Es un Frankenstein, con cartucho y manual esp primera tirada y caja de la tirada uk españolizada. Se lo has comprado a un chaval de Málaga?
De Huelva
Pero la caja es pal-esp, es lo que pone en las pestañas
Pues si es así me das una alegría
A mi el tema Frankenstein no me molesta…
El que me dices de Málaga lo acabo de encontrar en ebay por 750
Es muy parecido a éste, sobre todo el tema de la saturación
Pues a disfrutarlo tio!
Hola chicos. ¿Las cajas y papeleo de Pokémon que vende este usuario son originales?
He visto que hay repros de todo, incluso del papeleo. En historial de venta veo que trafica bastante con juegos de Pokémon y eso me hace sospechar. ¿Cómo lo veis?
Si tiene cuatro patas, es peludo, ladra y parece un perro… Lo más probable es que se trate de un perro.
No se si me explico
Ufff no sé. Es que tan descarado y con tantos positivos xDD
Yo es que de pokemon no piloto nada
Lamento no poder ayudarte
Esta es la versión que lleva esa caja.
Pues lo doy por bueno, además resulta que al vendedor de Málaga le acabo de comprar un Super Probotector y es un tipo formal
Muchas gracias a todos
Qué contento estoy!!!
Asi, a simple vista, yo los veo buenos
Los pliegues del cartón me hacen pensar que las cajas son buenas, pero poco más podría decir…
Pues si es original, es la segunda caja pero sin la pegatina de protección electrónica, y además, si fuese la primera, el ojo del dragón tiene una mancha negra como la que te pongo, en la segunda tirada la más saturada, no lo tiene, así que tu caja sería la segunda tirada pero sin la pegatina de protección electrónica.
También habría que saber si en la segunda caja, el logo de Nintendo es en brillo o impresa, en la mía no tiene trama de impresión.
Muchas gracias
Eres un máquina, da gusto aprender de ti
Mañana me pasa vídeo con más calidad y detallado. A ver si podemos verlo mejor. Muchas gracias por tu ayuda y la de todos.
Bueno
Pues ya en casa y con más calma he limpiado un poco la caja y tenía restos de pegamento de la pegatina de protección electrónica, lástima que no la dejaran pero muy contento con la compra
Muchas gracias
Hola a todos, una vez presentado en el tema pertinente, venia a pedir consejos, que opinais de estos? Estan restaurados, con limpieza minuciosa de placa y carcasa y cambio de pila, y que la chica que me los vendió, tiene cientos de opiniones, 5 estrellas y multitud de juegos vendidos que son originales o repros que firmaria la propia nintendo xD.
Hasta donde he visto, todo parece original, placa, el tornillo, numero troquelado.
La etiqueta.. asumo que tiene que ser una nueva, por que despues de tantos años, es imposible que algo se conserve asi xD
Me ha pasado dos vídeos de las cajas y más capturas:
A ver si nos ayuda un poco más. Gracias de nuevo.