Hilo oficial de tasaciones

Joder, pues no esperaba que volasen de esa manera las 1chip… Estaré al loro XD

Que tal amigos, tengo una consulta sobre un juego,se trata de Daniel el travieso pal esp para gameboy en muy buen estado pero no encuentro por ningún lado otro similar como referencia.
Me podeis ayudar a tasarlo? Gracias de antemano y un saludo.

Muy buenas gente! Recurro a vosotros para que me echéis una mano con esto. Hace poco llego a mis manos un lote con varios juegos precintados de PS4 y Xbox One además de varios de PS3 (que son los que me interesaban realmente). Entre esos juegos estaba este Sekiro precintado Pal UK. Se que es un juego cotizado, abierto lo he estado viendo entre 35 y 45 euros, ahora, no sé el valor que tiene precintado, tampoco se si el valor es mucho menor siendo PAL UK. Lo tengo puesto en Wallapop a 64 euros que es lo que he estimado viendo que los de PS4 están en torno a 70-80 euros precintados los que están a la venta.
No se si me he pasado o me he quedado corto, si se que hay interés en el juego porqué me han escrito unos cuantos, pero me gustaría ponerlo aquí en el foro y poner un precio justo al juego. Creéis que el precio que he puesto es correcto? Me he pasado? Me he quedado corto? Muchas gracias compis

Retiro la consulta, ya lo he vendido. Muchas gracias igualmente.

tu poya ahí

2 Me gusta

Pensé que me iba a costar más. Demasiadas vueltas le he dado :joy:

Cuando salió la Xbox 360 trajeron a la ciudad un stand con consolas y podías jugar a juegos, luego cuando te ibas te daban un pack con cosas, creo que sería sobre 2007, un rotulador, un pack de pegatinas, un disco etc, nada sin uso porque nunca he tenido una Xbox.

No encuentro nada en Wallapop o Google.

¿Qué precio puede tener?

1 me gusta

Buenas gente ¿Que precio le podríais a esto? Gracias de antemano

Veo precios muy dispares en eBay

Podría suponer que 25 es el precio?

1 me gusta

Yo viendo los precios lo pondria a 25€ tal y cómo indicas

1 me gusta

Entre 25 y 30 deberías poder venderlo sin problemas. Vendí uno en peor estado a 25 hace poco, si no recuerdo mal. Quizás al ser un juego de las primeras ediciones y relativamente común, a la gente le cueste llegar a los 30.

2 Me gusta

25 pavos está ok, como te dicen. Yo lo vendí por 20€ hará un año y creo que el manual tenía algún detalle.

Ese manual no tiene una hoja suelta? :thinking:

Hola, en cuánto se valora este juego con su tarjeta del DLC para Xenoblade Chronicles 2 sin rascar?
La tarjeta me genera dudas, porque no sé si en España era en ese idioma también.
Alguien lo tiene y podría arrojar luz mostrando la tarjeta?

Qué hay de cierto en que sólo hay 800 unidades físicas de este juego PAL España?
:thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

Lo parece pero vamos, que he pasado de comprarlo porque el vendedor estaba un poco ido de la olla xD

1 me gusta

Esta la versión UK precintada por 47’99€ en Amazon, por muy versión española que sea estando abierto y sabiendo que no trae manual y sólo cambia la contraportada en comparación a la versión UK, no se, yo no pagaba más de 60€ por esta edición :man_shrugging:t3:

El tema es que la versión PAL España a nivel coleccionista es una pieza bastante especial, porque supuestamente sólo hay 800 disponibles y eso le da un plus. Yo prefiero pagar por juegos abiertos, la verdad, ya que cerrados valen más del doble y yo los quiero para jugarlos :sweat_smile:

La verdad que veo precios muy locos, pero no veo a nadie comprándolos. . .

2 Me gusta

Ya si como valor de coleccionismo existiendo 800 unidades, claro que tiene un plus. Pero si como indicas lo que quieres es jugarlo, pues nose, ya te digo que tienes la UK a estrenar a un gran precio…

Tranquilo. Es correcta

1 me gusta

Me extraña que solo haya 800, porque no tuve ningún problema en su momento para comprarlo. Pero todo puede ser :man_shrugging:t2:

Se rumorea que así es, pero yo desconozco de dónde salió esa cifra. Aunque también es cierto que los jrpg no brillan por sus ventas y menos este juego que fue mal llamado DLC…

@adrimayo el tema es que yo quiero para jugar y coleccionar. Pero prefiero siempre comprar uno abierto en perfecto estado a uno cerrado, si la diferencia es un disparate. Aunque de todos modos existen mil variables a la hora de decidir cual comprar.

SPOILER: Me lo he comprado por 100+ envío y de momento creo que me llevo una ganga, viendo el precio al que se vendió uno en Ebay y los que están reservados.
Hoy me parece una locura y que se me ha ido la olla por completo en un arrebato, pero quién sabe mañana?
Desde hace 1 año intento estar más atento a los nuevos lanzamientos para que no me pasen casos locos como éste :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2: