Estafa precintos Nintendo

Vengo a timaros a todos. Ay…quería decir, a avisaros de un timo. Y que conste que os podía haber timado fácilmente.

Iba a comprar unos juegos de wii, y el vendedor me ha preguntado si los quería precintados por 15€ más cada juego. Tenía precintados y desprecintados? Pues resulta que no.

El cabronazo, según me ha confesado, posee una caja de 10000 plásticos de Nintendo. Solo tiene que cerrarlos por arriba y por abajo, y juego precintado. Además los vende sueltos por 10€. Así que prepararos para ver juegos de wii y gamecube reprecintados con la tira de Nintendo. Los fanáticos del precinto, avisados estáis.

3 Me gusta

Enlace al anuncio?

Eso es lo peor. No lo he conocido online. Es empleado del cash converters de Mataró (Barcelona).

Intuyo que juego que le llegue de calidad a la tienda, juego que compra el para precintarlo.

Iré revisando wallapop en Mataró, para ver si lo localizo online para avisaros.

Esos juegos se sellaban con máquinas de una fábrica, si lo hace de forma manual con pegamento quedaría muy cantoso

pues últimamente han aparecido bastantes juegos precintados de Gamecube por wallapop, no sé si es casualidad, tampoco los he mirado con detalle para ver si son precintados a mano (se notaría)

3 Me gusta

Este mundillo cada vez se parece más al de las “verdaderas” antigüedades…
Los “falsificadores” cada vez se hacen más profesionales.

1 me gusta

Podría ser peor.Segun que juegos nadie los abre. Podrían contener dentro papel y un minidvd de juego random. Total los precintados son para coleccionar no para jugar a partir de cierto valor.

El coleccionismo de juegos nuevos, precintados es otro mundo y siempre hay gente intentando timar. Sería interesante alguien que colección y tenga experiencia cuente experiencia sobre intentos de timos.

La verdad es que sea dicho, es una noticia bastante triste. Pero sigo pensando como se a dicho que para sellarlos no sera tan fácil sin el material necesario y quizás cante a la legua ese sellado…
De todas formas me parece tan indecente que encima dicha persona te ofrezca este servicio adicional y encima en una tienda de renombre…
No se hasta que punto puede ser legal estas historias con precintos originales, pero vamos que peores cosas se ven y han visto en este mundillo. Lo cual no me sorprende nada la picaresca.
Estaremos al tanto de recopilar algo mas se información, es un tema bastante transcendente, porque vamos 10000 precintos da para mucho.

Bueno, no creo que las cierre con pegamento. Con pistola de aire caliente, el plástico se une en un plis.

Tenéis algún precintado de wii? De gamecube si tengo uno XD Es para comparar a ver si son exactamente iguales los precintos.

O si alguien tiene de los dos y puede compararlos…

Desde luego que es un verdadero timo. Pero lo que han dicho, si está echo a mano algo se debe notar

Pues ahora imaginaos la cola en el cash para ver a ese tío cuando se entere la gente

Que igual hay gente que va y le propone precintar sus propios juegos…
No se cuales son las joyas de GameCube, pero imaginate que tienes una en tu casa y vas y le dices, oye precintame este juego de valor xxx, te doy 30€ y así yo lo puedo vender por xxxx.
Entre pillos anda el juego…

A lo que el chaval lo precinta, cobra 30€ y se lo devuelve precintado y vacío…

Hay tema hasta para una película.

También puede ser el típico flipao. Que miente más que habla…

Siempre grabo el unboxing de lo que compro, el paquete con la dirección mía y del vendedor. Si hay trampa queda demostrado para reclamar en PayPal.

Es lo más probable xD

Es imposible aparcar por la zona de la tienda, y por eso voy poco. Pero el mes que viene iré a comprar alguno, expresamente para pedirle que lo precinte. Y también comprar un precinto suelto Así salimos de dudas, que en el momento que me lo propuse no caí.

Y no creo que sea mentira, sino no me lo hubiese propuesto. Tampoco me iba a robar los juegos pq tendría que volver en algún momento al curro.

Yo paso de precintados y por eso no me rallo. Pero sino, me indignaron bastante saber que puede haber gente con estos precintos. Ojalá sean falsos y se note bastante.

1 me gusta