HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Por no ensuciar este hilo de Original o repro más que nada. Yo siempre pregunto aquí dudas sobre sunfade, defectos que pueden llevar a engaño, etc… pero si no molesta los sigo poniendo aquí, como quiera la gente

@adrimayo fusión xD

Se refiere a que ya tenemos un hilo para estas dudas. Siempre que sea posible revisemos primero si existe un tema ya para lo que vamos a consultar. Gracias!

2 Me gusta

Vale lo siento me acabo de dar cuenta de ello ahora mismo jajajajajjajaja llevo mucho tiempo en este foro pero hace tiempo que no entraba y ahora que he vuelto a este mundillo pues quería consultarlo

1 me gusta

Buenas tardes tropa

Tengo dudas con respecto a esta caja de snes

El gramaje y los pliegues me parecen correctos

La trama en principio también

Pero la solapa tiene un corte recto que no parece el habitual y los colores son algo vivos

¿Qué os parece?

@KGM_Beats @docobo @Absolut , con vuestro permiso, invoco vuestros conocimientos :raising_hands:

Gracias

1 me gusta

Según tengo entendido, la versión distribuida por Nintendo si tenía las solapas cuadradas, mientras que la distribuida por Erbe eran redondeadas, para mí es buena.

Un saludo compi!

4 Me gusta

Por la trama de la caja y por la saturación que es la correcta, yo diría a pies juntillas que es original, lo de las solapas es curioso si, según la distribución cambia por lo no te rayes con eso.

3 Me gusta

Venía a decir lo mismo, el mío tiene las pestañas así. También con ese desgaste tan de antiguo, a mi me extrañaría ver una repro, es prácticamente imposible.

4 Me gusta

Muchas gracias

Muchas gracias compañero

1 me gusta

Genial

Muchas gracias

1 me gusta

Original compañero

Muchas gracias

Buenas, ando detrás de una Nintendo 64 y me he encontrado con esta que me llama mucho la atención que el frontal de la caja sea en español pero la parte trasera sea en aleman. Además lleva unas pegatinas del Corte Ingles tapando el código de barras y una de distribución de Nintendo tapando el “contenido”.

Adjunto fotos para ver si alguien me puede orientar porque soy nuevo en esto.

3 Me gusta

Que pena el zarpazo.

1 me gusta

Es original, yo he visto alguna así hace tiempo, aunque es una distribución bastante rara.

2 Me gusta

Gracias Absolut!
La verdad si no fuera por la parte del desconchón en la pintura estaria perfecta.

hola grupo, tengo dilema y michas dudas, un amigo tenía en su habitación en el armario de hace tiempo este juego….pero nose si es falso o verdadero….tanto la caja como el cartucho…la.caja parece verdadera…pero el.cartucho estoy en duda al no ver los 2 dígitos troquelados que suelen tener estos juego…podrian ayudarme?

Antes de abrir hilos nuevos, revisa si ya existen porfa. Tenemos ya uno para esto…

1 me gusta

Pues yo creo que tu amigo no tenía eso guardado desde hace mucho tiempo, o mucho tiempo son un par de meses.

Sin mirar mucho más, yo apuesto que tanto caja como cartucho son falsos, por varias cosas. Pero para empezar, una caja así de recta y perfecta y un cartucho igual, en un armario random… simplemente no ocurre.