HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Pienso igual, creo que es original, pero en este tema yo ya no me fío ni de mi sombra XD

Claro, cuando puedas!

Gracias por tu colaboración. :wink:

@cuervito_nobel Hay partes de la carátula y del manual que me dan una sensación rara, pero creo que es debido a que las fotos son mis cojones 33 y están mal hechas y el tema luz apaga algunas cosas.

Entonces he mirado en el cuerpo de Tombi, en mi manual repro, comparando con mi manual original de tombi, en el cuerpo se aprecian muchos detalles en los que se diferencia claramente uno del otro. Y ahí me hace ver que el juego que hay arriba es bueno.
Este sería el repro si lo amplías verás las líneas de impresión en el cuerpo de tombi, cosa que no ocurre en el otro, por poner un ejemplo.

Espero sea de ayuda amigo!

1 me gusta

Las veo sin necesidad de ampliarlo.

Gracias! :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Cuál es la caja nueva? XD

La verdad es que me interesaría saberlo, sí es cierto que se notan diferencias, aunque a veces se hacen reimpresiones según tiradas… Estoy interesado en otro artículo del usuario que te ha vendido el Sonic Advance en wallapop, espero sea honesto…

Que os parece este anuncio?

Podría interesarme al cambio o venta de algunas cosas, pero un juego de ese estilo a esos precios en wallapop es lo mas parecido a cierto juego soviético con pistolas que he visto en la vida, y lo ruso no esta de moda.
¿Lo veis original, o repro? ¿alguien puede dar fe del vendedor?

¿Os acordáis de lo que comenté esta tarde con mi duda de ese Tombi 2?

Pues resulta que esas fotos eran de un vendedor al que evidentementen le pedí más fotos, ¿y a que no sabéis que ha pasado? Que Wallapop le ha tumbado el anuncio.

Sé que esto no va aquí, pero confirma mis sospechas de que algo no me olía bien con ese Tombi 2… :unamused:

1 me gusta

Uf, las imagenes no le hacen justicia. Poca resolución; mucha saturación por alguna razon (luz directa, el fondo a partir de una bayeta de escurrir platos de color pistacho…xD). Buf, parece bueno pero las fotos generan dudas. Lo que sí que es cierto es que todas sus fotos tienen una saturacion de colores de la leche. Ni una se salva de ninguno de sus productos.

A ver, para asegurarte, si fuera tu yo le pediría el whatsapp y unas cuantas imagenes mas: sobretodo con mayor resolucion para acercarte y ver el tipo de impresión. Así mismo, sería interesante ver el interior de la tapa.

De todos modos, a ver que dicen por aquí los que tienen mas experiencia y vista.

1 me gusta

La que tiene menos color es la nueva

Yo creo que quizás ambas son autenticas, mas que nada porque son de las que llevan el insert pegado a la caja, pero es curioso la diferencia de color, que incluso se puede notar en el manual, y la diferencia en la posición de los dibujos.

En algunas cosas se me hacía raro, sobre todo los elementos en segundo plano, pero la luz era muy oscura. En cualquier caso si tuviera que apostar lo haría por que era bueno. Pero llevas razón había algo raro.

Madre mía, qué estado!
Lo compró en los 90 y lo metió en una cámara hiperbárica :sweat_smile:
Tiene buena pinta, juego y vendedor. Pero es solo una impresión visitando su perfil.

Hola buenas, no sé si pudiste mirarlo. Mi intención al final será venderlo pero claro estaría bien saber si esta es una unidad que salió así o le falta el manual. No parece que sean solo las portadas porque no tienen agujeros de las grapas. A ver si alguien puede echarme un cable

Se me pasó por completo, esta noche intento ponerme con ello :wink:

1 me gusta

Hola buenas! Es mi primer post en este blog :slight_smile:
Acabo de realizar la compra del siguiente pokemon oro (adjunto fotos) y me gustaría saber si se trata de una original o repro. Muchas gracias!!!





Parece bueno.

Recuerda que debes presentarte primero en el hilo de presentaciones.

Un saludo!

1 me gusta

Muchas gracias! Ah no sabía lo del hilo de presentaciones. Ahora me presento :blush:

1 me gusta

Estás ediciones con brillos especiales en el cartón son más complicadas de falsificar a día de hoy, sin ser ningún experto, yo diría que es original, si hubieras puesto la parte interior sería más fácil determinar su legitimidad.

1 me gusta

Yo diría que es bueno, con las fotos que tenemos…

1 me gusta

Muchas gracias por la info! En cuanto lo tenga en mi poder subiré las fotos por dentro y con más detalle del manual.