HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Con todos mis respetos creo que ya estáis abandonando la función principal de este post.

3 Me gusta

El tema principal de este hilo voló…

3 Me gusta

:pray:t3: Toda la razón, disculpas por mi parte

1 me gusta

Yo opino que ese Mario RPG no es ni una falsificación ni una reproducción más bien es un mod y habrá quien sea muy purista y no le guste pero cada cosa es lo que es y no se infringe ninguna ley, yo puedo comprar un libro en un idioma y traducirlo e incluso vender el libro con la traducción y sigue siendo legal porque has pagado por la propiedad intelectual.

1 me gusta

Me la han colado verdad?
El dañado es el mío de finales de los años 2000. Tuvo un accidente canino. El nuevo es el de la derecha y el que el manual se ve peor.
He votado esta mañana al chico cuando lo recibi viendo que estaba bien, y cuando he ido a sacar el mío he visto las diferencias del color, el manual etc…
Ya no puedo reclamar nada a wallapop no?

Estoy viendo por wallapop productos que son como el mío viejo y otros que son como el nuevo.
Sacaron una segunda edición del juego o algo?

¿Alguien de aquí con un crash 1 de psx español ORIGINAL me puede decir si todas las contraportadas que tienen las hojas de la palmera verde por detrás de las letras de “CRASH BANDICOOT” son repro? O la versión de caja doble se diferencia de la de caja simple en esto?

Gracias.

El de debajo es falso. Un poco más arriba verás que un compañero del foro hace la comparativa con el suyo original. Es el de wallapop que es la segunda vez que lo cuelga sin éxito no se si es consciente o no de que es falso.

No me queda del todo claro.

He visto bastantes así y justo cuadra que los de caja simple son los que tienen las hojas de la palmera por delante (logo de memory card en amarillo) y los de caja doble, hojas de palmera por detrás (logo de memory card en rosita)

Mira en la contraportada en la parte blanca de atrás si tiene los puntitos en la doblez de los laterales, eso es muy difícil de copiar, en las repros son completamente lisos.

A que puntitos te refieres? Puedes señalarlo en una imagen? Yo no tengo el juego.

Coge un juego de PS1 y levanta la bandeja del disco, en los laterales hay unos puntitos en la parte del lomo.
No tengo ninguno aquí para hacer foto, pero lo verás fácil si tienes uno

Ahí van un par de fotos del mío (que lo mismo acaba siendo repro también) :smiley:

El tuyo es caja simple con las palmeras por delante y el logo de memory card en amarillo. Cuadra con lo que digo.

A ver si alguien con caja doble puede hacer también la foto. @cuervito_nobel creo que los tiene todos.

Hola, te paso el mio en caja doble y original.

2 Me gusta

Pues creo que entonces ha quedado claro con las fotos que habéis puesto más los ejemplos que yo había reunido.

Hojas de palmera por delante del logo, caja simple y con logo de memory card en amarillo.
Hojas de palmera por detrás del logo, caja doble y con logo de memory card en rosa.

1 me gusta

Pues si es original quizá hubo diferentes tiradas. Estaba equivocado pues el de walla debe ser original

¿diferentes tiradas? ¿tienes por ahí fotos de un caja doble distinto al que pone @charlewis ?

Gracias.

¿En esas fotos cual se supone que es la de doble caja?

Si, ambas fotos son de caja doble, para mi los 2 crash que se pusieron el otro día a debate son originales tanto el del compañero @cuervito_nobel como el del anuncio de wallapop ya que el del anuncio tambien se ve claramente la linea de puntos.