Lo jodido es que no han utilizado un cartón cualquiera, se han esmerado hasta en eso.
Los acabados están muy conseguidos pero los colores dan mucho cante, tanto el verde de la caja como los colores de los de los dibujos y letras.
Coincido con los compañeros, antes las repros eran cantosísimas y las detectabas de un vistazo… ahora dan miedo. Estoy muy familiarizado con GBA y de verdad que esta me ha hecho dudar.
¡Hay que andar con pies de plomo!
¿Podrías explicar cómo has conseguido identificar que es repro? Yo personalmente hubiera dicho que es 100% original, no sé cómo diferenciar esta de una original
.
Es una diferencia muuy sutil en el tono de color. Se aprecia mejor en los pokémon iniciales del lateral.
La “forma” (números troquelados, uniones de la caja, logotipos…) la han perfeccionado mucho y ya no son indicadores claros. Hay que ir a diferencias de calidad de color muy sutiles como estas…
Está más vivo el color ahora que lo enseñas.
Porque lo he comprado en aliexpress ![]()
Si, es por lo que hice el post porque realmente si lo compras por Wallapop por ejemplo a simple vista te la pueden colar como original si no tienes una para comparar delante
Y como cada cámara, luz y pantalla de móvil es un mundo distinto…
Buenos días,
He adquirido hace un ratito unos juegos de game boy advance y no lo domino muy bien. Alguien que tenga estos juegos me puede confirmar si son originales? Cartucho con troquelado y manuales todo okey pero las cajas…la del sonic no esta centrada. Tampoco he podido encontrar unidades en plataformas online. Gracias a todos por adelantado
Son originales
Gracias por confirmar @Absolut, Veía raro que el juego de Sonic tuviera la caja descuadrada y además lleva un cartón interior adherido a la caja, he podido comprobar alguna unidad que lo lleva, pero se me hacia raro. El bubble lo veía muy nuevo y caja plásticosa, pero parece ser que ese juego en concreto la caja es así de brillante. Saludos
Esas bajas calidades son normales en los útimos juegos de la vida de la GBA, ahorraban el máximo en las cajas y no sólo imprimían en Japón.
Tengo una duda con este Guardian Heroes Advance. El cartucho es bueno, el manual también lo parece, pero la caja parece de un cartón diferente. Es verdad que es de 2005, de los últimos años, y de una third (Ubisoft). Como puntos positivos, tiene signos de uso, offset, y la cuenta de Vinted no parece marronera, este era el título más apetecible que tenía, y me lo he pillado junto con un kao the kangaroo gba con el que no tengo dudas porque nadie con las neuronas en su sitio se va a molestar en falsificar eso xD
ostras la caja se ve como muy plastificada. aún así parece verdadera
No parece la verdad, los rojos y amarillos se ven correctos diría yo.
Creamos un hilo “sunfade o no sunfade?” ![]()
Se puede crear un hilo para preguntar dudas sobre defectos/sunfade
Como ordenen ustedes, si lo veis necesario se hace