Hará cosa de un mes se vendió uno en Eneba por 60€.
Con esta expansión creo que a día de hoy es un momento espectacular para venderla y pésimo para comprarla. Independientemente de su corta tirada, estamos con el tres recién salido del horno y en plena guerra con Nintendo para conseguir una copia sin juego de su edición especial. La gente anda desesperada para conseguir completar la saga y eso, sin duda, influye en el precio.
Está la cosa complicada! ya no es la primera vez que pasa de ver un juego a 50~60€ y en 1 o 2 mesese se dispara, de ver 3 o 4 unidades a un precio similar al dicho y no volver a verlo en años a menos de 100 y a veces ni verlo a la venta en meses.
Quizá me equivoque, pero no me arrepiento. Lo quería, no lo he visto más barato en 1 mes que llevo buscando, así que ni por seguir buscando. . .
El tiempo dirá si me equivoqué o no, pero seguramente en tiempo buscando ya me haya merecido la pena incluso haberlo comprado por 120 que lo vi hace 1 mes
Dentro de 4 meses vamos a pasar de 3 a 4 personas en casa y pese a hacer malabares con el espacio de los cuartos me va a quedar solo una estantería en un rincón, y como no quiero tener los juegos guardados en casa prefiero quitarme sistemas y quedarme con lo esencial.
Al grano, voy a empezar con 3DS y pese a saber que juegos se cotizan más o menos ando perdido en cuanto a precios, no estoy muy al.dia en ese aspecto.
Os enseño mis juegos, creo que se aprecia que la mayoría están precintados, las ediciones especiales están perfectas también. Sé que sacaré más vendiendo individualmente y como no tengo mucha prisa por ahora esa es mi idea.
Sé que en wallapop y similares están los precios más subidos normalmente, pero siempre he preferido comprar y vender en foros.
Cualquier ayuda será bien recibida! (Y perdón por el tocho )
El compañero ha pedido tasación. Que no se convierta esto en una subasta. Mucho seguro que estaremos interesados en varios juegos pero si no vamos a ayudar en la tasación mejor será esperar.
Pregunta, por vender algo que tengo duplicado.
Donkey kong country 2, estado 8,5 como mínimo. Caja, instrucciones, cartucho PAL España.
Dadme una estimación.
Buenas! Os traigo una joyita a golpe de Lunes a la que por desgracia la han hecho unos “maqueos” en su día, teniendo esto en cuenta y el título que es, que pediríais?
Buscando artículos retro encontré un Toy story de SNES es un estado muy bueno , no soy coleccionista pero sí que me gustaría iniciarme poco a poco y almenos conseguir un par de artículos aunque sean de decoración , el precio que pide el vendedor es de unos 80 euros , creéis que vale la pena ?
Contando que lo compró en Pixelheart a 39’90€+gastos de envio… Pues para el que vende es el negocio padre, para ti no merece la pena, si lo quieres compralo tu ya directamente a esos 39’90€…
Tranquilo, poco a poco Te recomiendo buscar normas o normativa y leer todo bien, más que nada para evitar faltas y además para saber como proceder en cuanto a la creación de hilos o donde preguntar según que cosas.
Imagino que un mod lo moverá de sitio , hace muchos años que no comento en un foro y estoy bastante oxidado, de echo pensaba que este tipo de páginas estaban bastante muertas la mayoría