongo algunas fotos.
Te ha faltado la presentación
En ese estado, si no tiene el insert ni el folleto de puntos, yo diría sobre los 130
Yo diría bastante menos… 80 o así como muchísimo.
Por cierto, deberías revisar la normativa, busca normativa, y pagar por el hilo de presentaciones, busca presentaciones.
Hola! Me gustaria saber en cuanto esta valorada mi coleccion de juegos, estoy pensando en vender algunos para poder comprarme otros que tenia cuando era pequeño.
A parte de estos tengo un NHL 95 y un NBA Live 96 (Solo los cartuchos) y un Power Rangers The movie (Caja, Instrucciones pero sin portada)
Muchas gracias de antemano
Buenas noches compañeros.
Vengo a pedir un poco de ayuda, para tasar un juego que no esta en el mejor de los estados, de hay que me cueste tasarlo por mi propia cuenta.
Se que la portada no esta en el mejor de los estados pero en las fotos parece mas aparatoso de lo que parece, las pestañas como podéis ver esta en buen estado, las instrucciones están apañadas con celo ( yo ya lo compre así)
Aparte de lo que se ven en las fotos también contiene el típico corcho blanco de los juegos de nes.
Hola, como dije en la presentación, me gustaría compartir aquí algunas cosas que tenia guardadas en el armario, a ver que valor pensáis que puedan tener.
Primero el hdd de la 360, creo que lo saqué una vez para verlo y poco más…esto lo compre en un momento de esos en los que tienes síndrome de Diógenes y todo lo que ves asequible, se va contigo a casa.
De segundo, una pistola que compre en la época de la psx, cuando el Time Crisis llamaba la atención en la sala de máquinas.
Y de postre, la bizarrada. También lo compré en los tiempos de la psx, unas 15000 ptas creo recordar que me costó. No lo he probado, porque me da pereza sacar la consola y ponerme a grabar disquetes.
Como despedida, una reflexión que he tenido al desempaquetar estas cosillas después de tanto tiempo.
No es lo mismo almacenar que conservar.
Buenas @andres, tienes una bonita colección ahí. Suponiendo que están completos te pongo precios aproximados, ya dependiendo del estado podrían subir o bajar un poco.
Megadrive:
Sonic- 10-15€
Toy story- 20-30€
Rey león -20-30€
Aladdin-20-30€
Desert/urban strike- 20-25€
Rise of the robots-15-20€
Street fighter Champions Ed-25-35€
Subterranean-60-75€
FIFA/world champions/megagames- 15-20€
Virtua racing-30-40€
Xmen- 70-80€
Comic zone sin pegatina en portada y sin CD de musica-90-110€
Dune-80-90€
Soleil ,si es Pal españa- 280-350€
El double dragón ni idea de cómo va ahora y los de golf suelen valer 10-15€ pero hay algunas más buscados por ser escasos que son más caros aunque creo que no es el caso.
Después tendrías que valorar si quieres venderlos rápido (te hace falta la pasta) o si quieres esperar y que te paguen lo que sería justo. También tener en cuenta que si vendes por lotes hay que poner un precio más bajo que la suma del total.
Son juegos interesantes, Megadrive se está moviendo bastante ahora y poco a poco van subiendo precios de los juegos más buscados.
Acuérdate de nuestro mercadillo si te decides a vender.
De máster System hace tiempo que estoy desconectado,pero el máster of darkness es carete creo. Es un juegaco y no se ve mucho a la venta.
He revisado las normas y no había visto lo del hilo de presentaciones, voy ahora mismo, y gracias por los consejos.
Para eso estamos
Está algo tocado pero ya vi cosas peores venderse a precios absurdos. Yo de ti pediría 150€ y si no se vende, lo iría bajando, pero por 120€ yo estoy casi seguro que lo vendes. De todas formas lo de los Zeldas es algo impresionante, igual lo pones en 150€ y te lo ventilan cagando leches así que tampoco te puedo asegurar que ese sea su precio.
Muchas gracias por la ayuda.
Por eso preguntaba, que al ser de la saga que es difiere mucho el precio a otros juegos en esas condiciones.
El HD DVD de Xbox 360 se ve mucho en wallapop por 25-30€ sin caja, incluso a 20€, y unos 50-60€ con caja. Pero cuantos de esos se venden no lo sé. Yo estoy confiando que la demanda sea baja y esperando a que baje alguno de los con caja a precio de sin caja para hacerme con él
muchisimas gracias por la info!
Buenas, estaba holgazaneando y mirando por ahí cuando me he encontrado esto, os quería preguntar en cuanto valoráis estos jueguitos de antaño teniendo en cuanta como esta la cosa ahora mismo.
A donde vas a holgazanear tú? Lo digo para ir yo también
A mi no me importaría también pasarme por ese sitio Pokemon precintados venga ahí, como apenas están los precios locos , más leña
Nah, holgazaneando con Pokemon precintados y con guantes. Calculo que 30 euros por cada uno los puedes sacar… ¿Aceptas entrega en mano?