HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Y ya que estamos os pregunto por este “precintado”del majoras mask,lo compre hara 20 años en ebay pero escuché que habia tiendas que los sellaban ellos en tienda,que estos juegos no llegaron precintados…..que opinais?

Gracias de nuevo

1 me gusta

Promociones pagadas a los youtubers para vender repros?, la verdad que esto no ayuda nada…

El cartel luminoso de Street Fighter es de Aliexpress literal :joy:

Chapapote :oil_drum: :oil_drum: :oil_drum: :oil_drum:

2 Me gusta

Los manuales parecen de papel charol de lo que brillan :rofl:

2 Me gusta

Qué los compren¡¡¡, prefiero que se compren esas que no tratan de engañar a nadie, a los que intentan hacer copias lo mas exactas posibles para engañar. Si quieres esas repro me parece bien.

2 Me gusta

¿Pero quien “busca nostalgia y experiencia física” en fotocopias?

En los comentarios uno decía que compró dos juegos y al tiempo le dejaron de funcionar.

Me ha llegado un paquete de Buyee de un producto que compré en Marcari.

El dueñon del artículo decia que era viejo y podía tener desperfectos. Pero la verdad que está en muy estado algo que puso todas mis alertas en marcha.

Al parecer la placa coincide. Pongo las fotos y a ver qué pensáis.

Y os dejo también con el anuncio https://buyee.jp/mercari/item/m36448551570

Hay un hilo específico para esto

1 me gusta

Revisemos primero con la lupa si ya existen hilos, por no hacer 500 sobre lo mismo, porfa

Muy buenas a todos! He recibido hoy este Sunset Riders de Megadrive, la verdad que en un estado precioso, tanto que tengo dudas :joy:

Paso algunas fotillos para que podáis verlo:

El manual huele un pelín a mezcla de viejuno humedad, el insert también pero es fino como una pluma, aunque creo que esto es cosa de los insert de Konami de Megadrive de la época.

A ver qué os parece.

Gracias!

2 Me gusta

por el sunfade del lomo diría que es original, es raro que se venda una carátula falsa con ese defecto, a menos que el vendedor sea un perfeccionista :rofl:

1 me gusta

A lo mejor es cosa de la foto, pero no noto mucho sunfade, te subo una nueva

Yo te diría que, si puedes, subas algunas fotos más de cerca del manual, el insert y el cartucho, con buen zoom. Así se podría ver mejor si la impresión del insert es offset, que suele ser una de las formas más claras de comprobarlo.
Si quieres asegurarte del todo, otra opción es abrir el cartucho y hacerle una foto a la placa. Con eso normalmente ya se puede confirmar sin demasiadas dudas.
Por lo que se ve en las fotos, la verdad es que está en muy buen estado. El lomo conserva bastante bien el color; quizá tenga un poco de sunfade, pero parece muy leve. De hecho, lo veo casi perfecto. El mío, por ejemplo, tiene bastante más decoloración.
Sobre el grosor del insert, también cuadra: los de Konami suelen ser algo más finos que los de otras compañías.

Muchas gracias tío!

Adjunto las fotos que indicas, a ver si lo sacamos en claro:

Manual de instrucciones:

Insert, tanto portada como lomo:

Cartucho y placa:

1 me gusta

Alguien me da algo de luz sobre el sunset Riders? Gracias de antemano!

Qué hay socios? Cómo véis este precintado de Wii U? Es solo que me huele mal lo del plástico y no tengo otro para comparar.

Original y tiene sunfade en el lomo y en la parte trasera. Buen titulo, saludos

3 Me gusta

No se dónde veis el sunfade, tenéis alguna unidad para comparar en fotos?

Todas las unidades que encuentro en buen estado por internet (eBay, todocoleccion, etc.) están igual que la mía…

Dejo una foto más del mío y no insisto más para no desvirtuar el hilo :grinning_face_with_smiling_eyes:

Saludos!

Como mejor se ve el sunfade es quitando la carátula, y poniéndola extendida, así se ve el contraste entre la portada y el lomo

1 me gusta