Buenas chicos, a ver si me podéis ayudar, tengo dudas sobre este Mario Tennis de N64, pongo unas cuantas fotos:
Creo que es bueno pero si alguien lo tiene y me puede decir si ve algo extraño, se lo agradecería mucho.
Saludos!
Buenas chicos, a ver si me podéis ayudar, tengo dudas sobre este Mario Tennis de N64, pongo unas cuantas fotos:
Creo que es bueno pero si alguien lo tiene y me puede decir si ve algo extraño, se lo agradecería mucho.
Saludos!
Tras un primer vistazo preliminar diría que es original… pero que los demás compañéros emitan veredicto a ver…
Coincido con @Solid_Snake, lo veo bien.
Es un juego que tengo en casa, cuando vuelva del curro le echo un par de fotos para que puedas comparar (si no te llegan otras antes).
Yo no veo nada raro para mi es original
Gracias chicos!
Hola a todos,
Me acaba de llegar el MegaMan x collection de ps2 americano. La cuestión es que en lugar de manual viene un panfleto de advertencia y dentro pone una dirección para imprimir el manual. Alguien lo tiene así? O le falta el manual, o solo tengo las portadas del manual
Me extraña, pero todo puede ser en esta vida y no quiero sentenciarlo directamente. Revisaré el mío luego y comento. Mirando por internet el colorido da la sensación de estar algo blanqueado… le echaré un ojo, ya te digo y comento.
Ok gracias
Hola, quiero hacer una compra de un Dragon Valor, pongo las imágenes aquí para que algún ojo experto pueda verificar si es auténtico:
No soy experto, pero lo he comparado con el mío que lo compre de salida y todo me parece correcto, tanto en los colores como en los discos, incluso lleva la publicidad que veo que la han metido en el manual, eso que sobresale de color azul es la publicidad
Te vas a llevar al que tenía yo echado el ojo para recuperarlo, ya que lo presté de pequeño y nunca volvió, jeje. Disfrútalo, es un juegazo!
Gracias crack! Es un juego que siempre me llamó la atención, de pequeño recuerdo haber visto un análisis en la revista Play Manía, o en la PS Magazine. Y Namco en esa época era muy top, siempre lo ha sido, pero en PS1 fue su época dorada.
Es un juego al que le cogí mucho cariño, además hay ramificaciones en la historia, distintos caminos… En su momento me tenía flipado. Pronto me haré yo con otra copia, jeje.
Pagalo rápido!!! Que ese juego es escasisimo
Hola, hace poco compre un sonic advance 3 para reemplazar mi caja en peor estado, y al ver la nueva me han surgido dudas:
Mucho más arriba tienes un comentario mío diferenciando un manual repro de Tombi 2 de uno original.
Lo sé, pero ¿cuál sería tú opinión personal?
Porque yo no lo tengo claro al 100%
Estoy en casa, a primera vista diría que es bueno, pero para darte una respuesta más fiable voy a compararlo con el mío y te digo.