Teniendo en cuenta el tiempo que hace que se dedican a hacer repros no lo descartes ya
Crees que hay muchas repros circulando sin que nadie se de cuenta? Eso me interesa, aunque este no lo fuera, ya que hoy hay tecnología como para hacer copias perfectas (solo quedaría abrir el juego).
Creo que es un miedo común a quien tenga una colección con un mínimo de juegos; que te hayan colado una mierda y haya pasado desapercibida.
Bueno, mi reflexión era que llevan tanto tiempo haciendo repros, que es posible que algunas estén envejecidas
Esquinas arrugadas, esas cosas. Porque en principio una repro intenta parecer nueva, para intentar cobrar el máximo pero ¿Y si les da por “envejecer” a propósito las cajas y tal?
Generalmente se nota por mucho que las quieran romper o hacer pasar por más viejas. Hay otras cosas que las delatan, errores tipográficos, colores que no cuadran, impresión, etc
A ver si me ayudais a saber si estos 2 manuales son fotocopias porque me huelen muy mal, ya no por el olor a copistería sino a que se transparentan las letras
El que es negro oscuro es auténtico pero los otros dos…
Si os fijais en la grafía de Gameboy se ven las letras de atrás
Yo diría que son fotocopias chusteras, o eso parecen
Vale y cómo debo proceder para abrir una disputa en wallapop? con qué excusa? porque no es un juego para poder decir que no funciona…
puff, pues es una buena faena, tendrás que indicar que lo recibido no corresponde con lo que se vendía, que te han llegado unas fotocopias, a ver si wallapop se porta y hace su trabajo… ¿Has usado PayPal?
Sip, uso siempre Paypal. Puedo empezar razonando con el usuario más que nada para que quede constancia en la conversación para cuando entre un moderador
Hace un mes tuve que borrar unas prendas de ropa por órdenes de un moderador de Wallapop, si se acuerda de mí igual le puedo mensajear por gmail…o igual me manda a tomar por culo también
Pues si Wallapop te manda a la mierda, abres disputa con PayPal, no vas a tener problema
lo que te han dicho, no es lo que se vendía. y es así por ley. demasiado aguantamos los coleccionistas (esto me recuerda a los juegos de cex, que el precio de “coleccionista” no cambiaba aunque el juego estuviera rallado, que no lo ponía en la web, o aunque no tuviera instrucciones).
miedo me da porqué si les sale rentable, por poco que sea, y si lo saben hacer sin muchos riesgos, más de uno lo hará.
Además el perfil del tío es normal, vende cosas originales y merca de todo tipo. Vi estos 3 manuales y no me esperaba esto sinceramente
Al final aceptó la disputa para mi sorpresa y llegué a un acuerdo de quedarme el original y le devuelvo el resto. ¿Una vez devuelto el paquete puede rechazarlo? Esque le tengo que hacer un bizum de 1 manual
Un bizum? En teoria no tendrías que hacer nada, entiendo que tramitas la devolución directamente por wallapop. Tú lo envias y una vez que llegue te devuelven el dinero.
No, si te ha aceptado la disputa estás seguro.
Vale gracias chicos! Tuve suerte de dar con alguien dialogante y buena gente
Buenas tardes ,estoy por pillarme un juego de nes pero tengo dudas sobre todo del manual si es repro ,adjunto imagenes
muchas gracias
Por la doblez junto con la tarjeta de club Nintendo diría que podría ser original, habría que verlo más al detalle pero no tiene mala pinta del todo. Dile si puede que te saque fotos del interior más detalladas h portada y contraportada.
Ya se las pedí mañana me las pasa y las subiré por aquí ,muchas gracias