HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Es algo mínimo. Esas cajas sufrían mucho, píllarlas en ese estado a día de hoy es casi imposible.

Me parece falso el cartucho por el color del propio cartucho y tanto el triángulo de debajo del cartucho como el troquel de Nintendo GAMEBOY de la parte superior.

El insert también es repro

La caja intenta sacar fotos más de cerca y a la parte trasera y laterales, pero viendo lo anterior, no tiene buena pinta. Un saludo

1 me gusta

Tu amigo te está intentando colar una repro o intentando tantear si podría colar una repro para hacer el negocio :sweat_smile:

1 me gusta

Ok gracias ias es mi primera vez, escribiendo por aquí, lo tendré encuenta

Tu amigo, si si… :grin:

Buenos dias!!

Me acabo de adjudicar estas dos copias de Pokémon y estan demasiado bien a mi punto de vista,el vendedor me aseguró que es de su colección personal y no lo pongo en duda pero quiero mi tranquilidad mental jajaja,el Pokémon azul tiene el sello de Nintendo dorado pero el rojo lo tiene mas mate,vi que hay dos versiones de caja y eso me tranquilizó algo,pero aun asi me gustaría la opinion de los expertos.

Gracias gente y saludos

1 me gusta

Buenas compañero, para que podamos ayudarte, primero tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y leer la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Un saludo.

Pd: No soy un bot! :joy:

2 Me gusta

Buenas y bienvenido!

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:

Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.

Para cualquier duda aqui estamos. :victory_hand:

Un saludo.

1 me gusta

Presentado en el grupo y leido los términos y condiciones para formar parte de esta comunidad y encantado de formar parte de ella

3 Me gusta

Asi de primeras, yo no veo nada raro, me parecen buenos

1 me gusta

Mirando mas en detalle me escaman 3 cosas, primero tiene como unos puntos de troquel,tanto el rojo y el azul los tiene(6 puntos)que no se los vi a ningún otro juego,el insert del rojo esta impoluto y tiene un doblez que puede ser defecto de fabrica pero bueno…y la otra cosa es el olor…todos mis juegos huelen algo a cerrado,no todos pero ese toque de años lo tienen y estos en cambio no tienen ese olor,me huelen como al plastico de las colchonetas jajaja seran paranoias mias pero me huelen raro(a parte)y los manuales uno esta nuevecito(uno que tengo yo de mi infancia está igual,pero sin olor) y el otro si está bastante tocado,con el mismo toque de olor…..

Le estoy dando demasiadas vueltas

Saca una foto bien cerca a zoom x3 o x4 hasta que veas el entramado de impresión y manda foto. Igual los insert pueden ser repro, no recuerdo que insert traian esos.

1 me gusta

No veo nada en las fotos que subiste que me haga saltar la alarma. Normalmente las cajas repro suelen cantar mucho en el código de barras y en el tipo de letra en la zona posterior. En las pestañas interiores de la caja y los pliegues del cartón son idénticos a juegos que poseo con lo cuál bien.

Los insert de cartón interiores son correctos, con el hueco en el medio (aquí es cierto que si es repro ya me cuesta mas idenficarlo.

Yo lo veo todo correcto a simple vista la verdad. Tengo un Pokémon Amarillo y Cristal en casa y ya te digo, hablo un poco desde mi experiencia.

2 Me gusta

En cuanto llegue a casa lo hago,que ahora estoy llendo al curro

Gracias

Pues me sirve para quedarme mas tranquilo, siempre que compro algo,estoy con el run run hasta que me convezco a mi mismo que es original jajaja,me pasó lo mismo con un Tombi 2 de psx que compré hace poco que los colores eran mas bajos de lo que aparecia por internet y analizando,comparando y preguntando,es original…así que muchas gracias por todo,ya tengo dos joyitas de mi infancia para disfrutarlas

1 me gusta

Hola,

Vengo con una duda, habéis visto cajas de Saturn PAL de plástico que en donde se alojan los juegos en lugar de tener las típicas pestañas/dientes tengan esta superficie tipo “push/here”?

Es posible que sean un tipo de caja que no llegase a España o llegase más tarde? Los pocos de Saturn que tengo de plástico ninguno trae ese tipo de sujeción

gracias!

El three dirty dwarves repro, no? xD

1 me gusta

Buenas!!!

Para empezar pedazo de juego!!!

Y segundo,yo como bien dices, los que tengo de Saturn el encaje es de dientes no el de push here….a parte,navegando un poco, tanto pal como ntsc el encaje es de dientes,tienes ese tipo de encaje “push here” en varios anuncios en ebay y especifican que la caja es de reemplazo,asi que voy a suponer que las cajas originales de Saturn no llevan ese tipo de encaje,solo las repro…

No soy experto en esto pero me baso en lo que encontre,espero que ayude un poco .

Un saludo

Hola,

Sí yo no soy experto y la verdad que tampoco me había parado mucho a fijarme en estas cosas pero claro hoy en día cada vez están más logradas los reemplazos y falsificaciones porque los precios son muy altos. Por eso uno nunca sabe y mejor preguntar por aquí.

gracias!