HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Siento si te has molestado. Pienso que puede que cuele más fácil, pero es más difícil que se pongan a hacer una reproducción fidedigna hasta el último detalle casi indistinguible en un producto en su edición de peor calidad (que no quiere decir que no se haga, hemos visto de todo, pero me parece menos probable).

No tengo ni idea de PS1, así que no valoro si las ediciones greatest hits son buenas malas o regulares (hablaba de calidad de materiales, no de valor coleccionista). Y aquí me bajo del tren. Un saludo.

3 Me gusta

¿Original o repro?

:thinking:

Repro

¿Porqué?

Porque lo pone el vendedor en el anuncio? :joy::joy::joy:

Si se ve clarísimo que es una fotocopia cutre a color

2 Me gusta

Se ve que es repro, como dicen los compis, pero te dejo una imagen original para que puedas comparar :wink:

1 me gusta

Ya sabía de antemano que era una repro, pero quería que me dijérais porqué. Es evidente que el original tiene más definición y se ve claramente mejor, pero no todo el mundo tiene porqué saber esto, y te la pueden colar si no se avisa (en este caso avisaba) y el comprador no sabe distinguir.

Para eso está este hilo, para aclarar dudas.

:wink:

1 me gusta

Correcto.

Yo mismo he tenido que fijarme bastante y, gracias a hilos como el del compañero @marinoa, he podido ver los rasgos de la impresión que delatan la copia. Dejo aquí el enlace al hilo del compi:

https://foro.spinecard.com/t/guia-como-identificar-un-juego-original-impresion-offset/19533

1 me gusta

Es original y en Amazon los vendían ( o los siguen vendiendo) a unos 30€.

Sí. Yo compré un Chrono Cross de estos. Es original sin duda. Y está licenciado también por el fabricante. Vamos, lo coleccionable que sea depende de cada uno, pero no es un lanzamiento raro más allá de cuándo se hizo.

Hola, mirando por Ebay el juego Buggy Run de Master System, aparece uno en Australia pero tengo dudas sobre la portada, que aparece cortada por la izquierda. ¿Puede ser repro?

Sega Master Sistema Juego-Buggy RUN-Completa, En Caja Con Manual-Ultra Poco común | eBay

Además, hay un vendedor en UK que vende repros de portadas de MS y está cortada exactamente por la misma zona.

Los juegos que he visto por Google de Buggy Run no llevan la imagen cortada por la izquierda, la portada está completa.


Este re3 tiene la pegatina pegada en la portada, y de medio lado, es normal?

1 me gusta

su insert de plástico, hay que tener los huevos cuadraos

El mercado está para pegarse un tiro, la verdad. Siempre habia defendido el tema de “realizar reproducciones” (mas bien customizaciones), si estas se diferenciaban claramente de los originales con algun distintivo o diseño, pero es que la picaresca ya supera de mucho las 8.000 con el tema.

1 me gusta

Creo que sí. Tengo un título de PS1 que es Rugrats Excursión al Estudio, en el que se ve esta pegatina impresa en la carátula y está ligeramente ladeada.

Esta pegatina vino en algunos títulos como por ejemplo Soul Reaver, este Resident 3 o Tomb Raider: The Last Revelation.

He visto un patrón; eran todos títulos de 1999 y distribuidos por EIDOS y Proein.

1 me gusta

Gracias!! He hablado con el vendedor y me comenta que lo compró nuevo en Fnac, así que me quedo tranquilo :slightly_smiling_face: ya solo me queda el director cuts para completar la saga.

Buenas tardes gente!! :smiley: , me ha llegado la oportunidad de comprar un pokemon stadium 2 que parece estar en buen estado. Sin embargo, tengo un poco de miedo de que no sea original la caja, el precio que pagaria es el precio suyo vamos, no seria un chollo jaja pero igualmente por la cercania y demas pues si fuese verdadero seria un buen momento para pillarlo. Voy a poner fotos a ver que piensan :smiley:











Yo lo veo bien.

Existe un hilo ya para esto, recuerda revisar antes de abrir temas repetidos.

Ese Pokemon stadium 2 tiene pinta de original