HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Muchas gracias! En cuanto lo tenga subiré las fotos con mucho más detalle de cara a un diagnóstico más preciso :relaxed:

Hola, ¿Este cartucho es original o repro? Me refiero a la etiqueta:

Buenas a ver si alguien que sepa mas que yo, me puede aclarar si este pokemon diamante precintado, es original. Gracias de antemano.

La foto no es la más acertada para poder valorar, pero de entrada parece original, imagino que en la foto el juego no está nivelado horizontalmente, por eso se ve el precinto algo torcido.

Sería mejor tener más fotos para poder verlo mejor, pero parece original, no creo que sea fácil imitar el precinto de Nintendo.

Ok, desde que las tenga las subo y el precio al que suele estar? Esta copia la venden a 250€, no se si es excesivo o está bien.

Yo lo veo un poco arriba para ser NDS… por muy Pokemon que sea

Podrías presentarte primero en el hilo de presentaciones. ``

Mi pregunta es, sabéis de precintos falsificados tira roja pal esp? Yo hasta la fecha no tengo constancia de que se haya llegado a eso.

Yo no tengo constancia de eso, ya me parecería lo máximo!

Perdona, no tengo muchos foros encima ( por no decir ninguno) y no tengo idea de como funcionan :weary:,pero que no lo hago por maldad.

1 me gusta

Muchas gracias por la info y por la colaboración de todos mil gracias. Pues yo lo quiero por nostalgia y coleccionarlo y no veo nada de precio del Diamante, vi uno totalmente especulado en ebay a 400€ pero vamos, nada más, solo este y le ofrecí 180€ no se si es mucho la verdad.

1 me gusta

Yo personalmente no ofrecería más de 150€ por él, yo creo que entre 125-150€ estaría más que bien pagado.

2 Me gusta

Muchas gracias adrimayo y al resto un abrazo enorme.

3 Me gusta

En teoría sí se ha llegado a eso, hay que tener cuidado con todo. Mirad este post Estafa precintos Nintendo

lasers-magikarp

Como tú dices, “en teoría”. La wii, aparte, no lleva el precinto rojo de Nintendo.
Dudo muchísimo que eso llegara a ocurrir, conseguir 10k precintos oficiales de Nintendo sin usar? Fabricar réplicas de precintos de juegos de wii, que, de por sí, apenas tienen valor salvo muy pocos? No me cuadran demasiadas cosas.

La historia la verdad parecía un poco invent :sweat_smile:

Buenas! Acabo de recibir el juego y ya está en mi poder. Adjunto las fotos por dentro. En una de ellas se puede ver que tiene una alarma pegada en el interior, yo creo que eso prueba la autenticidad haha. Muchas gracias de antemano!





1 me gusta

Por el tipo de sombras es original, la caja te hace como si fuera un espejo, para estar seguro te pones en una habitación iluminada lo miras recto y verás tu careto :rofl::rofl:

1 me gusta