Yo sí que lo he visto varias veces, es muy poco común.
Igual que en este caso, con la portada a color?
Sí, igual que el que se muestra.
Buenas me llamo Juan y llevo buscando este tipo de placa para comparar con otras de internet y ver la originalidad de esta placa y no la encuentro con esos dos chips de la izquierda siempre salen las placas de Ebay por ejemplo sin
esos chips y no e encontado ninguna imagen igual.
La cuestion es que se ve correcta ,no se si alguien puede hechar un cable .
Muchisimas Gracias
Buenas y bienvenido!
Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.
Presentación:
Normativa:
Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:
Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.
Recuerda siempre buscar si ya existe un hilo para lo que queremos preguntar para no tener 50 hilos hablando de lo mismo.
Un saludo.
Buenas tardes compañeros, antes de nada, me gustaría dar las gracias por adelantado.
Hoy me gustaría preguntaros por este Pokemon Verde Hoja. Como lo veis?
preséntate y hablamos compi
@ZMachine Yo de ti lo haria ![]()
A mí me parece buena, puede ser cosa de Ia IA en la foto.
Edit: tampoco soy experto en el sistema, no me echen a la hoguera ![]()
nada ya se vendió!
por ser precavido me suelen levantar bastantes cosas jajaj seguramente me haya librado de muchas cosas
Casi mejor así jajaja, fijate que las solapas y el plegado en el interior de la caja están demasiado bien hechos como para ser falsos, por otro lado la textura de la caja se veía bien con el brillo de la luz.
Si, cierto pero vi los colores tan oscuros que desconfiaba.
A veces las fotos juegan malas pasadas, exposición de la luz, filtros de IA, etc
Yo creo que es la foto
¿El corte blanco de la solapa es normal?
Si es normal no sabría decirte, pero se ve original la caja
Buenas gente,
He comprado un Link’s Awakening de Game Boy, y quería saber vuestra opinión de ojo clínico:
Gracias de antemano
A mi me parece bueno
Se dice biónico ![]()