HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Lo veo bueno

2 Me gusta

Parece bueno

1 me gusta

¿Os parece que tiene sunfade el lomo o en general?

si, tiene un pelin a que precio está?

a 60€

tiene pinta, si

Carisimo, espera a que salga a 40. Si tiene la pegatina de la estrella y te quieres pegar un capricho 60 sin sunfade

Nunca vi uno a 40€ que tuviese manual. Igual cuando lo compraste tú estaba a ese precio, pero de hecho a 60€ pocos vi en buen estado, suelen salir más caros

te vendo uno a 45 completo con manual si no te importa que no este perfecto jajajajaj. Este no es el sitio…,pero van saliendo a ese precio y si no quieres esperar al momento paga más, como con todos los juegos

1 me gusta

john-cena-im-watching-you

Hola buenas. Creéis que esta spinecard es repro, tiene sunfade o todo correcto. De los 70 juegos que tengo no hay ninguna con este color

Buenas y bienvenido!

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:

Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.

Para cualquier duda aqui estamos. :victory_hand:

Un saludo.

Hace poco hubo uno a 35 por Wallapop

A mi no me interesan los de lucha, pero ahí hubo la ocasión para los que si os interesan

1 me gusta

Estaré más atento

Y este Streets of rage os parece que tiene sunfade?
Mi ojo tiene un límite, yo lo veo bien, mucho mejor que en las fotos del anuncio

Bueno y de paso estas de World of Illusion

Yo le veo algo de sunfade en el lomo

1 me gusta

El street of rage está bien pero el land of illusion si tiene sunfade en el lomo

2 Me gusta