HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Por eso digo yo creía que era falso pero si tú ya me dices que el tuyo es original entonces hubo diferentes tiradas. Se soluciona rápido sacando la contraportada y mirando la línea de puntos porque eso es imposible de reproducir.

Pues es la primera vez que veo un caja doble con las palmeras por delante. Todos los que he visto tienen las palmeras por detrás.

Yo lo tengo en caja doble, comprado casi de salida en un centro mail. Lo acabo de comprobar, y no tiene palmeras por delante

1 me gusta

Me contesto a mí mismo por el tema del brillo en la pegatina del Ninja Commando. Por si le sirviera a alguien en un futuro.

Me confirman en varios foros de Neo Geo que la pegatina del Ninja Commando es sin brillo. ADK publicó sus propios juegos a partir de 1992 con ese tipo de pegatinas de papel mate (saga World Heroes, Ninja Commando, etc). Juegos de ADK de primera hornada como Blue’s Journey o Magician Lord fueron publicados por SNK, de ahí que éstos si tengan el típico brillo en la pegatina.

En fin, queda la cosa aclarada.

Un saludo

5 Me gusta

Qué buena información para que en el futuro nadie se asuste por ello.

3 Me gusta

Recientemente he adquirido el Fire emblem Shadow dragón de ds precintado. Regalo de mi mujer.
Evidentemente me ha hecho una ilusión tremenda pero en cuanto le he dado la vuelta me han saltado las alarmas, el termosellado que lleva me chirría mucho. Mi desconocimiento es total en precintados de ds y ds conozco lo justo. Estuve mirando el post de Ostrava y a priori el precinto parece original pero claro luego veo el otro post de copias chinas precintadas y ya alucino. Así que acudo a vuestra sabiduría para ver si podéis arrojar algo de luz. La caja y caratula es original. La cosa es si esta reprecintado.
El juego es el único que había en Wallapop y bueno el vendedor tenía muy buenas reseñas y ha sido muy amable con mi mujer.
Adjunto fotos.

P. D. Revisando ebay he visto otro que lleva un termosellado similar pero no he visto más.

1 me gusta

Yo a simple vista te diría que es bueno, no diria que sea reprecintado. Yo estaría tranquilo por eso.

Regalazo, ya puedes portarte bien :joy::joy::joy:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl: Se intenta muchas gracias. La verdad que si que lo fue por eso me entró más miedo aún. Este es uno de los dos fire emblem que me faltan y me hacía especial ilusión.

1 me gusta

@Duredan Para mi es original, el mío esta parecido y lo compre hace 8 años, antes de que empezara todo este boom de las repros

4 Me gusta

Con esto me vale. Muchísimas gracias por las respuestas

1 me gusta

Me ha llegado como nuevo, con otros dos de los que no tengo duda, pero este???

Para mí es reprecinto claro

Bah, la hostia… Es nuevo reprecintado, lo indica la descripción, ahí, claramente… Na, no es la muerte de nadie, es el Monster high pero me siento un poco engañado.

Es el tipico juego que da igual comprarlo precintado, tiene tan buena pinta que es imposible resistirse a abrirlo para jugarlo :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Tuve una semana tonta, tengo de camino un cartucho Barbie de Nes (7,5€ pagué)… Estoy por solicitar la baja por menstruación, igual soy Cis y no lo sé…

2 Me gusta

Hay que leer las descripciones :rofl:

1 me gusta

¿Y no lo puedes devolver?

1 me gusta

Precinto no oficila de toda la vida

1 me gusta

Igual sí pero me da hasta pereza, son pocos euros de diferencia los que habría… Me sirve de lección.

La explicación es que los italianos los abrían para meter su manual y luego reprecintaban… Bueno, sería con este juego, con otros Pal Italia no me pasó lo mismo.

A mi el sine mora ex de Switch me vino con el mismo precinto guarrindongo

1 me gusta