HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Manual y caja original, cartucho ábrelo y viendo la placa ya confirmas, pero tiene buena pinta.

1 me gusta

Yo lo veo todo bien

1 me gusta

Buenas compañero lo que no es original es la forma de presentarte en este foro.

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y leer la normativa para no cometer faltas, después podremos ayudarte a resolver tus dudas.

Presentación:

Normativa:

Un saludo.

Pd: No soy un bot! :joy:

4 Me gusta

Bua se me pasó completamente disculpen, aunque me registre hace alguna semana pero me olvide :joy:
Edit:ya presentado y todo :face_savoring_food:
Ojalá alguien pueda sacarme de dudas

Actualizo el post. Ya vi que era original pero tengo otra duda repro :rofl: esta vez de una caja que tiene una inscripción que no se la vi a ninguna otra

1 me gusta

He mirado en unos 10 juegos que tengo de la “época azul” y en ninguna caja he visto esas letras…

El cartón está tan nuevo y brillante que me parece una repro de la virgen, pero igual no lo es…

Es original

2 Me gusta

Buenas chicos hago este post (No sé si aquí esta bien puesto) para mostraros una caja repro de Pokemon esmeralda en español que pedí en aliexpress para una decoración. Me he quedado mudo cuando la he visto porque me parece increíble el nivel de detalle al que han llegado si no tienes delante una copia original y sabes un poco de esto te la cuelan, da miedo…

2 Me gusta

¿Puedes enseñar los pliegues del interior de la caja?

3 Me gusta

Mi madre..

4 Me gusta

2 Me gusta

Si cuando llegue a casa le hago más fotos

Lo único que veo que canta bastante es la grafía de “Textos de pantalla en castellano” en la portada.
Por lo demás…joder que bien conseguido el reflejo/brillo de la caja…siempre se nota mucho en ese apartado pero esta está muy muy bien hecha.

El caso es que si tienes una al lado para comparar pues seguramente te des cuenta, pero quién compra algo si ya tiene una en casa? :rofl:

A esa caja le haces a propósito algún roce en las esquinas y tal…y ojito

2 Me gusta

Y pon foto de la trasera, muchas veces vienen con restas de escritura

1 me gusta

Si yo he flipado cuando la he visto pero esque tienen réplicas de todos con la misma calidad

La calidad de las miniaturas del game play es perfecta

2 Me gusta

yo ya empiezo a dudar de que sea falso :sweat_smile:

4 Me gusta

Porque me ha costado 6€ y se de donde viene si no… jajajaja

1 me gusta