HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

5 Me gusta

Gracias.
Es que me ralla que la caja es así como plastificada, y normalmente las que he visto son más cartón, del que se va descascarillando en las aristas.

Luego la parte de atrás es así:

Los que he visto no tienen el recuadro blanco de arriba a la derecha.
Quizás sea otra edición.

En mi opinión es bueno

1 me gusta

Hola chicos, llevaba un tiempo detrás de este cartucho (Link’s Awakening), el estado es perfecto en cuanto al frontal con la pegatina, pero me saltó un poco las alarmas de que parece que el plástico de adelante y el de atrás parecen de juegos distintos, el color gris es ligeramente distinto.

Lo abrí y parece igual que algunas fotos que he encontrado en internet, pero tiene escrito en los chips cosas distintas. ¿Qué opináis?

Lo compré a su precio de mercado, o al menos eso pienso, 50€. Llevo un tiempo detrás de él y a menos de ese precio suele volar rápidamente en Wallapop. ¿Pensáis es verdadero? Muchas gracias.

Es original, el tema de los decoloración de los plásticos en distinto grado según la pieza es normal, como pasa con las snes. Incluso puede ser que se cambiara la parte trasera del cartucho o similar.

5 Me gusta

Gracias por la respuesta, me quedo más tranquilo.

hola buenas,tengo dudas de este juego y en especial el manual.

Que es lo que te hace dudar principalmente?

1 me gusta

el manual, esa grapa no se,. lo demas parece bien tanto cartucho como portada

Yo diria que es bueno

@besapiens @Yago son los degenerados de sega y seguro que te ayudan más

2 Me gusta

Lo veo todo bien, ponle una funda al manual que esas cajas los acaban estropeando.

5 Me gusta

Todo original, ten en cuenta de que las fabrico konami no sega, por lo que las calidades son diferentes, por ejemplo la caratula es mas fina que una normal de sega y las grapas son de mejor calidad. Ver una oxidadas es mas raro

5 Me gusta

Ya…esque la sujección del manual en las cajas de Sega…mucho I+D no invirtieron los de Sega eh…madre mía vaya chapuza

Depende en el segundo modelo que trae las pinzas no esta mal. El primer modelo estaba muy bien pero estaba pensado para un grosor de manual determinado y no después no contaron con ello. Por eso cambiaron el diseño a uno de pinzas. Este modelo lo volvieron a revisar y terminaron con el peor de todos en el 3 modelo de caja porque estaba pensado para manuales con 3 hojas basicamente

3 Me gusta

Si cierto, el de las pinzas para mi es perfecto, quizás hace demasiada fuerza en el manual pero al menos no se resquebrajan las hojas, es que los demás tienes que doblarlos para meterlos, un cristo. Y Master System ya es una fantasía

1 me gusta

muchas gracias, sois los mejores.
edit: Zydiwo 300pcs Bolsas de Celofán Transparentes OPP Bolsa Autoadhesiva Bolsa Plastico de Regalo Bolsa Embalaje Transparente para Galletas Dulces Chocolate Caramelo Bocadillos (10 * 18cm) : Amazon.es: Hogar y cocina que tal veis estas para proteger los manuales
las medidas de los manuales son de 9,5 x 17,5 y estas son de 10 x 18

1 me gusta

Si el manual es gordito pon un poco de papel de burbujas debajo de las pinzas y ya. Yo soy un loco de la conservación no te aconsejo esta locura jajajaj

2 Me gusta

Yo es que paso de buscarle 3 pies al gato. Con que las cajas no se rocen ya me vale.
Andar protegiendo manuales…me da mucha pereza

1 me gusta

Hola, pues vengo a ver si me podéis solucionar una duda sobre los inserts de plástico transparente de los juegos de gameboy.
Compré un juego sin él y para completarlo compré un juego baratillo (un asterix versión FAH-3 versión francesa) para marcarme un frankenstein pero no se si me ha salido bien la jugada. A pesar de haberle preguntado al vendedor si era original y responderme que si yo lo veo algo trucho. La imagen:

El caso es que la forma de los surcos de alrededor del hueco del cartucho parecen buenos pero el hueco no tiene el triángulo con el 06 y el “PS” debajo que tienen todos los que tengo (los mios son ediciones españolas), se puede apreciar por la zona del jugador, ni tampoco unas muescas en las cuatro esquinas del hueco del cartucho:

Es falso directamente o es que había varias versiones? Le he preguntado a chatgpt y no se ha mojado jeje, he buscado por varios anuncios de vinted y unos los tienen y otros no. Que opinión tenéis? Gracias!

La mayoria de insert repro que he visto son de cartón, es más barato y fácil.

Para mi es bueno, posiblemente otra versión del insert o algo.

1 me gusta