Hahaha tal cual la segunda foto! Muchas gracias por tu respuesta!!
La Wii sí tiene juegos con precinto de tira roja, al menos hasta 2009. Luego es lo que dices, suena poco creíble porque es lo que un vendedor random le dijo a un usuario random de este foro que le iba a comprar una cosa.
Aun así, no vería nada raro que existan precintos falsos de tira roja, pero creo que se notaría la holgadez y el haberlo re-precintado
Va a hacer falta un equipo de investigación sobre esto ![]()
Y sí, llevas razón con lo de Wii, me he liado con WiiU
Original ![]()
![]()
A disfrutarlo!!
Muchísimas gracias!!!
Buenas noches, hay que tener mil ojos hoy día, a ver que opinais, todo bien hasta que llegue al cartucho del sonic… No se ![]()
Yo lo veo todo correcto, menos ese cartucho claro, pero no está de más, seguro que tiene un montón de juegos bueno a los que viciarse xD
El pack debería incluir el Sonic pero creo que en MD incluye el juego completo, no solo el cartucho y un Sonic completo son 10-12 euros
Vale más ese everdrive chino que el propio Sonic completo. Buena compra.
Gracias compis. Buen dia con alegría.
Buenas,
Esto es repro como poco la portada verdad? Aunque parece del pack que venía con el dual shock, no tiene ningún sentido que la pegatina tape PlayStation.
Hicieron la fotocopia del manual, por eso le tapa el holograma las letras, es un parche chapucero que curiosamente se le olvidó de comentar en la descripción
. Es original pero le falta la portada
Gracias, tienes razón parece del manual. Pues encima que se lo digo a la vendedora, me he llevado sermón
, que gente ![]()
Es el mismo que he puesto. Yo también ando detrás del juego y no gastaría energía con gente así, si te pongo mi conversación privada flipas. El usuario además no tiene ni una valoración.
Por eso, por eso…era para ver qué me decía ![]()
Igual 0 valoraciones, así que huid.
Si si, como dices, lo que has puesto ya dice mucho.
Corred insensatos!!

Buenas, al ver que todos los poster con los que he dado de sonic, estan en el mismo estado… (excelente), me da por pensar en repro. Pero que opinais, me hice con este.
Me gustaría saber si este pokemon que compre hace 8 años en ebay es una repro, la pegatina del juego creo que si, pero la caja está dañada y creo que Si fuera una repro estaria nueva completamente
[Subiendo: IMG20220412122818.jpg…]
La pegatina del cartucho no se observa bien, si puedes poner más fotos se agradecería para observarlo mejor. En cuanto a la caja, es la original. Por el momento no se han visto repros que consigan ese brillo dorado característico