HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Lo veo bueno

2 Me gusta

Parece bueno

1 me gusta

¿Os parece que tiene sunfade el lomo o en general?

si, tiene un pelin a que precio está?

a 60€

tiene pinta, si

Carisimo, espera a que salga a 40. Si tiene la pegatina de la estrella y te quieres pegar un capricho 60 sin sunfade

Nunca vi uno a 40€ que tuviese manual. Igual cuando lo compraste tú estaba a ese precio, pero de hecho a 60€ pocos vi en buen estado, suelen salir más caros

te vendo uno a 45 completo con manual si no te importa que no este perfecto jajajajaj. Este no es el sitio…,pero van saliendo a ese precio y si no quieres esperar al momento paga más, como con todos los juegos

1 me gusta

john-cena-im-watching-you

1 me gusta

Hola buenas. Creéis que esta spinecard es repro, tiene sunfade o todo correcto. De los 70 juegos que tengo no hay ninguna con este color

Buenas y bienvenido!

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:

Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.

Para cualquier duda aqui estamos. :victory_hand:

Un saludo.

1 me gusta

Hace poco hubo uno a 35 por Wallapop

A mi no me interesan los de lucha, pero ahí hubo la ocasión para los que si os interesan

1 me gusta

Estaré más atento

Y este Streets of rage os parece que tiene sunfade?
Mi ojo tiene un límite, yo lo veo bien, mucho mejor que en las fotos del anuncio

Bueno y de paso estas de World of Illusion

Yo le veo algo de sunfade en el lomo

1 me gusta

El street of rage está bien pero el land of illusion si tiene sunfade en el lomo

2 Me gusta

Hola, compañeros. Me da un poco de miedo, sobretodo por el cartucho, ya que el vendedor tenía algunas repros en el perfil (y no dejaba muy claro que lo eran). Además, solo aceptaba pago con bizum.

Agradecería mucho cualquier clase de ayuda.

Algunas fotos más. Me he dejado bastante dinero (y eso que está hecho polvo).

Por lo reventado que está diría que es original, y el cartucho también me parece original.

1 me gusta

Es original todo.

Si te vende una repro asi de mordida se merece mínimo que le vayan a partir las piernas a casa :joy:

2 Me gusta