Yo creo que son buenos
Hola buenos días compañeros, a ver si me podeis sacar de dudas. Los juegos de super nintendo que llevan la pegatina de precio especial esa redonda, los precintos eran reprecintados por la tiendas? Es que esta foto que os pongo como ejemplo en una esquina se ve que la esquina está pillada por el precinto. Me podéis decir si esos juegos son nuevos y si están reprecintados por la tienda? Muchas gracias
Obviamente, los juegos de snes esp en su inmensa mayoría no venían precintados. Salvo raras excepciones, los precintos que veas de este tipo son de tienda, y no te garantiza que el juego esté sin usar.
Gracias por contestarme, entonces lo que haces es jugartela, pero me parece difícil que alguien precinte ese plástico que no es como los otros. Si alguien quiere dar su opinión, estaré encantado de leeros para ver vuestra impresión.
Sin usar te refieres a que jugaron con el y lo devolvieron después?? Gracias
Qué quieres decir con que ese plástico no es como los otros?
Pues hay casos de devoluciones, de juegos que tenían de exposición o para jugar en las tiendas, de alquileres… en betagrading tienen bastantes vídeos abriendo precintados similares por si tienes curiosidad.
Los veré, y asi me queda mas claro el asunto. Gracias
Totalmente original y totalmente frankenstein, te han mezclado ediciones.
Esa caja va con un manual en blanco y negro.
Y cartucho Pal Uk, para más dudas, avisa.
Saludos.
Buenas tardes compañeros a ver si me podéis sacar de dudas. Este juego es original? Por el gramaje si parece original. Que opinais vosotros. Muchas gracias
Al ampliarla podeis ver el granaje. Yo creo que es original, que os parece a vosotros. Gracias
Original es, eso puedes tenerlo por seguro.
Hola!
No acabo de comprender esas líneas diagonales de este shinobi.
Alguien que lo tenga puede decirme si es normal?
Gracias de antebraso
Muchas gracias.
Muchas gracias compañero
Es original sin duda
Muchas gracias