Ya, yo también pensaba que podría ser otra versión pero después he visto estos que son idénticos al que me ha llegado https://gbxtreme.com/product/plastico-insert-game-boy-classic-juegos-insert/ por lo que o en vinted/wallapop hay un montón falsos o no me va a quedar otra que confiar en la palabra del vendedor jeje
Madre mia… como esta la vida… que necesidad jajaja
Buenas tardes tropa
Necesito vuestra ayuda
Acabo de recibir este Super Metroid y no me cuadra para nada
Veo la caja muy saturada y no me parece que la trama de impresión sea la correcta, especialmente en el sello de nintendo
Además, el cartón lo veo extremadamente duro
¿Qué me decís?
Éste es el manual
El cartucho lo abriré esta noche en casa pero me huele raruno, me da que pesa poco aunque a oo mejor ya son paranoias
¿Qué me decís?
Yo diría que es bueno, si te mandan una repro asi de hecha polvo pásanos la dirección del vendedor que le mandamos a alguien para que le rompa las piernas, porque no se puede ser más cabronazo jajaja
Sí?
A mí es que el sello de calidad de nintendo me chirría bastante
Se ve bastante saturado eso es cierto…
La caja no se si es por las fotos (porque en las fotos de cerca la trama se ve con efecto beauty) pero se ve muy saturada, es cierto que la segunda hornada salió con la caja tan saturada h un cartón tan malo que parecía repro, pero el manual era en blanco y negro h ese no lo es, abre el cartucho, pero la caja en ese estado podría ser falsa aún así, no son fotos que me hagan decir que es original ni repro, necesitaría fotos sin efectos.
Gracias
Cómo sin efectos?
Pues usando el macro del teléfono y quitando todos los efectos que pueda haber, sacando foto raw más bien, porque por ejemplo en la trama de impresión del logo de Nintendo etc se ve la trama (más bien se intuye) pero no se ve nítido, se ve como difuminado con el dedo del Photoshop, eso lo hacen los efectos beauty para eliminar imperfecciones en las fotos
Yo he llegado a pensar que igual es una caja de segunda tirada a la que le han metido un manual de la primera, la verdad es que se ve vieja
Pero es que es una pasada…
Voy a ver si puedo
Gracias
Yo cuando busqué mi unidad la busqué de primera hornada por si. Mismo, el cartón es mucho peor y se despega el dibujo como capas de cebolla, a parte la impresión da fucking pena
Pero en el logo de nintendo se ve la trama de puntos en los originales? Yo hubiera jurado de que el sello se veía liso…
Yo no descartaría esto, que sea caja de segunda hornada y manual de primera…
Uff
Es que son 300 lereles
Que, si es buena, es preciaco, pero como sea mala…
À la noche saco fotos al mío
Te lo agradezco
He sacado estas con el modo macro pero a la noche procuraré hacer alguna más en condiciones
Me parece caja de segunda hornada
Pues sería un puntazo, no crees?
A ver cuando abra el cartucho…
De todos modos, si no os importa, luego pondré alguna foto más en condiciones. Tal vez aquí twnga demasiada luz