HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

La culpa es mía por no leer bien y dar por hecho que estos detalles se realzarían… Creo que fueron 13€, no es la muerte de nadie pero de haberme dado cuenta, hubiese pillado otro que me interesaba a mayores.
Tampoco es ningún drama la verdad, no merece la pena ni enfadarse con la web ni derramar lágrimas porque pudo haberme ahorrado 5€.

1 me gusta

Si te contará la de veces que me he llevado sorpresas por no leer la descripción… Y las que me quedan :rofl:

3 Me gusta

Cómo cuando íbamos a ver Arma letal en el piso de estudiantes y acabamos viendo arma rectal… Bueno, parecido, ahí la carátula no dejaba lugar a dudas.

2 Me gusta

Cuenta nueva, fotos hechas como el culo y encima volteadas. Por suerte nadie ha pujado, pero madre mía que miedo me da esto sea un repro que flipas.

Hombre, repro no parece, pero lo de, caja original como nueva… :joy::joy::joy:

Le he enviado un mensaje para ver si puede pasar fotos en condiciones porque madre mía…

1 me gusta

Es original este mario 64 ds?

1 me gusta

Yo diría que es original, pero con las que estamos viendo… :sweat_smile:

3 Me gusta

Se ve original,pero siempre pide fotos de la parte trasera del cartucho,ahí es donde más destacan los fallos de uno fake.

3 Me gusta

Hola a todos:
Me gustaría saber cómo identificar juegos repro de PS1, tanto CD, manuales y cajas.
Un saludo.

1 me gusta

Leyendo mucho en este foro, no te lo vamos a dar todo mascado :stuck_out_tongue: @Tetrisero

1 me gusta

Ok, gracias de todas maneras.

Lo mejor es que si tienes la mínima duda, nos pongas aqui las fotos y se mira.

1 me gusta

Estaba de broma, pon aquí fotos y vamos viendo, cuando tengas dudas.

1 me gusta

Te dejo este hilo por aquí,puede que te sirva de algo.

2 Me gusta

Ok, gracias.

Claro, pero me gustaría saber como se identifican, pero gracias.

1 me gusta

Jajjajajajajja

Hola, qué opináis de este Pokémon rojo?

A mí no me convence nada el tono del logo de Pokémon ni en frontal ni en el lateral, pero me parece que fabricar una repro con todos sus manuales y encima hacerle desperfectos tan severos como los de esta unidad sería rizar mucho el rizo.

Entiendo entonces que es original pero la luz hace que se vea raro el color de los logos

2 Me gusta